Jump to content

khris61

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por khris61

  1. Pues la verdad no me importaria, pero lo estado viendo y ahí pone solo que es para "5 DOORS MODELS ONLY" lo que no se, es si sera compatible o no para el 3 puertas. Por otro lado, quedaria un poco "mal" teniendo en cuenta que los dos de las puertas traseras serian diferentes. GRACIAS pues aquí tienes el de 3... https://www.ebay.es/itm/351115543314 Yo también tengo el reposabrazos agrietado y pensaba tapizar los dos más triángulos en incluso el central, pero no encuentro tapicero que me lo haga...no será mala opción la de eBay
  2. Buenas compañeros! Me interesa el tema de tapizar los reposabrazos y los triangulos, y de paso el reposabrazos central, pero he buscado en málaga varios tapiceros y ninguno me lo quiere hacer porque dicen que no va a quedar bien. ¿Alguien lo ha hecho en Málaga o Granada? Gracias!
  3. ¿Qué fue de los compañeros Peri y Pires? Estoy interesado en una repro, pero ya no puedo mandarle mp....
  4. Muy buenas foreros!! Os comento. Estoy echo un lio porque quiero cambiar la radio de mi A3 8P y no me decido por ninguna. En principio tenia pensado la AppRadio de Pioneer, pero viendo que si algun dia olvidas el iPhone en casa te quedas sin musica y que el navegador gps no es nada de otro mundo pues estoy con la duda, ¿Alguien tiene esta radio para decirme que tal va? ¿Podéis recomendarme alguna radio que me venga bien?. Lo del gps me da igual, yo busco algo que no desentone mucho dentro de mi A3, que tenga manos libres y control de ipod. ¿Alguna ayudita? Muchisimas gracias. Saludos!
  5. Muy buenas foreros!! Os comento. Estoy echo un lio porque quiero cambiar la radio de mi A3 8P y no me decido por ninguna. En principio tenia pensado la AppRadio de Pioneer, pero viendo que si algun dia olvidas el iPhone en casa te quedas sin musica y que el navegador gps no es nada de otro mundo pues casi la descarto. Entonces, ¿podéis recomendarme alguna radio que me venga bien?. Lo del gps me da igual, yo busco algo que no desentone mucho dentro de mi A3, que tenga manos libres y control de ipod. ¿Alguna ayudita? Muchisimas gracias. Saludos!
  6. Buenas tardes foreros!! Me gustaría cambiar la iluminación interior del coche a Leds. Podéis indicarme los tipos de bombillas que necesito??? Mi coche es un A3 8P Prestyling con plafón delantero de los que no llevan lectura ni leds. Muchas gracias!
  7. Rubio, no puedo mandarte mps porque no llego a los 20 posts, , tu entonces tienes un plafón de los simples y le has adaptado los leds no? por cuánto lo vendes?
  8. muchas gracias trasgo, pero ese que me has puesto yo diria que no vale, es distinto
  9. Quería el plafón entero, porque el que tiene mi coche no lleva las luces de lectura ni leds. Muchas gracias por los aportes!
  10. Buenos dias foreros! Pues como dice el título, estoy buscando el plafón interior con leds de ambiente para mi a3 8p, he leido muchos posts, pero no encuentro el producto en concreto por internet, y en el conce vale bastante mas...alguien puede orientarme??? Muchas gracias. Saludos!!
  11. khris61

    Nueva radio

    Muy buenas! Tengo un A3 8P de 2008 con la radio Concert III. Quiero añadirle manos libres y conexion USB e Ipod y viendo que sale por un buen pellizco pues he visto esta radio http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-3300BT/index.html Que os parece?? Alguien tiene algo parecido??? poniendole el interface, que tal funciona con los mandos del volante?? y el FIS??? Muchas gracias!!! Saludos!!!!
  12. Buenas noches foreros!!!! Veo que este tema ya se ha hablado en varios hilos, pero no me acaba de quedar claro del todo. Os comento, tengo un A3 con la radio concert III y volante multifunción. Quiero ponerle un manos libres bluetooth con soporte para ipod/iphone y usb y que vaya integrado con el FIS. He leido ya sobre los modelos del FISCON y Dension, pero entiendo que el FISCON no tiene usb, ipod y que el dension no es compatible con esta radio. Es esto así o me equivoco???? Podéis recomendarme alguna otra solución??? y ya de paso algún sitio de montaje en Madrid o Granada?? Muchas gracias!!! Saludos!!!
  13. Buenas noches foreros!!!! Veo que este tema ya se ha hablado en varios hilos, pero no me acaba de quedar claro del todo. Os comento, tengo un A3 con la radio concert III y volante multifunción. Quiero ponerle un manos libres bluetooth con soporte para ipod/iphone y usb y que vaya integrado con el FIS. He leido ya sobre los modelos del FISCON y Dension, pero entiendo que el FISCON no tiene usb, ipod y que el dension no es compatible con esta radio. Es esto así o me equivoco???? Podéis recomendarme alguna otra solución??? y ya de paso algún sitio de montaje en Madrid o Granada?? Muchas gracias!!! Saludos!!!