Jump to content

Tepes

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tepes

  1. Hola señores un saludo. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero al ver tema os aporto mi experiencia. Tengo el 4.0 ti, del 2004 y en carretera a 120/130 no llega a 7 litros, tanto en el ordenador como calculados por mi. Una autonomía de algo mas de 1000km. Eso si en ciudad no miro los consumos por que creo que de 12 l. No baja. Pero vamos es una maravilla de coche, comodisimo para viajar. Y lo mas que lo he puesto ha ido a 220 km/h y a esa velocidad le entra la 6, pisando hasta el fondo el acelerador. Espero q os sirva esta información.
  2. Gracias a todos, soy TEPES, el amigo de FORILA, el propietario del A8 en cuestion. Lo primero presentarme en el foro como propietario reciente de un A8 del año 2004, 4.0 tdi. Pedir disculpas si no me he presentado antes, pero desconozco el funcionamiento y costumbres de los foros de coches. Solamente tenia conocimiento atraves de mi amiga FORILA, aunque despues de la ayuda que habeis aportado, me he enganchado. Si puedo ayudar a aguien que necesite datos o informacion de un coche como el mio, que lo diga. Comentar tambien que cuando pueda incluire unas fotos de esta magnifica bestia que tengo por coche. Solo me queda decir que al final la solucion de mi problema ha pasado por el concesionario Audi, para que me activasen el menu CAR, donde sale el dibujo del coche y la suspension. Por cierto en este foro del A6 veo que hay mucha mas gente dispuesta a ayudar que en el de A8. Me despido como he comenzado dando las gracias a todos en especial a FORILA, por las molestias. Hasta pronto.
  3. Tengo el mismo problema que tu. He actualizado mi audi a8, y ahora en el boton CAR no me sale dibujado el coche y las opciones de la suspension. En su lugar salen otros ajustes. Es una faena ya que no puedo utilizar la suspension, ni subir ni bajar el coche. El lunes lo llevo a la casa a que me solucionen el problema, ya te contare. Si alquien sabe como solucionar el problema, por favor que lo comente. Gracias.
  4. Tepes

    suspensión

    es del año 2004, aunque es el mismo modelo