Jump to content

bulmer

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bulmer

  • Cumpleaños 07/28/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de bulmer

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el sensor de temperatura es tambien nuevo y lo de la calefaccion supongo que dices las 2 mangueras que entran por donde la bateria que es lo que limpie bien con agua con bastante fuerza! En fin estoy desesperado y sin calefaccion... :cry1: :cry1: :cry1:
  2. Buenas noches! gracias por las respuestas el termostato lo descarto porque cuando monte el radiador puse uno de competencia y cuando monte la bomba del agua compre el de origen de Audi! Respecto a lo del productos fue como medida temporal, pero vamos una y no más. La burbuja del aire estoy deacuerdo pero al no tener ningún purgador supongo q esta bien hecho como yo lo hago(motor arrancado y tapón abierto) y limpie bien el circuito de agua con una manguera de agua del jardín....en fin se me acaban las ideas y el dinero jajaj!!
  3. yo tambien soy quattro y tengo un 9,5 en ciudad y un 7,4 en carreterar
  4. buenas tardes,me llamo javi y desde hace tiempo sigo el foro desde las sombras jaja eL caso esq hace 3 años compre esto: el coche funcionaba muy bien y aunque gasta bastante estaba súper contento! el problema empezó cuando volviendo de Portugal una piedra me traspaso el radiador y rápidamente salto el aviso de que no tenia agua y se calentó un poco! tras volver a león(sin ninguna cosa extraña) le añadí un liquido para sellar el circuito y usarlo para ir a trabajar a la semana cambie el radiador ,termocontacto,repare un interculer,(tenia una fisura y por eso humeaba muchísimo y gastaba casi medio litro mas) algunos rodillos de accesorios y el termo contacto y anticongelante! mi sorpresa fue que a los 2 días no tenia calefacción y me salto la alarma de nivel de agua bajo! pensado que era una mala purga le añadí y nada ,sin calefacción y tirado el liquido por el tapón del baso de expansión (q también cambie) decido volver a desarmarlo,cambio la bomba del agua pensando q estaba clavada porque le cuesta mucho coger temperatura y tan pronto llega a 90 como baja a 70..... :conf:Y los rodillos y las correas de distribución, hasta aquí 1010 euros!!!!!!!....decido lavar con una maguera el circuito de agua y calefacción ,todo el agua salio limpia pensado que podría tener alguna manguera atrancada pero no,,,,, monto todo y el 1º día si que tenia calefacción pero ya al 2 día no.. todo apunta a junta de culata pero el coche ni se calienta , ni se ponen las mangueras "muy duras" pero cuando apago el motor escucho un burbujeo me gustaria saber cual es vuestra opinion! Muchas gracias de antemano