Jump to content

cbermejo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cbermejo

  1. Muchas gracias por la información. Comprare el que sirve para limpiar el salpicadero y el que limpia el Cuero que lo tengo de color "beige" y no consigo dejarlo bien Pasare´por El Corte Ingles y este fin de semana a limpiar.
  2. Muchas gracias por vuestra información. Como no soy un perfecto manitas, solo a medias, antes de fabricarme unas llaves esperaré a tener noticias de Media Market. Saque la información de "audimb.com" (Set de llaves, referencia T10057), del artículo Instalar el Navigation en un A4 (B6) con radio Chorus o Concert y la verdad que lo de los concesionarios Audi no tiene nombre ( No te ayudan nada, te preguntan con recelo y no tienen ni idea de nada. Tienes que ser tu el que les orientes y les des explicaciones) Salu2.
  3. Buenos días, Alguien me puede indicar dónde comprar un Set de llaves para extraer el equipo de audio del mi vehículo A4 Avant del 2002 (B6). Lo he intentado en dos concesionarios oficiales de Madrid en la sección de recambios y me dicen que se trata de un "útil de taller" y que no se vende.