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legionariotgc

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  1. Buenos días. Yo tambien desearía poder descargarlo, lo estoy buscando como loco y no lo encuentro. Gracias por todo.
  2. Viaje ida y vuelta La Coruña - Vigo con aceite y gasoil proporción 1/2.. Resultado. Consumo: 5,6 l/100 Velocidad media: 138 km/h Humo en acelerones estrujando la tercera marcha hasta 120 km/h NINGUNO la sensación es de menor ruido y mejores recuperaciones, pero esto puede ser subjetivo. Lo importante es que no he notado nada malo no negativo. Gracias a todos, ahora hay que buscar aceite de girasol barato para seguir mezclando.
  3. Hoy me e atrevido. 10 litros de gasoil y una garrafa de cinco litros de aceite de girasol. El coche es un A4 B6 año 2003 (marzo) con 247.000 km el el TDI 130 Cv. La primera impresión, nada más arrancar, era que no pasaba nada nuevo... Al rato se nota más suave, el motor va redondo... Últimamente me daba la impresión de que cabeceaba un poco al ralentí. Aceleró es y nada de humo, ni negro, ni blanco, ni nada... Olor; pongo la mano en el tubo de escape, me huelo la palma y noto un suave olor a frito, muy leve, pero no huele a gasoil quemado. Por ahora todo bien. Mañana voy a Vigo (179 km) ya os contare. Económicamente, por ahora, no es rentable, el aceite esta al precio del gasoil. Lo he hecho para limpiar el motor y por que soy un suicida con el culo inquieto. Ya os iré contando...
  4. Gracias Intentare ser util por aqui. Saludos
  5. buenas tardes. un buen dîa, mejor dicho, un mal día, el aire de mi A4 dejó de enfriar. lo primero que pensé es que se había "agotado" el gas, o que se habia producido una fuga repentina. Así pues, me acerqué al taller que presentaba la mejor oferta en recarga y alli lo dejé confiado.?, Al cabo del par de horas voy a recogerlo y me dicen que el coche tiene carga suficiente como para refrigerar bien, que el problema debe estar en otro sitio, posiblemente el compresor roto, me dan la dirección de un taller especialista en La Coruña y que prepare la pasta. me dirijo al taller en cuestión me dice que tengi que cambiar el compresor, que si sobre mil euros (con toda la alegria y tranquilidad del mundo, me lo suelta el pollo) Tambien me comento que no me corria prisa arreglarlo (tenia el taller a tope), que total, en galicia no hace tanto calor.... le dije que yo llevaba el aire puesto todo el año. Hombre, ¿como se te ocurre llevar siempre el aire puesto asi te has cargado el compresor.... Esta respuesta me llamo mucho la atencion, pues yo creia que el compresor siempre trabajaba al estar "conectado" a la distribucion.... Decidi, pues, intentar solucionarlo por mis medios.... Navegué y navegué por los foros, pero me encontré con el problema de que para acceder al compresor solo hay dos medios; sacar todo el frontal del coche (radiadores incluidos, con la pérdida del gas) o por debajo, sacando la tapa inferior cubre cárter y accediendo por el estrocho hueco que queda entre el compresor y el radiador.... El problema está en que no tengo elevador, ni un gato potente, ni un sitio donde hacerlo.... me veía en las manos del taller de los mil pavos.... Una noche, navegando por internet encontré un taller, en un polígono cercano a La Coruña donde alquilaban los boxes y herramientas por 10€ la hora... ví el cielo abierto. Allí fuí, me levantaron el coche, desmonté el cubre carter inferior y, en cuanto lo separo cae a mis pies la polea del compresor (una exterior que encaja en la que se conecta a la pole de distribución mediante un silenblock de goma azul) y el tornillo que la sujetaba... Reviso con la cámara del iphone el silentblock, pues había leído que se deshace con el rozamiento, está en perfecto estado. Encajo lanpolea, le pongo el tornillo con un poco de sellador... bajo el coche y funciona todo a la perfección. Total, de mil euros que era la broma del simpático "especialista" del aire, la broma me ha quedado en ocho euros (IVA incluído). Espero que la historia os sirva de ejemplo, hay magnificos profesionales en muchos talleres, pero hay que encontrarlos. Y si le ponemos un poco de valor, cariño, interés y nos apoyamos en el foro, nos podemos ahorrar mucha pasta. P.D. Lo mío es la informática, en mi vida lo mas complicado que he hecho en mis coches ha sido cambiar una rueda...
  6. Buenas tardes a todos los foreros. Llevo meses leyendo el magnifico trabajo de muchas personas en este foro y hoy me he decidido a presentarme. Tengo un A4 B6 TDI 130 del año 2003 desde hace mas de un año y es un coche que me sorprendio desde el primer momento y poco a poco me va enamorando. Espero, con vuestra ayuda, mantenerlo "en forma" mucho tiempo y, si es posible, con el tiempo colaborar. Gracias.