Jump to content

Yorgui

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Yorgui

  • Cumpleaños 12/04/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En el Reino de León
  • Intereses
    Fotografía Digital, Photoshop

Visitantes recientes al perfil

687 visitas al perfil

Logros de Yorgui

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la ayuda a todos. A ver si poco a poco vamos poniendo fino el Audiyorgui. Un saludo.
  2. Hola, compis Audiadeptos. Tengo un pequeño problema con al A/C. Mi Audi es un 1.9 TDI 90cv del 95 (creo que es motor Z1). Desde que lo compré hace casi un año no me ha funcionado nunca el A/C. Vivo en León, así que no es que lo haya echado en falta mucho, incluso en este verano, pero a ver si me dais una idea de lo que puede ser antes de llevarlo a un taller y que me asusten. El caso es que cuando le doy al botón "estrella polar" se nota como entra a funcionar el compresor, porqque bajan un pelín las revoluciones, pero a los 3 segundos se desactiva. Si lo vuelvo a presionar ya no entra, tengo que apagar el motor y volverlo a encender para que funcione al menos esos 3 segundos. Es como si se tuviera que resetear. Podría ser simplemente algún relé? De carga de gas está bien y no me han detectado ninguna fuga. El módulo de A/C lo desmonté y limpié bien con CRC todos los conectores (me parpadeaba el display). Otro "problemilla" son los cabeceos que me hace a veces (no siempre) al salir en 1ª después de mucha ciudad. He leido por ahí que puede ser el embrague, aunque no le noto otros síntomas más clásicos como el "patinaje". Mi embrague creo que no es bimasa. Y los trocillos de espuma que salen por las toberas del aire (ya casi no salen, se ve que ya se han "extinguido"). Eso de dónde sale y si es importante... Y por último, desde hace un par de meses me vibra bastante en ralentí, pero no siempre. Si lo arranco, lo paro, y lo vuelvo a arrancar en la mayoría de las ocasiones desaparece en casi su totalidad (no del todo, no va tan fino como tendría que ir). Tenía también un rumor metálico tipo grillo que ha desaparecido (me decían que podía ser un rodamiento o la tensora de la Poli-V. El caso es que ya no me lo hace desde hace 15 días). Por lo demás el coche va bien de potencia y de consumo (come algo de aceite, pero creo que en estos modelos es normal). Tiene ahora mismo 202.000 km (espero que reales XDDD). Espero que me deis alguna idea o incluso una solución barata para alguno de estos problemillas (sé que he abusado un poco del post, perdón). Gracias de antemano por contestar.
  3. Ya sabes... no hay nada que tuneé mejor a un coche que un marco incomparable... (y una rubia explosiva... pero no tenía ninguna a mano)
  4. A4B5 (90 Cv) del 95. Ninguna modificación de momento...
  5. No había yo caído en el tema de rociar a mansalva con el CRC... voy a probar, compré un bote hace poco... y joer, vale pa' todo... yo lo uso en vez del Reflex Ya os cuento a ver como ha ido. En cuanto al tema luz de freno, instalda y funcionando (hay que ver lo bien que van los polímetros del chino).
  6. Pues a este respecto creo que este foro hace una gran labor social... y económica.
  7. Me inclino más porque sea el presostato, ya que el compresor arranca. Descarto fugas porque cuando lo cargaron me dijeron que estaba de gas al 60%. En el taller le achacaban el fallo al módulo del clima, pero lo desmonté (una vez más) y le repasé todas las conexiones. Me puede alguien decir cuanto cuesta cambiar el presostato? Que este chiquitín tiene ya casi 16 añazos y no es cuestión de hacer grandes inversiones en él...
  8. Pues este es mi problema. Tengo un A4B5 de 90 Cv, comprado hace 5 meses. Cómo hasta ahora no había necesitador el AA pues no le di mayor importancia, pensando que sería falta de gas en el circuito. Resulta que cuando arranco el coche y le doy al botón "estrella polar", se nota como entra a funcionar el compresor, pero a los 2 segundos se apaga. Vuelvo a pulsar el botón y en cuanto dejo de pulsarlo la "polar" desaparece. Es decir, sólo empieza al funcionar el compresor la 1ª vez que le pulso (y se para enseguida). Hoy precisamente he ido a recargar el gas y a cambiar el filtro del habitáculo, pensando que sería de eso, pero me sigue haciendo lo mismo. He mirado fusibles y están perfectos todos. Anteriormente, usando el brico del clima, ya le había repasado las conexiones, porque me parpadeaba y me hacía cosas raras. Ahora en principio la botonera va bien y ya no parpadea. Podría ser un relé? O es que el módulo del clima va a su rollo? Y aprovecho el hilo para otra cuestión. Mi A4 venía sin la 3ª luz de freno, así que fui a un desguace y pillé una de otro A4. Cuando me he puesto a montarla me he encontrado con que los cables que van a la carcasa de las bombillas entran con un conector, y no se que hilos son los que pertenecen a la luz de freno, para conectar la 3ª luz. En temas eléctricos voy pegao, y a lo mejor es un pregunta tonta, pero si me podeis echar una manilla... Gracias de antemano.
  9. Gracias Ttoni, me imaginaba algo parecido, pero en cuestión de mecánica no ando muy sobrado, vamos... más bien soy la cosa más ignorante. Le haré la carga dentro de unos días y a ver que tal va. Lo de la válvula trinaria me ha dejao homopléjico :ranting2:
  10. Y sabeis a ciencia cierta que si no tiene presión de gas tampoco va? Porque es probable que de gas ande escasito... Tendré que meterle una carga a ver... ya os comento
  11. Estoooooo.... FIS???? No tengo FIS, el mío es el de las tres pantallitas rectangulares, y ni siquiera me marca la temp. exterior. La saco con los canales del clima (y claro... suponiendo que vaya bien)
  12. Pero los días que ha hecho más calor? (Ejemplo, a las 2 de la tarde dándole el sol, que dentro del coche se estaba muy agustito?)
  13. Rectifico: El compresor si entra al pulsar el botón "estrella polar", pero bueno, que la 1ª vez sólo, y sólo durante un par de segundos. Luego se desconecta.