Jump to content

James68

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de James68

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que va!!!!!! Ha salido de fábula, pero la familia ha crecido y no cabemos . Por cierto me lo compre hace dos años en el 2009 y le h ehe rodado casi 30000 kms. Me parece increíble que semejante coche ofrezcan una birria de dinero por el!! Que asco de mercado!!!!
  2. Pues ha llegado el momento de venderlo pero no me dan ni 15000 € ? Que oas parece?
  3. Joe¡,, pues a mi me gasta un montón. Yo le meto casi 90 litros y no me llega nunca a 600 kms. Hablo de un 4.2 quattro sline avant de 333 cv. Es una ruina para mi bolsillo y un gustazo para conducirlo.
  4. Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso. Por cierto, yo lo llevo en Madrid a Vallehermoso Audi, pero no se si conoceis alguno que sea más baratillo, porque a quí las facturas son de ordago. Ahora lo tengo que llevar a pasar una revisión de 30.000 kms cuando realmente no he realizado más de 20.000 pero el MMI me dice que al taller. Tambien tengo que cambiar alguna palomilla del bloque ya que a veces me falla y baja el rendimiento. Ya me direis.
  5. De las Rozas? Yo tambien por Navalcarbon.... El mío es del 2005 con la caja moderna y te lo dejaría tirado de precio pero seguro que no te interesaría; si me entero de algún otro te digo algo.
  6. Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso.
  7. Hola a todos me llamo James y este es mi vehículo familiar. tiene 120.000 kms y va como la seda.