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azpi

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Acerca de azpi

  • Cumpleaños 01/26/1987

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    Audi 100 c4 2.8v6

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  1. Muy buenas compañeros,al fin di el salto desde los abueletes hasta aqui,dejo aparcado mi viejete audi 100 2.8E y os presento mi a5 coupe,un saludo a todos desde Madrid,en nada adjunto fotos.
  2. Cuerto Moreno,recuerdo verte mencionado por ahí,la tecnica cojonuda eso si,los nudillos en carne viva de rozar con el techo,anda que no llevaba cola. A la tarde subo la segunda parte con el tapizado de puertas y vinilado de molduras,un saludo
  3. Buenas chicos,tras mis mas y mis menos con mi Audi 100 me decidi a tapizar el techo,tras 3 años colgando y al ver el resultado se despertaron mis ganas de rejuvenecer el petrolero. Cuchillo jamonero en mano (tecnica sacada de este foro) desmontado y a casa. Limpieza del pegamento viejo y discursion con la mujer,como cuesta sacar el pegamento de los azulejos!!!! De vuelta del tapicero toca hacer sitio para meter el techo de vuelta,aprovechando que saque asientos y molduras le pegue una buena limpieza,solo hice fotos del antes ya que estaba liadisimo. Todo montado y limpio ya parecia otro,suma y sigue ya que me comi los 150k para subir fotos
  4. Pensaria que algun elemento del cierre afecta al arranque(por tener algun circuito abierto) pero ya digo que con las pinzas arranca ha la primera
  5. En principio ya tengo la alarma completamente desinstalada,con la bateria ha cero arranco con las pinzas y todo bien,me he dado una vuelta para que cargue y lo he parado. Al dar contacto suena el chasquido de la guantera como siempre y los testigos lucen bien,pero al girar del todo la llave....nada,el motor de arranque no llega ha girar,la bateria ha conseguido carga ya que los testigos siguen luciendo y el rele no salta. Al tener el asiento trasero fuera he apreciado un sonido como de circulacion de aire o similar mientras le doy al arranque,asi,como pista .
  6. Jajajajaj no es mala esa, y el v6 que se gasta el petrolero ya tiene el tamaño de un ternero. La bateria tiene tres meses y es buena bateria ya que la anterior me tire ha lo barato y apenas cumplio el año
  7. Gracias socio, estoy en proceso de desmontaje de la alarma y cableado, la mitad de los elementos como bocina sensore se los quitaron antes de tener yo el coche, ya que los cables mueren al final, uno de los circuitos que cierra la alarma tiene que ver con el encendido ya que el motor de arranque actuaba pero no arrancaba, lo tengo todo medianamente claro excepto dos cables que pinchan en serie otros dos que salen de los conectores situados ha la derecha del volante (mandos de limpia y control del ordenador). al arrancar el coche de vuelta con los cables ha otro coche en cuanto hemos quitado dichos cables el coche se ha parado y uno de loa reles ha comenzado ha dar pulsos como cuando intentas arrancar y no tiene bateria. una vez el coche arranque y cargue la bateria ya me preocupare por los cierres, pero de momento con volver ha tener coche me conformo
  8. Muy buenas, acudo ha vosotros tras buscar y buscar y buscar informacion relativa al asunto, el tema es el siguiente. hace un par de dias teniendo el coche aparcado frente ha mi casa me percate de que las luces de emergencia se encendian, pero no como cuando pulsas el boton de emergencia, sino con u ritmo mas pausado, tras bajar y ver que estaba todo en orden solo pide quitar la bateria. Al conectarla de nuevo ha las horas todo perfecto. Pues el lunes deje el coche y sali de viaje por trabajo, y los compañeros me avisaron de que los intermitentes se encendian nuevamente, al llegar a los dias me encontre con que el coche estaba sin bateria. El coche, (un audi 100 c4,2.8E) lleva instalada una alarma Mx onda telestar, la cual se instalo en el 93 y desde que yo tengo el coche (hace unos 4 años) dicha alarma esta anulada pero instalada. tras quitar el conector de la alarma y quitarla del coche, ya que lo mas probable es que fuera la causante del encendido de los intermitentes arranque el coche con las pinzas y mi sorpresa fue cuando despues de dar una vuelta el coche sigue con la bateria ha cero, lo logico seria pensar que el alternador ha pasado ha mejor vida, pero me parece micha casualidad que sea justo despues de quitar la alarma. pienso que la alarma cierra algun circuito pero dudo mucho que intercepte el alternador tambien, he descargado las instrucciones de montaje de la alarma pero la verdad es que el instalador de tal artefacto solo le falto hacer empalmes con chicle y cable de 16mm. siento la parrafada chicos pero si alguien puede hecharme un cable (nunca mejor dicho) le estaria muy agradecido ya que lo siguiente que me queda hacer es pillar la radial y hacerme una barbacoa con su frontal. Gracias de antemano
  9. i muchas gracias a todos ahora si que si despues de un atraco en trafico ya soy legal, voy a abrir un tema para explicar mi caso ya que he leido en muchos foros y la informacion que dan no es muy acertada , a ver si a alguien le vale y evita que lo atraquen como a mi
  10. El mio un 100 2.8E con 236000 km y sin problemas dew motor salvo una bujia que salio disparada en un viaje,el resto : suspension delantera silencioso catalizador (aguantando para no cambiarlo) bomba freno (la averia del dia) juntas omocineticas y proximamente frenos aun asi contentisimo con el
  11. Por cierto mirar que limpoto me lo ha dejado el mecanico, parece otro
  12. Pues eso, que vuelvo a las carreteras despues de hacer el pichon en la itv y como 6 meses con el petrolero en el garage aparcado. Llevo mucho sin postear asi que os hare una beve presentacion, soy sergio de Madrid y tengo un audi 1002.8E....ale ya esta Pues eso tras tirarme en la itv por malos humos una revision y sustitucion del silencioso listo para rodar, ahora que vuelvo a conducir mi petrolero espero ser mas activo asi que saludos a todos