Jump to content

carz

Miembros
  • Mensajes

    315
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carz

  1. No apretaste el tapón de la gasolina y al detectar el coche que se escapaban los vapores de la gasolina, da ese error. Por eso al borrarlo y no volver a dejar la tapa mal cerrada, no te ha vuelto a dar problemas.
  2. El sitio más seguro para poner el asiento del niño es el asiento central trasero: http://www.britaxusa.com/learning-center/car-seats-101/car-seat-installation-advice http://www.mayoclinic.org/healthy-living/infant-and-toddler-health/in-depth/car-seat-safety/art-20043939
  3. El mío es del 2006 y sí lo tiene. Pero es el modelo canadiense
  4. Están detrás del asiento, a media altura del respaldo.
  5. Yo tengo el homelink en el plafón de luces central: Por cierto, hablando de botones raros, yo tengo éste que sirve cuando se lo dejas al aparcacoches. No permite abrir el maletero, ni la guantera y creo que limita la velocidad y aceleración.
  6. Con 20.000 kms al año yo no descartaría tan rápidamente los motores de gasolina. Haz cuentas para ver si merece la pena, porque estoy seguro que los 2.4 los "regalan" y los TDI tendrán muchísimos más kilómetros, más un montón de potenciales averías que el 2.4 no va a tener.
  7. Les sale más barato poner los cables (que valen 4 duros) que según el coche tener que estar montando una u otra carcasa con cableado diferente. Como dicen, es el antideslumbrante.
  8. Tiene pinta de ser un problema de la conexión de la sonda de temperatura. Cuando no hace buen contacto te marca la temperatura mínima que puede registrar y cuando si hace contacto, funciona normal. Otro más de los gremlims de este coche con las conexiones eléctricas.
  9. A mí me marca -20º http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322570-a6-en-temperaturas-extremas/?p=4121937 :claugh:
  10. Ya, también está el Dacia Logan y el A6 homologados y certificados por controles de calidad para salir a la venta, pero mira la diferencia entre uno y otro: http://euroncap.com/tests/audi_a6_2004/207.aspx http://euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx Lo mismo con las ruedas. Cada vez que sale un post preguntando por ruedas me muerdo la lengua, pero allá cada uno. El 99% de esas marcas que no conoce nadie son una auténtica basura.
  11. Foto de esta mañana. Cambié el aceite hace un par de semanas, del 5W40 Castrol a 0W40 Mobil1 y aún así, al arrancar sonaba a zarrio diesel, porque el aceite debe ser gelatina.
  12. Michelin Pilot Sport A/S 3: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320653-michelin-pilot-sport-as-3/#entry4060237
  13. Las webs de consumos son: Fuelly.com y spritmonitor.de En España hay mucha tonteria con el diesel. Quien no conoce a gente que pago un sobreprecio de mas de 3.000 euros al comprar el coche diesel, para luego hacer 5.000kms al año y enviarlo al desguace cuando el coche tenga mas de 15 años, porque ahorran unos eurillos cada vez que van a la gasolinera? Hay casos que si estan justificados, pero no es normal que mas del 80% del parque movil sea diesel.
  14. No hace falta ir a Libia, aquí en verano tenemos más de 41º, y con el mismo aceite que hace unos meses estuvo a -20º. Y para entrar en el coche este fin de semana, me tocó rascar el hielo un buen rato. Menos mal que puse el spray de silicona en las gomas hace un mes, porque se congelan las gomas y no hay quien abra la puerta
  15. Este fin de semana tuvimos una tormenta de hielo que convirtió el coche en un iceberg. Todo estaba cubierto de una capa de hielo:
  16. Conozco gente que vive en Saskatchewan, con temperaturas mínimas de -50º y sensación térmica e -60º, y decía que, además de conectar el calentador del bloque del motor a la luz cada noche, cuando iba a comprar tenía que dejar el coche al ralentí en el parking. Yo he estado a -35º pescando en el hielo y te quedas congelado, aunque la Ford F150 en la que fui (5.7 V8 gasolina) arrancaba a la primera.
  17. Canadá. El motor es el 3.2 FSI (aquí sólo se vendía ése, el 4.2 y el 5.2) y arranca a la primera sin problemas con estos fríos. El que no arranca tan bien por las mañanas soy yo :claugh:
  18. Sí, puede que sea por eso. En Canadá es standard el acceso y arranque sin llave en los A6 C6.
  19. El altavoz de un móvil tiene un rango de frecuencia de 200 Hz a 3.000 Hz, que se corresponde con la voz humana. La frecuencia del mando del coche es de 434.000.000 Hz (434 Mhz). Ya me dirás como puedes emitir esa señal.
  20. Lo habrás abierto porque la llave estaría cerca (estas llaves tienen una cobertura tremenda), de la misma manera que lo podías haber hecho poniendo la llave cerca de una berenjena, con un pimiento de piquillo apuntando al coche, pero si te llamo yo desde Canadá te aseguro que no lo abres ni loco.
  21. Qué raro, yo una vez metí una bolsa en el maletero con la segunda llave dentro y al cerrar el portón no se cerraba, se abría automáticamente. Lo intenté un par de veces pensando que tenía un problema con el pestillo (me había pasado en otro coche), hasta que me di cuenta que estaba la otra llave en el maletero y por eso se abría automáticamente. Saqué la llave y pude cerrar el maletero sin problemas. Bulo, parece mentira que en 2013 todavía sigamos con estas historias de hace casi 10 años: http://www.snopes.com/autos/techno/keyless.asp http://www.gsmspain.com/noticias/n2362_Nokia-desmiente-los-grandes-mitos-de-la-telefonia-movil-La-compania-finlandesa-desmonta-algunos-.html
  22. Desde hace un tiempo tengo el sensor derecho dando un poco de guerra. De vez en cuando funciona, pero la mayoría de las veces no, por lo que entiendo que no debe ser un problema del sensor, sino de la conexión. He visto que quitar el parachoques trasero es relativamente fácil, pero un poco follón por el tamaño de la pieza. Puedo acceder al sensor sin tener que desmontarlo entero? En caso de tener que cambiarlo, me piden una pasta por el original, pero he visto que en ebay venden algunos por unos $20. Son de fiar?
  23. Llevo ya un mes con las Michelin en el que ha diluviado y nevado como si se fuera a acabar el mundo. Con lluvia, perfectas. Ni forzándolo un poco se descoloca. Con nieve, depende de lo que haya caído. Si ha pasado el quitanieves y ha echado sal, con la nieve a medio derretir, muy bien. El agarre es impresionante. Si hay un montón de nieve sin limpiar, hay que ir con cuidado porque las distancias de frenado se alargan y forzándolo salta el control de tracción. Pero es lo mismo que me hacía el BMW xDrive con ruedas de invierno, así que encantado con la elección.
  24. Empiezo yo: Y el A6 como un campeón. Excepto la goma de la suspensión delantera izquierda, que ya cambié en el lado derecha hace un mes, y se está quejando con estos fríos. Luego comento en el post de las ruedas que puse hace poco como se comportan las all season con nieve. Por cierto, esto es en Diciembre, en un par de meses volveré a poner otra foto aún peor :claugh: Feliz Navidad a todos desde el iglú!