Jump to content

Koxme

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Koxme

  • Cumpleaños 02/18/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZUMAIA (GIPUZKOA)
  • Intereses
    MOTOR , EHIZA , ARRANTZA ....

Logros de Koxme

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Koxme

    1.8T

    Hola a todos tengo un a4 1.8t quattro ya con 316.000 km y tengo dudas si me merece la pena poner llantas , suspensiones , y repro , que opinion dais , ya que tiene muchisimos km , podria rejubenecer el motor de alguna manera?? Gracias a todos! Saludos!
  2. Gracias a todos por responder , pero ya me he decidido lo voy a desguazar y llevar el chasis limpio al desguaze y baja definitiva. Gracias de nuevo !!
  3. Hola he estado leyendo y leyendo y no me he enterado , tengo un a4 b5 1.8t quattro del 98 querria saber que diferencial llevo yo haldex o torsen. Gracias de antemano ! Saludos!
  4. Hola a todos , he comprado un coche igual que el mio a un amigo para tenerlo para piezas , y ahora querria darlo de baja definitiva pero no se si puedo porque creo que tengo que entregar el chasis en desguace , en caso de tener que darlo de baja temporal , tendria que pagar imuestos de circulacion etc.. ?? Gracias de antemano! Saludos!
  5. Es un a4 1.8t quattro 150cv Azul oscuro todas las revisiones hechas en Audi con facturas demostrables , correa de distribucion cambiada , aceites y filtros cambiados , itv hasta septiembre del 2012 , el coche lo herede de mi tio , y lo vendo porque me he quedado sin trabajo y no puedo mantenerlo , el interior esta perfecto , de chapa no tiene oxidos pero tiene unos toques de aparcar y un rasguño en la aleta trasera izquierda , tiene 310.000 km , si te interesa te puedo mandar alguna foto a tu correo , el mio es kosmetolosa@gmail.com. Saludos!
  6. Hola si te interesa yo tengo uno en venta puedes ponerte en contacto conmigo en kosmetolsa@gmail.com
  7. Hola a todos , voy a cambiar el embrague a mi coche y me ace falta la referencia del disco de embrague , alguien que tenga ETKA me puede mirar? Es un a4 1.8t quattro b5 del 1998 con bimasa. Gracias.
  8. Y que marca me recomendais valeo , sachs , luk ..., pensando en una futura reprogamacion??
  9. Hola a todos ! Tengo que cambiarle el embrague a mi a4 1.8t quattro del 98 150cv , y e estado mirando en oscaro y es que no aparece mi vehiculo solo aparece la version avant y el normal no quattro , puede que tengan el mismo embrague todos?? Gracias de antemano!!
  10. pues la verdad es que ya estuve mirando las v maxx y estan muy bien de precio , pero no me acaban de convencer , conoceis a algien que la lleve puesta??
  11. hola seresmi , seguro? porque tengo un conocido que tiene -40 y si pasa la itv .
  12. Hola a todos , estas he estado mirando y mirando y he pensado montar unas kw kit amortiguador + muelle para estas navidades , pero la duda que tengo es cuanto debo bajarlo porque he visto unas fotos de -30/-30 y yo quiero algo mas bajo pero no se cuanto , eso de las alturas puedo elegirlo yo por ejemplo -45/-45 o no? Si alguien tiene montadas estas suspensiones con diferentes alturas por favor subir fotos o poner opiniones de ellas . Gracias de antemano!!
  13. Koxme

    suspensiones b5

    hola tengo un a4 1.8t quattro b5 y estoy pensando en montar suspensiones a final de año y no se que montar. He mirado y he visto unas kw -3cm por unos 500 euros (es lo que me pienso gastar mas o menos) pero yo quiero algo que baje mas sin ser regulables en altura , que tal van las kw , que me recomendais? Hay algunas kw que bajen mas? Gracias de antemano!
  14. Koxme

    Ruido raro

    hola he encontrado el probelma , era un mangito rigido de vacio que estaba roto , esta es la referencia 058 103 213. mañana lo cambiare y listo!!