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  1. No apretaste el tapón de la gasolina y al detectar el coche que se escapaban los vapores de la gasolina, da ese error. Por eso al borrarlo y no volver a dejar la tapa mal cerrada, no te ha vuelto a dar problemas.
  2. El sitio más seguro para poner el asiento del niño es el asiento central trasero: http://www.britaxusa.com/learning-center/car-seats-101/car-seat-installation-advice http://www.mayoclinic.org/healthy-living/infant-and-toddler-health/in-depth/car-seat-safety/art-20043939
  3. El mío es del 2006 y sí lo tiene. Pero es el modelo canadiense
  4. Están detrás del asiento, a media altura del respaldo.
  5. Yo tengo el homelink en el plafón de luces central: Por cierto, hablando de botones raros, yo tengo éste que sirve cuando se lo dejas al aparcacoches. No permite abrir el maletero, ni la guantera y creo que limita la velocidad y aceleración.
  6. Con 20.000 kms al año yo no descartaría tan rápidamente los motores de gasolina. Haz cuentas para ver si merece la pena, porque estoy seguro que los 2.4 los "regalan" y los TDI tendrán muchísimos más kilómetros, más un montón de potenciales averías que el 2.4 no va a tener.
  7. Les sale más barato poner los cables (que valen 4 duros) que según el coche tener que estar montando una u otra carcasa con cableado diferente. Como dicen, es el antideslumbrante.
  8. Tiene pinta de ser un problema de la conexión de la sonda de temperatura. Cuando no hace buen contacto te marca la temperatura mínima que puede registrar y cuando si hace contacto, funciona normal. Otro más de los gremlims de este coche con las conexiones eléctricas.
  9. A mí me marca -20º http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322570-a6-en-temperaturas-extremas/?p=4121937 :claugh:
  10. Ya, también está el Dacia Logan y el A6 homologados y certificados por controles de calidad para salir a la venta, pero mira la diferencia entre uno y otro: http://euroncap.com/tests/audi_a6_2004/207.aspx http://euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx Lo mismo con las ruedas. Cada vez que sale un post preguntando por ruedas me muerdo la lengua, pero allá cada uno. El 99% de esas marcas que no conoce nadie son una auténtica basura.
  11. Foto de esta mañana. Cambié el aceite hace un par de semanas, del 5W40 Castrol a 0W40 Mobil1 y aún así, al arrancar sonaba a zarrio diesel, porque el aceite debe ser gelatina.
  12. Michelin Pilot Sport A/S 3: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320653-michelin-pilot-sport-as-3/#entry4060237
  13. Las webs de consumos son: Fuelly.com y spritmonitor.de En España hay mucha tonteria con el diesel. Quien no conoce a gente que pago un sobreprecio de mas de 3.000 euros al comprar el coche diesel, para luego hacer 5.000kms al año y enviarlo al desguace cuando el coche tenga mas de 15 años, porque ahorran unos eurillos cada vez que van a la gasolinera? Hay casos que si estan justificados, pero no es normal que mas del 80% del parque movil sea diesel.
  14. No hace falta ir a Libia, aquí en verano tenemos más de 41º, y con el mismo aceite que hace unos meses estuvo a -20º. Y para entrar en el coche este fin de semana, me tocó rascar el hielo un buen rato. Menos mal que puse el spray de silicona en las gomas hace un mes, porque se congelan las gomas y no hay quien abra la puerta