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  1. Creo que te estas equivocando. Eso es en la caja automatica normal. En el tiptronic segun he estado mirando hay que sacar la caja para poder cambiarlo. No es el tamiz.
  2. Quiero pensar que si han realizado bien el protocolo. El coche fallaba antes de cambiarle el aceite. Se llevo a cambiar el aceite pensando que podria ser por ello. Han desmontado el carter de la caja y realizaron una limpieza del mismo pero el filtro no se cambió.
  3. Hola de nuevo. El coche sigue igual. Se le volvio a llevar para revisar el nivel del ATF y no hay dia que no falle nada mas arrancar. Lo que no se cambio fue el filtro del ATF porque no lo encontraron. Creo que hay que tirar la caja abajo para poder hacerlo. Lo que puedo decir es que el coche arranca en frio, cambia (digitalmente) a segunda marcha y de ahi no pasa. SI le pongo el secuencial puedo bailar entre primera y segunda pero no se nota que cambie. Tampoco se nota que el turbo empuje mientras tanto. Luego cuando ya calienta y alguna vez falla bajando cuesta y reduciendo con el s
  4. Hola. Tengo un problema con el cambio Tiptronic. Paso a detallarlo por si alguien sabe de qué puede tratarse: Vehículo: AUDI A3 8L Año: 2002 Motor: 1.8T (Creo que es AGU) Kilómetros 188.000 El problema solo lo hace en frio. Cuando arrancas el coche y sales, los primeros cientos de metros o kilómetro el coche no cambia de marcha estando en la D. Se revoluciona pero no llega a hacer el cambio. Después de recorrer una cierta distancia ya cambia y desde ese momento va perfectamente. Ni hace cambios bruscos, ni otros síntomas apreciables. Si se apaga y se arranca al de un par de horas s
  5. Hola. Tengo un problema con mi A4 (b6) 2.5 tdi. En ocasiones se queda como sin fuerza por momentos. Supongo que entra limp mode, aunque en el cuadro no indica ninguna luz ni nada. Le he pasado el VAGCOM y me salen los siguientes fallos. 2 Faults Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent Readiness: N/A 2 Faults Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent
  6. Hola, para lo de CD, puedes utilizar el buscador. Y sino en el foro de Car-audio. Lo de venta, logicamente en la zona de ventas, pero creo que hay que tener un minimo de mensajes para poder vender. Un saludo y bienvenido.
  7. Nadie? :crying_anim: He leido por el foro algunos sitios, pero me gustaria que me recomendase alguien uno y si encima como el leido por 21,11 euros... Un saludo.
  8. Hola. Estoy interesado en comprar el cable. Donde lo habeis comprado por 22,11 euros? Por ebay? Un saludo.
  9. Bien, buscare a alguien que tenga el VAGCOM. LLevo tiempo para comprarlo y ademas le sacaria partido ya que tenemos el A3 8l y un A4 B6. La Diagnosis del feuvert fue con: Express Di@g. :wacko: Salen codigos pero no creo que nadie sepa interpretarlos. Eso si, unas 12 hojas muy bonitas la dieron. Gracias por todo.
  10. Hola. Yo le hago practicamente todo al coche. Trabajo en el sector. El problema es que no es mi coche habitual y cuando ocurrió yo estaba fuera y por no quedarse sin coche (porque la bateria murió) se llevo al feuvert a ponerla la nueva (Si estoy yo, ni loco! que encima 10 euros por ponerla) y de paso le metieron la diagnosis por el fallo ese. Es que, yo tambien creo que es del pedal, pero realmente tendra que ver con que no arranque y el motor gire?? Yo creo que si no pisas el pedal y le das a arranque no gira ni siquiera el automatico, no? No quisiera cambiar el interruptor y se
  11. Nadie sabe nada al respecto? Cuando sucede se queda encendido en el cuadro EPC.
  12. Hola a todos!! Tengo un A3 1.8T (Tiptronic) del 2002. Recientemente me ha salido el fallo del sensor de aguja de temperatura, que ha sido sustituido por el verde (el mejorado). Ahora una vez solucionado eso, la semana pasada empezo a dar problemas en el arranque. La bateria estaba (yo creo) que para cambiar, asi que para un cambio de bateria se llevo al feu vert y ya de paso le enchufaron la maquina de diagnosis. Salieron algunos fallos (citados mas abajo). La cuestión es que dos dias despues volvió a suceder el problema al arrancar. El motor gira perfectamente (descartemos
  13. Gracias, por el enlace. Lo acabo de ver en el indice de Bricos al igual que la sección especifica de Vagcom que es con lo que quiero empezar. Lo que nose es que cable comprar para poder trastear sin pegas, ya que tenemos el A4 (2002) y un A3 (2002) tambien. A ver si poco a poco me voy aclarando porque me parece que no tengo ni puñetera idea de los binarios y cosas que leo. Lo del tempomat intentare buscar las piezas por ebay o algun desguace y veremos como acaba.
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