Jump to content

audi biturbo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audi biturbo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. audi biturbo

    s4 b5

    bueno despues de un tiempo indagando haber que le puede pasar ami s4 b5 me lo han dicho todo.Bueno enpiezo a contaros,lo lleve aun amigete mio para que lo biera le metio la maquina y empezo a cantarnos todo dio 11 o 12 fallos los mas importantes eran el sensor del arboles de levas,el regulador de la presion del turbo y el otro no me recuerdo muy bien y los otros eran de sondas que me dijo que eso era lo menos importante,y que la electronica se la habian tocado y los mas seguro que hubieran cortado cables por que de marcaba todos los fallos en negativo.Entonces me dijo que lo 1 era que arreglar la electronica lo 2 mirar los fallos que sigiera dando y ya arreglarlos de sensores ect...Bueno hasta hay todo bien,yo le pregunte sobre los km(un tema super importante para mi)y no me lo podia decir por eso no se lo marcaba pero me dijo por lo que el vio que tenia,y yo que soy super maniatico para el motor me dijo que una vez que saque el motor habria que dejarlo nuevo,pero no me dijo nada de que cambiar ni nada.Yo mirando por aqui estado leyendo que una vez que sacar el motor habria que cambiar el embrage y recontruir los turbos,pero ami me gustaria dejarlo como nuevo¿que tendria que hacerle para dejarlo como sacado de la tienda,y sobre cuanto me puede salir?bueno aki os dejo unas fotos aver que os parece.salu2
  2. audi biturbo

    pregunta

    hola pregunto otra vez la misma pregunta k hice.A ver si algien conoce un buen mecanico de el s4 b5 por quiero enpezar arreglarlo pero no kiero pasar por la casa oficial yo soy de granada pero no me importaria desplazarme alguna capital de andalucia o cercana aki.un saludo y espero vuestra ayuda.
  3. audi biturbo

    km

    a particular el me aseguro k tenia 163.000km pero ami me gustaria saberlo.salu2
  4. audi biturbo

    km

    no tiene nada a pasado las revisiones en tallar de barrio por eso me gustaria saber algun sitio donde lo averiguen.
  5. bueno os pregunto si algien sabe de algun taller en granada que se bueno para estos coches ya que kiero empezar a meterle mano y dejarlo como se merece pero no me gustaria pasar por la casa oficial,bueno espero vuestras y ayuda.salu2
  6. audi biturbo

    km

    hola otra pregunta de las mias,sabeis como se puede averiguar los km reales de mi s4 b5?os agredeceria mucho que me ayudarais,si si tengo que ir ala casa oficial.
  7. audi biturbo

    s4 b5

    la verdad esk si pero intente y me dijo que eran muy grandes y yo no entiendo mucho de esto y lo deje se lo dire ami ermana k si las puede poner mas pequeñas aue eya si sabe mañana intentare subirlas.
  8. bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2.
  9. audi biturbo

    pregunta

    bueno aki os dejo otra pregunta esk le monte la centralita que compre de 2 mano y el xaval me dijo k estaba repro pero yo no me lo creo esto de las rpm tendra k ver el mio corta sobre las 7.200rpm mas o menos tan poko os lo puedo decir seguro por que solamente le apure una vez asta el corte.bueno espero vuestra ayuda.
  10. audi biturbo

    S4 b5

    muy guapo y a cuidarlo.salu2
  11. audi biturbo

    s4 b5

    si eso are poko a poko se lo ire aciendo espero tener una makina por estoy super enamorado de estos coches.bueno gracias por la bienvenida.salu2.
  12. audi biturbo

    s4 b5

    Una duda importante. La centralita que encontraste era exactamente la misma referencia?¿??? entiendo que en la casa oficial le compiaron el inmovilizador para que arranque. Has hecho unos log para saber que presiones tienes???? puede ser que si hay algun fallo, tipo sondas EGT, el coche anda bien pero no pasa de 0,5bar de presion. Con lo que se queda en 190-200cv que son lo justito para pasar al clio. Como te han dicho antes de reprogramar hay que comprobar que todo este bien, a partir de ese momento se hace la reprogramacion. Yo he usado el S4 en modo averia, sondas EGT con 0,5bar, de serie y por ultimo reprogramado. En todos los saltos hay un mundo. Modo averia va bien, corre, pero no te deja pegado al asiento. De serie ya te pega y reprogramado.... cada vez que pisas a fondo sonrrisa de oreja a oreja. muchas gracias por lo que me has comentado hora yamare ami mecanico y le comentare lo que me as dixo,aver que me dice.Eso de las sondas cuesta muxo arreglarlo?.salu2. S2 Pd. Lo unico malo que tiene ese coche en mi caso son.....12L/100 lo demas una maravilla.
  13. audi biturbo

    s4 b5

    y eso de k me lean la centralita tiene que ser en la casa oficial?o cualkiera que tenga ordenardor?
  14. audi biturbo

    s4 b5

    por eso veo yo que el coche no va fino del todo me dijo el xaval de la casa oficial que daba fayo de humos y algo de los arboles de levas pero no me lo explico bien pero bueno gracias por la ayuda.