Jump to content

miguelinsin

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

355 visitas al perfil

Logros de miguelinsin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. miguelinsin

    manual de taller

    Hola!!!! a ver si alguien tiene el manual de taller del A2, el mio es un 1.4 gasolina, que esque no lo encuentro por ningún lado en internet!! muchas gracias!!!
  2. Hola, tengo un problema con un A2 1.4, se me encienden el frío al poco de arrancar por la mañana los testigos amarillos EPC y de gases de escape, después al parar el motor y volver a arrancar se me apaga el EPC y queda encendido el testigo de emisiones de gases de escape durante 5 o 6 veces de parar y arrancar el motor. He metido la máquina y marca señal improvable en sensor de presión de admisión, he cambiado el sensor y la instalación y sigue fallando. ¿¿Que podía ser?? He comprobado los parámetros y está bien todo, pero en caliente, y el problema solo me pasa cuando hace un frio de pelotas por la mañana. A ver si me lo puede solucionar alguien, lo agradecería mucho porque en el taller oficil quieren cambiarme la centralita. Gracias!!
  3. Buenas. Es normal que haya restos de aceite en la admisión?? tengo un consumo de aceite desde hace tiempo, más o menos baja del máximo al mínimo cada 2000 km, y como el motor es bastante nuevo he pensado que puede salir por la admisión, he desmontado el filtro del aire y hay restos en la entrada a la mariposa, es esto normal o tendría que estar totalmente seco?? además de esto se me enciende en frío los testigos y la máquina dice que tiene una señal improvable de presión en la admisión, he cambiado el sensor G71 y le he puenteado el circuirto y sigue igual. me podeis dar alguna posible solución?? es posible que esté en mal estado la mariposa de la admisión?? muxas gracias saludos
  4. Hola Tengo un problema con mi A2. Al arrancar en frío se encienden los testigos EPC y el motorcillo amrillos. Con el paso del tiempo se apagan, y el fallo vuelve a venir al volver a arrancar en frío. Voy al conce y la máquina dice que el transmisor para la presión del colector de admisión (G71) tiene sinan improvavel, esporádica. Me lo cambian, y sigue encendiendose, lo vuelvo a llevar, me hacen una instalación paralela al sensor, y sigue fallando, lo vuelvo a llevar, le cambian la masa, y sigue fallando. Me dicen que si falla hay que cambiar la centralita, ya que la que lleva es muy antigua y no se puede actualizar. ¿es esto posible? ¿No es posible que el sensor tenga de verdad una señal de que algo está mal?¿qué podría ser? Otro problema es el consumo de aceite, (y eso que el motor es nuevo, tiene 30 mil km) ¿ es posible que el colector de admisión esté mal, o la junta, y que por un lado trague aceite, y por otro haga que la presión en ocasiones no sea adecuada y por eso se active el testigo de avería? A ver si puede alguien solucionarme este problema. muchas gracias de antemano