Jump to content

antonio luengo

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de antonio luengo

  • Cumpleaños 09/29/1966

Logros de antonio luengo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola xavi, ahora mismo no tengo ninguna, pero hace algun tiempo abrí un post para eseñaros el coche y ahí tienes alguna(no de muy buena calidad) el titulo del post es así está quedando. si no lo ves muy claro me lo dices y le hago alguna otra. Un saludo.
  2. Hola, relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, yo lo llevo puesto hace casi 1 año y la verdad que de momento ningun problema. saludos
  3. Para mi gusto el coche ha ganado mucho con el cambio. saludos.
  4. Hola Alframos, bonito, y la tapicería :cry1: Con respecto a la calandra del S6 que le quieres poner, yo tambien llevo bastante tiempo con ello en la cabeza, pero estás seguro que sirve?, yo todas las que veo en Ebay dicen que que para los V8; si consigues ponerla, cuentanos si has tenido algun problema, creo que muchos te lo agradeceriamos. Un saludo.
  5. Hola POKE, en primer lugar siento la tardanza en responder, pero hasta hoy mismo he estado con el ordenador CASCAO. En cuanto a lo que me preguntas pues la verdad no se muy bien como lo solucionaron, yo lo llevé al taller de unos conocidos, pregunté si era posible ya que al llevar el techo corredizo pensaba que era imposible, el caso es que me dijeron pasaté a recojerlo por la tarde, y dicho y echo; y ha quedado perfecto. Siento no poder decirte nada más respecto a la instalación. Un saludo.
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios :clap1: IZQUI 34, Sí el tema de la pantalla es para ver las pelis y los dibujos y qué en los viajes los 2 elementos que tengo se entretengan y no empiecen con el" cuando llegamos", pero ha sido peor el remedio que la enfermdedad ya que ahora cada uno quiere ver una cosa y no se ponen de acuerdo Saludos.
  7. Buena vista RDA; desde mi punto de vista es la llanta que mejor le queda a los Avant, creo que es lo que marca la personalidad de un coche, cada día que las miro me gustan más
  8. Hola, lo llevé a un taller de chapa y les comenté lo que quería hacer y si quedaría bien, me comentaron que se le dá unas capas de sellador o algo ASÌ antes de pintarlo y que quedaría perfecto, y la verdad es que tenian razón.
  9. Es del año 2000, anterior al restiling, pero le he puesto todo el frontal, los xenon y los pilotos del restiling; a parte la pintura de los bajos, los retrovisores del rs, llantas de 18" bbs y el volante del tt; y la mayoría a sido posible gracias a este foro, muchas gracias otra vez. Un saludo.
  10. Espero que os haya gustado, tengo alguna más pero no quiero parecer Cansino.
  11. la última adquisición (mejor dicho la penultima).