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rives

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  1. Donde se consigue la pegatina del club, me gustaria tenerla en mi audi
  2. El mio en 6º a 140km va a 2400rpm Con respecto al cambio de centralita, un amigo mio se la cambio a un ibiza de 90cv a 110cv y el coche le duro tres meses, ya que aunque el motor sea practicamente el mismo, en el tema de juntas y presiones de culata varian ya que los aprietes de los tornillos de la culata y la junta son diferentes de una potecia a otra, en mi caso no lo haria, simplemente me buscaria un motor de 6 marchas y 140cv y lo montaria ya que encaja perfectamente.
  3. Valla chasco que me e llevado este fin de semana, iba tan ilusionado ya que tenia el adaptador y mi tio tenia el cable y el vag y no me funciono, no se porque, pero ahora tengo que comprar un cable y un cd a ver si puedo subsanar las cuatro pijadas que tiene el coche. El vag con de mi tio es e 5053 y cuando conectaba el adaptador a la clavija de 16 pins el ordenador ponia que no habia ningun dispositivo conectado, me imagino que sea por e programa y no por el cable, ya que el programa lo tiene desde que compro un tuareg v10 y a lo mejor solo le funciona con ese coche. Para este coche s
  4. Como bien te dicen, es de un taco motor, o puedes comprobar tu mismo con ayuda de otra persona en el garaje, solo tienes que levantar el capo hecharle el freno de mano y meterle la primera, pero sin soltar del todo el embrague,repetidas veces miras a ver si campanea el motor mas de lo debido y si se mueve de su ubicacion,cuando esta roto un taco motor el movimiento del motor es exagerado.
  5. la caravana es de 5 personas, pero normaalmete va montada para 4 bien pero normalmente vamos 2 y un perro, no es como un piso pero bien, de ancho tiene la caravana 2,35 y de habitaculo aprovechable 4,30.
  6. Aqui teneis la famosa foto, no tengo mas fotos del conjunto,os haceis a la idea, son casi doce metros de longitud. es de las vacaciones de este año, en 20 dias 3500km remolcado y 500 sin remolque, y sin ningun problema
  7. no tengo ninguno, lo que tengo es solo el adaptador de 2+2 a 16 pines, solo eso. El obd debe ser el cable que tengo que comprar mas el cd. En el adaptador de 2+2 no pone nada de lo que me estais comentando, lo unico que pone es un numero de serie que se repite. Gracias, sis la o****, gente como vosotros soluciona todos los problemas que uno tiene, y si eres un poco manitas no te gastas un duro en mano de obra reparaciones de taller.
  8. Buenas, pues aqui ando de nuevo, hoy estoy contento porque ya me llego la clavija de 2+2 a 16 pines, asi ya puedo ver los problemillas tenga el vehiculo, pero el probllema es que no se que cd bajarme porque hay muchos y no tengo ni idea de cual puede ser, el coche es un a6 modelo c4.
  9. Joer que suerte, uno cercano, bueno pues hay que coicidir un dia en la junta a tomar un par de cortos, las fotos, no seais impacientes, que el tema de internet no es lo mio, a ver si las subo en esta semana
  10. Con respecto a lo que comentais de remolcar con un todo terreno, teneis razon, mejor que un TT es mejor un todocaminos tipo tuareg,Q7, Q5,X3,X5, pero mi economia no me permite ese tipo de vehiculos, y los otros para mi gusto son muy brutos, pesados en viajes largos y ya no te quiero decir en temas de consumos, se suben cerca de los 15 litros si no es mas. Con mi funeraria me gasta unos 11 litros a los 100, tambien te digo que la aguja de las revoluciones no se acerca ni por asombro a las 3000 vueltas, mi conduccion es de cambios a 2000 o 2500 revoluciones, nada de llevarlo a tope o dandol
  11. No os preocupeis que las pondre. Me gusta mucho el viajar y el campo, y para poder disfrutar de eso necesitaba una caravana y ya te digo lo bien que se lo pasa uno con los dos elementos, sguridad al volante y mi casita con ruedadas, uno no sabe lo que es hasta que o prueva, es una droga que cras adiccion.
  12. en mi caso la parienta dice que deje todo lo que tenga que hacer y arregle la calefaccion del coche, y aqui en leon las mañanas hasta dia de hoy, nos levcantamos entre 4 y 8 bajo cero. Yo no puedo decirte nada ya que desde que me paso y hace frio, el coche ni le muevo ya que no quiero pasar frio, cuando empieze a calentar un pco y me llegue el cable me pondre manos a la obra,pero de momento me arreglo con el peueño que tambien pertenece al grupo vag
  13. El cable solo no te vale de nada, necesitas el programa para que te "lea el coche". s2. Ya ya lo se, el cable es el adaptador a la clavija de 16 pins, cable de 16 pins y entrada de puerto usb y el programa lo tiene un amigo que tiene una rs6 del 00 y me lo deja, pero bueno he andado indagando por ebay y los he visto, el cable y un cd con el programa por unos 20 euros. Lo unic que n se si el programa vale para todos, porque en la descripcion del articulo pone del 97 en adeleante y el mio es anterior al 97, es de Noviembre del 95, tambien me podria valer ese programa
  14. En mi caso el reloj de temperatura del agua me marca los 90º pero calor no da nada solo hace que meter frio y no calienta nada. Ahora lo tengo parado porque hace mas frio dentro del coche que fuera, a ver si me llega el cable del vag com que me pedi por ebay hoy por la mañana gracias a vosotros que leyendo por el foro lo encontre en un post, y ya lo localice y vi las dos clavijas.
  15. joer, a mi tambiem me pasa desde hace un par de semanas, el clima me dejo de calentar, solo mete aire frio, pero el aire acondicionado me funciona. Esta averia por lo que he leido parece comun en los audi a6 c4
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