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eladio rodriguez

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Reputación

  1. Buen brico Sata,tendre que tirar de el. Para protejer de la humedad externamente yo uso un expray a base de parafina.Da buen resultado Para uso interno he visto usar espray especifico para conectores,los que lo usan son montadores de orquestas musicales.espero te ayude mipequeña aportacion.
  2. Saludos Marcos desde nuestra tierra Palentina,Hay-hay Guardo con orgullo. Te lo dice un Villaherrerense.
  3. En contestacion a vosotros dos,ninguna luz me indica nada ,soltando la palanca de freno,se apaga el testigo y punto. Cuando entra el Abs,me comentan que puede ser debido a ;Que el esfuerzo del liquido no es repartido por igual a cada una de las ruedas. Por ello digamos ,una o unas ruedas reciben mas presion que otras.El Abs detecta que unas quieren girar mas deprisa que las otras,y es cuando entra en accion. Es otro fundamento por el que sigo pensando en la (bomba o piston)como la fuente de los males de mi A4 1,9 Tdi 90 cv.
  4. felicidades en tu dia

    desde cerca de Barcelona

    J M B

  5. Lleve mi A4 1.9 Tdi 90c(el mas antiguo)al taller,para frenar tenia que bombear el pedal. Yo le dije al mecanico,me parece uqe falla la bomba,como nunca le cambie el liquido y el pedal,despues de dos bombazos,se aguantaba presionando bien. Llego a la conclusion de sustituir el liquido y purgar. Saco el coche del taller y dos semanas mas tarde estoi un poco mejor,osea sin frenos. Piso ,logro frenar y el pedal se me va hasta el fondo. Tambien al salir de la cochera(vivo en cuesta)tengo que sujetarle un poco con el freno,me salta el Abs. Lo que falla es la creo yo,no he visto Bricos de este tema,si alguien me puede ayudar para cambiarla un servidor. Gracias anticipadas,un saludo
  6. Estoy con Alfonso,un amigo con un R5 a 100Kms por hora. Rebento la rueda trasera derecha,el coche termino en la cañada Real,con las ruedas para arriba. Depues de todo lo malo de el percance no les paso nada,la mullida hierva aminoro el impacto. Por eso que lo vieron mis ojos,y porque los espertos lo recomiendan,yo estoy con Alfonso.
  7. El A4 mio,creo recordar puede remolcar con freno 1.400Kgs.antes en las documentaciones habia dos lineas,una Pmr s/f y Pmr c/f,ahora pone mmr s/f y mmr c/f.La cantidad que ponga es el maximo permitido por Audi, que es quien lo homologo. Puedes ir tranquilo,un coche normalito lleva mas de 750 kgs.
  8. el mio monta h4,no voy a mover ningun cable.una pregunta al pasar itv ,como lo pensais hacer.saludos y a seguir discurriendo.
  9. kudos ,coloco enganches y de q7 te garantizo un cosa,no hay preinstalacion,como en el 99 por 100,para sacar instalacion electrica es mas complicadode lo que crees,los cables de donde se robara corriente estan en el techo,se quita paragolpes-guarnecidos laterales y entre-abrir trasera de techo.si te referias como preistalacion a los aujeros de chasis para amarrar el enganche,casi todos los vehiculos les traen.
  10. Feliz navidad Apolo ,afloja y lija si fuera necesario,los tornillos de masa dentro del maletero al lado de los pilotos,para terminar apretar tornillos.