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audi biturbo

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  1. bueno despues de un tiempo indagando haber que le puede pasar ami s4 b5 me lo han dicho todo.Bueno enpiezo a contaros,lo lleve aun amigete mio para que lo biera le metio la maquina y empezo a cantarnos todo dio 11 o 12 fallos los mas importantes eran el sensor del arboles de levas,el regulador de la presion del turbo y el otro no me recuerdo muy bien y los otros eran de sondas que me dijo que eso era lo menos importante,y que la electronica se la habian tocado y los mas seguro que hubieran cortado cables por que de marcaba todos los fallos en negativo.Entonces me dijo que lo 1 era que arreglar
  2. hola pregunto otra vez la misma pregunta k hice.A ver si algien conoce un buen mecanico de el s4 b5 por quiero enpezar arreglarlo pero no kiero pasar por la casa oficial yo soy de granada pero no me importaria desplazarme alguna capital de andalucia o cercana aki.un saludo y espero vuestra ayuda.
  3. a particular el me aseguro k tenia 163.000km pero ami me gustaria saberlo.salu2
  4. no tiene nada a pasado las revisiones en tallar de barrio por eso me gustaria saber algun sitio donde lo averiguen.
  5. bueno os pregunto si algien sabe de algun taller en granada que se bueno para estos coches ya que kiero empezar a meterle mano y dejarlo como se merece pero no me gustaria pasar por la casa oficial,bueno espero vuestras y ayuda.salu2
  6. hola otra pregunta de las mias,sabeis como se puede averiguar los km reales de mi s4 b5?os agredeceria mucho que me ayudarais,si si tengo que ir ala casa oficial.
  7. la verdad esk si pero intente y me dijo que eran muy grandes y yo no entiendo mucho de esto y lo deje se lo dire ami ermana k si las puede poner mas pequeñas aue eya si sabe mañana intentare subirlas.
  8. bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2.
  9. bueno aki os dejo otra pregunta esk le monte la centralita que compre de 2 mano y el xaval me dijo k estaba repro pero yo no me lo creo esto de las rpm tendra k ver el mio corta sobre las 7.200rpm mas o menos tan poko os lo puedo decir seguro por que solamente le apure una vez asta el corte.bueno espero vuestra ayuda.
  10. muy guapo y a cuidarlo.salu2
  11. si eso are poko a poko se lo ire aciendo espero tener una makina por estoy super enamorado de estos coches.bueno gracias por la bienvenida.salu2.
  12. Una duda importante. La centralita que encontraste era exactamente la misma referencia?¿??? entiendo que en la casa oficial le compiaron el inmovilizador para que arranque. Has hecho unos log para saber que presiones tienes???? puede ser que si hay algun fallo, tipo sondas EGT, el coche anda bien pero no pasa de 0,5bar de presion. Con lo que se queda en 190-200cv que son lo justito para pasar al clio. Como te han dicho antes de reprogramar hay que comprobar que todo este bien, a partir de ese momento se hace la reprogramacion. Yo he usado el S4 en modo averia, sondas EGT con 0
  13. y eso de k me lean la centralita tiene que ser en la casa oficial?o cualkiera que tenga ordenardor?
  14. por eso veo yo que el coche no va fino del todo me dijo el xaval de la casa oficial que daba fayo de humos y algo de los arboles de levas pero no me lo explico bien pero bueno gracias por la ayuda.
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