Jump to content

epesiete

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por epesiete

  1. Potencia, el par para los tractores. Jajajajajaja Ssgti, pues si la verdad es q por lo q he visto en Vortech y por los numeros q arroja Unitronic si se ve q es una bestialidad... Si tu me dices q es mejor la potencia y las 15 libras de mas de revo sirven para pura nada... Pues yo creo q si me voy por Unitronic, según esto por los números de Unitronic ya estaría mas fuerte q el Boxer.... Voy a revisar mi carro quiero q quede al 100% antes de meterle la repro, pero si quiero la mejor!
  2. Robo.... De verdad muchas gracias por todos tus consejos.... Voy a ver como me va y te aviso! Saludos!
  3. Aduanero 1, ahora lo reviso! Muchas gracias por tu ayuda!!!!
  4. SSGTI, lo de Unitronic yo tambien conozco a los q se estan trayendo la distribución a México (Alejandro, no?)... Lo q ando dudando es en el torque que da Unitronic contra el torque que da Revo... Según esto Unitronic te da 292hps y 269lbs vs. Revo 260hps y 284lbs. La diferencia de caballos es una bestialidad... pero la verdad creo q lo mas importante es el torque pero no se cuanto sea la diferencia de las 15 libras q te da de mas Revo. Por eso ando en la indesición. Saludos!
  5. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad no se q tanta es mi locura con el auto, en el taller me revisaron la DV y me dijeron q esta perfecta es la bosch de serie... Si pienso cambiarsela pero cuando le haga su repro... Lo de la patada no me tiene tan preocupado porque siento q el auto anda muy duro pero lo q si me tiene fuera de serie es lo q pasa en las mañanas... Eso q a como a los 20 minutos entre el turbo, en la mañana se escucha q si esta pero la verdad no entra solo como a los 20 minutos y sale disparado como loco.... Eso es lo q me llama la atención, pero necesito buscar a alguien con VAG Com q pueda ir a mi casa para q no se caliente el auto y haga esos errores...... Ahí les platico como va pasando... No le he cambiado la N75J xq con esto de las posadas ya llego medio alegre y pues no le voy a atinar ni al tornillo! Saludos. Hola, en primer lugar comentarte que los 225 soplan en pico a 1 bar y mantienen 0.9-0.8. No lo tienes reprogramado esta de serie. Verifica la diverter, por que , aunque la N75 este bien , el pico de par puede venir limitado por la diverter valve. En cuanto a marcas de reprogramaciones, en Mexico te recomiendo sin duda UNITRONIC, es de lo mejorcito del mundo a nivel de 1.8T, conozco al distribuidor en Mexico de Unitronic, si tienes cualquier duda, hazmela saber, saludos.
  6. Muchas gracias al administrador por pasar el post a preparación! La verdad mi auto esta vuelto LOCO!!!! Me esta pasando algo MUY EXTRAÑO En cuanto enciendo el auto lo siento sin turbo, es mas ni se escucha, dejo q llegue a la temperatura normal... Le acelero para buscar el turbo y nunca llega es mas lo acelero hasta las 5,000 o 6,000 y lo siento como si fuera aspiración normal.... Y de repente como a los 20 minutos entra el turbo!!!! (claro sin la patada!!!) QUE DEMONIOS PUEDE SER????? No se si sea la N75J q le puse.... Hoy en la tarde le voy a poner la q traía antes a ver si noto algún cambio. Saludos y gracias!
  7. De verdad muchas gracias por tu ayuda, no se con que moderador pueda hablar para transladar el post... Voy a buscar la forma de conseguir el VAG Com! Gracias!
  8. Yo no tengo VAG Com pero puedo conseguirlo... Deja veo con un amigo para q me lo revise y pongo las graficas. Saludos!
  9. Si la N75J se la puse xq me la recomendaron pero te digo q no encuentro ninguna diferencia... Hoy le voy a poner la normal para ver como siento el auto. La presión del turbo se la medi cuando me cambiaron todos los manguitos... Y estaba tirando .8, .9 y fracción.... Lo de llevarlo a la Audi ni me digas... Lo lleve de lo mas confiado cuando sentia q el coche no andaba muy bien y por mas recomendado q fui me querían cambiar el turbo, despues lo lleve al taller donde me cambiaron todos los manguitos y era el que va conectado al regulador de gasolina... Y ellos ya me estaban metiendo un turbo nuevo..... <_< El mecánico este me dice q mi coche anda muy bien pero yo sigo diciendo q le falta la patada. Pero por lo q me hizo en la mañana yo siento q es algo electrónico....
  10. Tengo una duda, como va la N75, digo tiene 3 brazos.... Pero mi duda es si el brazo mas largo es el q va a la manguera Samco. Así es como lo tengo.... Q pasa si pones la N75 al revés? Saludos!
  11. No esta reprogramado... Mi amigo lo tenía desde nuevo y nunca le metio algo q no fuera de agencia... Lo del banco de potencia creo q esta medio dificil aquí... Según yo no hay uno para los autos de tracción en las cuatro ruedas... pero investigare! Y tienes toda la razon, cuando lo medimos estaba tirando .8, .9 y fracción. Sabes en la mañana me di cuenta de algo, como q no esta entrando bien el turbo lo traje un rato como si fuera de aspiración normal y de repente entro ya bien el turbo... (claro sin la patada....) No se si sea por la N75J q le puse... En la tarde le voy a poner de nuevo la otra N75 q tengo para ver si era eso, no sabes si puede ser otra cosa electronica q no sea la N75? Gracias por tu ayuda!
  12. Hola Impulse S! Es de 2da mano... Era de un amigo mio, según yo cuando me lo dio si se sentia una patada muy fuerte a las 3,000 rpm pero ahora te digo q lo siento muy lineal, si anda muy fuerte pero la entrega del turbo es muy lineal falta al explosividad q según yo tenía. Sin duda si es un 225 quattro mi amigo le hizo todos los servicios en la Audi de aquí, lo de la N75 lo descarto, ya que tenia una (no recuerdo la letra) y le puse esta J y la verdad es q no mejoro en nada lo q se me hace muy raro xq he leído en los post q mejora el auto pero en verdad lo siento igual, de los manguitos rotos ya me los han revisado todos y estan bien, es mas me los acaban de cambiar hace muy poco todos. Lo de la caracola del turbo crees q pueda ser eso? Si esta dando 1 bar de presión... Ahí por eso podría descartar lo del turbo, pero en verdad no se.... Lo del catalizador ni idea, y lo de la DV trae la normalita la negra (todo el auto esta stock, solo le he cambiado la Samco) pero según esto la revisaron y esta bién. Ya no se por donde buscar!!!! :cry1: Gracias por tu ayuda!
  13. Hola a todos! No saben como me ha ayudado su foro, en verdad creo que es el mas completo de la web, casi no he posteado porque todas mis dudas las he encontrado buscando en los diferentes post, pero ahora les quiero pedirles su ayuda!!! Pues tengo un TT 225hp, el auto anda muy bien si se siente el turbo y todo pero sigo diciendo que le falta la patada no se que tanto sea idea mía... El otro día me encontré a un señor con un TT Roadster igualito al mió 225 aquí en México ya saben que somos mas desconfiados y sobre todo mas cuando traes un coche así, pero yo iba en el mío con mi hermano, me estacione y le platique que tenía una duda con mi auto y que si me dejaba manejar el suyo, lo maneje, es mas hasta mi hermano manejo el mió para correrlos y la verdad es que andaba igualito a ese. Pero yo sigo con la idea q falta la patada del turbo a las 3,000 rpm, según yo antes se sentía a las 3,000rpm y ahora el auto se siente muy lineal la entrega de potencia. Ya le cambie la manguera del MAF, le puse la SAMCO y la verdad mejoro mucho antes sentía q se ahogaba un poquito a las 5,000 rpm pero ahora no, se siente muy bien el auto. Un amigo me presto su N75J se supone q es la mejor... Pero la verdad es q ayer la puse y no note ninguna diferencia... :cry1: No traigo ningún medidor de boost pero cuando lo lleve a un taller de los mejores aquí me puso uno y el turbo esta tirando .9, 1 bar de presión, el señor me dijo q para un auto sin repro esta muy bien y que no tiene nada el auto, q si quiero q corra mas me cambia el turbo y me pone un gt28.... Pero la verdad lo único que quiero es recuperar la patada, ya no se que podrá ser. Si le quiero poner una repro de REVO o uno nuevo que hay se llama Unitronic es de un Canadiense pero según esto la pura repro te da 292hp y 269lbs de torque!!!! Aquí es donde les pido su ayuda, según yo era la N75 y con eso recuperaba la patada, pero no fue así, tendrán alguna otra idea de que pueda ser? De verdad gracias por su ayuda. Saludos desde acá! :cry1:
  14. epesiete

    Alguien con ELSA!

    Podrías poner la imágen un poco mas abajo??? Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!
  15. epesiete

    Alguien con ELSA!

    Hola soy de México y quiero desarmar la capota del TT para revisar la bomba hidraulica pero no tengo idea de como hacerlo, alguién de ustedes se quiere apiadar de mi y me puede pasar las imágenes del proceso del desarmado de la capota del TT del Elsa. Es q me esta dando lata y quiero revisarla xfa ayudenme, lo q pasa es q conseguí una bomba del beetle cabrio super barata y quiero ver si me sirve para el TT!! Muchas gracias por su ayuda! Saludos!
  16. Hola... Yo tambien tengo un problema parecido, tengo un tt 225... Todo iba muy bien hasta q empezo con una fuga en la manguera del vacio, lo lleve a un taller y se la cambiaron junto con 2 valvulas check, me entregaron el carro y se siente mal, ya no da la clasica patada a las 3,000 rpm.. Ahora aceleras y sientes q el turbo trabaja, no se escucha ninguna fuga pero falta la patada... (la extraño!!!), lo lleve al taller ese y me dicen q es el turbo q esta dando las ultimas.. La verdad lo dudo xq si seria el turbo segun yo empezaria a hechar humo, en la mañana lo probe y si acelera sientes q trabaja y como q de repente quiere dar una pequeña patada, pero no como antes. Ya hable a otro taller y lo voy a llevar el dia de mañana... Les platicare a ver q es lo q pasa.....
  17. epesiete

    NO ACELERA!

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, tengo un ttr 225 hp, lo acabo de comprar (usado) y vivo en mexico. El lunes empezo a sonar el motor como una fuga de aire ademas q no aceleraba tan fuerte como antes a las 3,000rpm., lo lleve a un taller y me dijeron q se habia jodido la manguera del vacio del turbo y estaban jodidas 2 valvulas check. Ya me lo entregaron ayer y en efecto la manguera estaba desgastada y ya no suena. Pero el problema q tengo es q antes el turbo entraba muy fuerte a las 3,000 rpm y ahora no siento q entra para nada, como q un poco a las 4,000 rpm, pero le falta la aceleracion q antes tenia, ya hable al taller para decirles q no empuja el turbo y me dijeron q lo llevara de nuevo, alguien de ustedes le ha pasado algo similar? Si debe de entrar muy fuerte a las 3,000 rpm? o debe de ser gradual la entrada del turbo? Saludos!
  18. Muchas gracias a todos por sus mensajes.... Si sabia como estaba el auto, pero en verdad el precio en que me lo vendio bien valia la pena...... Saludos.
  19. Hola a todos, soy de México y pues por fin tengo mi TT Roadster, me lo acaban de entregar este fin de semana... Se lo compre a un amigo mió, pero por lo visto tiene el mal de muchos de por aquí... El tablero ES UNA BASURA!!! No marca la gasolina ni la temperatura, siempre están al máximo... Y el FIS esta todo dañado, creo q no hay otra opción que cambiar ese tablero... Pero me hace algo muy extraño tiene el Audi Concert pero cuando le pongo en FM1 de repente todo el tablero se vuelve loco, los indicadores de gasolina y temperatura pasan de un lado al otro rapidísimo, el velocímetro y el tacómetro se quedan en cero, el FIS o lo poco que queda de el…. se vuelve loco ... Cuando prendo y esta haciendo ese error las luces todo el tablero se empieza a apagar y a prender como si trajera una disco, es mas todos los botones que se iluminan en el auto tienen el mismo problema ..... NO SE PORQUE PASA, solo se quita apagando el radio o poniendo un CD. También trae un problema con la capota.... Primero cuando esta cerrado el auto en el tablero marca como si estuviera mal cerrada... O como si la empezaras a liberar y se bajan las ventanillas de repente.... Pero el problema es q a veces queda así y no suben las ventanillas o cuando vas a abrir una puerta no baja la ventanilla correctamente.. No se si el error sea que no detecta que esta bien cerrada la capota... Y también trae un problema con el motor de la capota, yo creo que ya esta en las ultimas porque al momento de liberarla accionas el motor y le cuesta mucho trabajo retraerla pero al momento de subirla se convierte en manual!! Porque nada mas se escucha que esta trabajando el motor pero no tiene la fuerza para subirla! AYUDA!!!!