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periko0_1

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  1. hola a todos hoy le he pasado el vag-com y me ha dado los siguientes errores fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71). 27-00 Implausible Signal- intermittent. Readiness: N/A 17125 - Torque Converter Clutch Circuit Performance or Stuck Off.P0741 - 35 00 - - El primero me trae de cabeza, ya que el coche no tiene potencia, lo reseteo con el contacto encendido y me anda bien, hasta que lo vuelvo a parar. He cambiado el dichoso G71 (está debajo del foco del piloto) y también he cambiado la EGR pero no hay manera. El segundo error no tengo ni idea lo que es. Si alguien me puede ayudar, gracias
  2. hola , el error P401 del OBDII se me ha quitado al cambiar la EGR pero persiste el P0236. el del vag com era el siguiente fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71). 27-10 Implausible Signal- intermittent. mañana le paso el vag com a ver si sigue igual gracias por la ayuda
  3. Me vuelvo a responder yo mismo. Total, he comprado el servomotor en aliexpress por 4 duros y total que no me ha vuelto a fallar la apertura del maletero, por lo que lo dejo como está
  4. hola, estoy igual que vosotros, recientemente he cambiado la EGR y el error ha vuelto a salir. voy a probar a desconectar el caudalimetro como bien decís, a ver si noto algo pero no tengo mucha esperanzas ya la verdad.
  5. me respondo yo mismo , ya que he seguido leyendo y he encontrado este brico completo, lo que ahora no me cuadra, son las referencias que se citan BRICO: SUSTITUIR SERVOMOTOR DE CIERRE DELMALETERO A4 B6 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica (audisport-iberica.com) en el enlace pone las siguientes referencias 7M0 959 781 A y 7L6 827 238 mientras que en otros foros, para lo mismo he encontrado la siguiente referencia 8E5962115B, por lo que ahora mismo estoy hecho un lio con la verdadera referencia del servomotor. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. BRICO: SUSTITUIR SERVOMOTOR DE CIERRE DELMALETERO A4 B6 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica (audisport-iberica.com)
  6. buenas, a ver si me podéis echar un cable, hoy me ha pasado exactamente lo que acabo de leer en este foro. El maletero no me abre con el pulsador, y después de un rato, he conseguido abrirlo una vez. Pero cuando lo he cerrado, ha sido imposible hacerlo de nuevo con el pulsador. Pues bien, he conseguido abrirlo con la llave, y una vez abierto, he dado al pulsador consecutivamente unas 10 veces, de tal manera que cada vez hacía menos ruido, por lo que todo indica, según lo que he leido, con el servomotor de la cerradura. Y me ha mosqueado, por que le estaba dando el sol todo el día a la cerradura. Hoy duerme en el garaje, por lo que probaré mañana a ver si abre, pero estoy pensando en primero probar con 3 en 1, y si no, tirarme a cambiar el servomotor. Tengo un audi A4 B6 berlina, me podéis confirmar exactamente la referencia del servotomotor? he encontrado este brico en youtube de como desmontar el maletero, creo que es el correcto, incluso me pone el enlace para cambia la cerradura por completo, no se si es correcto para el a4 b6 berlina. gracias de antemano (87) Solucionar Maletero (porton trasero) no abre Audi A4 año 2006 - YouTube
  7. hola, muchas gracias, pero estoy mirando en los foros, y resulta que mi modelo de coche , si la anulo, da error de software, por eso el tema de que hay que entrar con vagcom, y cambiar valores, pero no encuentro a nadie que haya conseguido entrar en este modo , no funcionan los codigos de entrada para comenzar con el modo "adaptation", los únicos que he conseguido ver que en este modelo lo han conseguido son algunos que tienen reprogramada la centralita. Por otra parte, los que han anulado con la chapa, para no tener que modificar por software al no dejarse el coche, han hecho un agujero de 5mm . Esto es más o menos las conclusiones que he sacado revisando todos los post y foros que he podido encontrar. si alguien tiene alguna información más para este modelo y tipo de motor por favor, enviádmela. Gracias
  8. hola, pues a ver, me he metido a anularla por software, pero me estoy pegando con lo mismo que he leído en los foros, entro en el modo adaptation, en el modulo del motor del VAGCOM pero no consigo entrar con el código 12233, parece ser que este modelo da problemas, el resto de los TDI no parece que den ese fallo. Alguien con este modelo que hay podido entrar a anularla con el vagcom?
  9. Hola Marcos. Pues la otra opción que me queda, anular le EGR. Resulta que ese error el p0401 se me enciende aleatoriamente, tanto en marcha como cuando arranco, y a veces se tira 1 semana o más sin aparecer, luego aparece varios días seguidos, pero de momento el coche solo lo he encontrado sin potencia una vez. Cuando veo que esta en modo protección sin potencia borro el error y sigo en marcha, si veo que el testigo naranja está encendido pero el coche tira normal, no hago nada. Para anularla, está lo de la chapa, pero luego en mi coche (a4 b6 2.5 tdi tiptronic 2003) parece ser que hay que anularla también por Vagcom, eso es lo que he leido, pero resulta que en este modelo de coche, no se puede entrar en el modulo de anulación o modificación de los parámetros de el EGR. Sabéis como hacer esto? o podéis enviar el enlace de algún brico? gracias
  10. si, esos son los que no se como atacarlos, lo que llegan desde abajo de la egr. los del lateral de la egr, que van hasta el conducto de admisión, parecen fáciles de quitar. según he visto en otro brico, me he comprado un eje flexible, que parece que facilita la tarea. tengo intención de desmontar y limpiar todo lo que pueda este fin de semana, que es largo
  11. hola a todos, a ver si se pueden colgar unas fotos o algo. Tengo un a4 2.5 tdi 180cv b6 y me da el fallo P0401. Por lo que estoy con la intención de montar EGR y limpiarla, y si veo que así no consigo nada, comprar una nueva de recambio. Pero lo que no consigo con ningún sitio es ver como quitar los tornillos esos que vienen de abajo de la EGR, los que no están visibles. Alguien tiene una foto de estos tornillos, o sabe que llave hace falta para desmontarlos? gracias
  12. me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no. Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. gracias a vosotros y saludo
  13. me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no. Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. gracias a vosotros y saludos
  14. hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva