Jump to content

periko0_1

Miembros
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    EUSKADI
  • Coche
    Audi a4 2.5 b6 tdi 180cv tiptronic quattro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. me respondo yo mismo , ya que he seguido leyendo y he encontrado este brico completo, lo que ahora no me cuadra, son las referencias que se citan BRICO: SUSTITUIR SERVOMOTOR DE CIERRE DELMALETERO A4 B6 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica (audisport-iberica.com) en el enlace pone las siguientes referencias 7M0 959 781 A y 7L6 827 238 mientras que en otros foros, para lo mismo he encontrado la siguiente referencia 8E5962115B, por lo que ahora mismo estoy hecho un lio con la verdadera referencia del servomotor. Si alguien me puede echar un cable se lo agradece
  2. buenas, a ver si me podéis echar un cable, hoy me ha pasado exactamente lo que acabo de leer en este foro. El maletero no me abre con el pulsador, y después de un rato, he conseguido abrirlo una vez. Pero cuando lo he cerrado, ha sido imposible hacerlo de nuevo con el pulsador. Pues bien, he conseguido abrirlo con la llave, y una vez abierto, he dado al pulsador consecutivamente unas 10 veces, de tal manera que cada vez hacía menos ruido, por lo que todo indica, según lo que he leido, con el servomotor de la cerradura. Y me ha mosqueado, por que le estaba dando el sol todo el día a la cerradur
  3. hola, muchas gracias, pero estoy mirando en los foros, y resulta que mi modelo de coche , si la anulo, da error de software, por eso el tema de que hay que entrar con vagcom, y cambiar valores, pero no encuentro a nadie que haya conseguido entrar en este modo , no funcionan los codigos de entrada para comenzar con el modo "adaptation", los únicos que he conseguido ver que en este modelo lo han conseguido son algunos que tienen reprogramada la centralita. Por otra parte, los que han anulado con la chapa, para no tener que modificar por software al no dejarse el coche, han hecho un agujero
  4. hola, pues a ver, me he metido a anularla por software, pero me estoy pegando con lo mismo que he leído en los foros, entro en el modo adaptation, en el modulo del motor del VAGCOM pero no consigo entrar con el código 12233, parece ser que este modelo da problemas, el resto de los TDI no parece que den ese fallo. Alguien con este modelo que hay podido entrar a anularla con el vagcom?
  5. Hola Marcos. Pues la otra opción que me queda, anular le EGR. Resulta que ese error el p0401 se me enciende aleatoriamente, tanto en marcha como cuando arranco, y a veces se tira 1 semana o más sin aparecer, luego aparece varios días seguidos, pero de momento el coche solo lo he encontrado sin potencia una vez. Cuando veo que esta en modo protección sin potencia borro el error y sigo en marcha, si veo que el testigo naranja está encendido pero el coche tira normal, no hago nada. Para anularla, está lo de la chapa, pero luego en mi coche (a4 b6 2.5 tdi tiptronic 2003) parece ser que hay qu
  6. si, esos son los que no se como atacarlos, lo que llegan desde abajo de la egr. los del lateral de la egr, que van hasta el conducto de admisión, parecen fáciles de quitar. según he visto en otro brico, me he comprado un eje flexible, que parece que facilita la tarea. tengo intención de desmontar y limpiar todo lo que pueda este fin de semana, que es largo
  7. hola a todos, a ver si se pueden colgar unas fotos o algo. Tengo un a4 2.5 tdi 180cv b6 y me da el fallo P0401. Por lo que estoy con la intención de montar EGR y limpiarla, y si veo que así no consigo nada, comprar una nueva de recambio. Pero lo que no consigo con ningún sitio es ver como quitar los tornillos esos que vienen de abajo de la EGR, los que no están visibles. Alguien tiene una foto de estos tornillos, o sabe que llave hace falta para desmontarlos? gracias
  8. me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no. Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. gracias a vosotros y saludo
  9. me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no. Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. gracias a vosotros y saludos
  10. hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva
  11. hola, pues bueno, ya tengo el tema solucionado. Antes de probar nada por mi cuenta, fui al concesionario Audi a preguntar a ver si me lo podían arreglar, y en caso contrario que me dieran presupuesto, porque igual no me merecía la pena arreglar el coche. Lo metieron en la maquina y dio los mismos errores que a todos los que tienen el mismo problema, y me comento que iba a ver si había algún problema en la centralita del airbag y la centralita del motor. Verificaron que no había ningún problema en estos dos y lo que hicieron fue volver a sincronizar los dos para que cogiera el VIN, incluido re
  12. hola, pues bueno, ya tengo el tema solucionado. Antes de probar nada por mi cuenta, fui al concesionario Audi a preguntar a ver si me lo podían arreglar, y en caso contrario que me dieran presupuesto, porque igual no me merecía la pena arreglar el coche. Lo metieron en la maquina y dio los mismos errores que a todos los que tienen el mismo problema, y me comento que iba a ver si había algún problema en la centralita del airbag y la centralita del motor. Verificaron que no había ningún problema en estos dos y lo que hicieron fue volver a sincronizar los dos para que cogiera el VIN, incluido
  13. Hola Argongar, has resuelto ya el tema? yo tengo tu mismo problema y fue a raiz del cambio de la bateria. Estoy investigando y parece ser que es un tema del VIN, que parece ser que la centralita del airbag ha perdido los numeros VIN. un saludo
  14. hola, yo tengo el mismo problema, y viene originado por que se me agotó la bateria totalmente, se murió. Desde que la cambié estoy viendo la lucecita del airbag despues de 8 minutos de haber encendido el contacto. El jueves voy a ir al concesionario a ver que me cuentan, pero he encontrado a alguien con el mismo problema y parace que se le ha solucionado. Os pongo el enlace: http://forums.fourti...to-scann-inside un saludo
  15. ya me llegaron las llaves por ebay, y siguiendo este super tutorial, gps resucitado!!!! muchas gracias a todos por publicar vuestros conocimientos. saludos
×
×
  • Create New...