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motero747

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  1. motero747

    telefono movil

    con mi parrot ck3100 todo lo que no sea SAMSUNG va de vicio, ahora mismo llevo un nokia n86 y va perfecto pero ya te digo, todo menos Samsung, o por lo menos con mi parrot.
  2. buenas!!! como has kedado con el tema?? el mio me esta haciendo exactamente igual que el tuyo, es un motor bkd con caja automatica y le pasa de hace poco tiempo para aki, y , sobre todo lo noto cuando dejo el coche en la calle y lo cojo al dia siguiente por la mañana, intento arrancar y se keda como a medio arrancar, pegando unos traketreos y se cala, pero al final enciende y va perfecto. en caliente no le pasa. de que c*** puede ser esto??
  3. a mi me pasa lo mismo, estoy pensando que puede ser del gasoil o kizas de los calentadores pero de momento lo desconozco. voy a probar cambiando de gasolinera y ya te ire contando.
  4. Aprovecho para contestar a Javicano también: en Vagspeed hacen de todo. Sin ir más lejos, ayer se lo dejé a Oscar para que me hiciera cambio de aceite. Y en cuanto al S-tronic, te hacen el mantenimiento sin problemas. La última vez que cambié allí el líquido del cambio, la cosa rondó los 200 y pico euros (el aceite que usa la caja es caro, y el proceso de vaciado es laborioso). Mándale un correo a Oscar de mi parte a info@vagspeed.com y que te cuente Parece que nos pagan por hacer publicidad pero estamos hablando de un taller con un propietario serio, mecánicos que saben mucho y con unos precios muy razonables para coches de calle. En su web están los precios: Taller Vagspeed Saludos! g. hola de nuevo a todos!! ante todo muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido muy interesante. por temas personales me he tenido que ir a Coruña unos dias y como ya me tocaba el cambio lo he hecho alli en un concesionario oficial que se llama ARROJO y os cuento la historia: Llame al conce oficial audi BREA de Santiago de Compostela y pedi presupuesto solo para el mantenimiento de los 60.000 km de la caja de cambios y me han pedido 300€, lo cual me parecio barato vistos los comentarios de 400 y pico y 500 y pico que se leen por aqui pero buena picardia la mia el haber mirado todo el tema por internet y llamar con posterioridad al conce de ARROJO, en A Coruña, y haciendo la misma consulta me han pedido 190€, si si, 190€ por realizar el mismo trabajo, lo cual me parecio sospechoso (jod**, a ver si me van a echar aceite de oliva o algo asi en lugar del que le corresponde, jajaja) pero la diferencia estaba en el precio de la mano de obra, 100€ mas en BREA que en ARROJO, menuda barbaridad!! al final logicamente lo hice en ARROJO, por cierto, trato excelente, y a la hora de pagar el comercial que me atendio me informo de que habia habido un error en el calculo de la tarifa a aplicarme , que finalmente serian 219€ pero que como me habia dado el presupuesto en 190€ que el precio se me quedaba en los mencionados 190€. La verdad es que he quedado muy contento con la atencion recibida y sobre todo en lo que a mi bolsillo respecta. jajaja. Saludos a todos!!!
  5. Pues si un turbo de audi dura 100.000km, puedes estar seguro que sintiendolo mucho no me compro otro cuando jubile el de ahora....un turbo tiene una duracion media de unos 180.000km, de media....es decir que conozco coches y turbos que han durado mas de 200.000km y sin ningun problema, por lo tanto no entiendo porque unos sí y otros no. el problema que hay con los turbos, a parte de si salen rana o no, son las manos del piloto. Hace años que llevo coches con turbo, el ultimo que tuve antes de mi a3 fue un golf v 2.o tdi, el cual vendi con 247000km y llevaba el turbo con el que salio de casa, eso si, hacia ya mucho tiempo que sonaba a ambulancia, jeje, pero nunca me dio un solo problema, ahora bien, los turbos son muy delicados si no se cuidan. Yo cada vez que cojo el coche le dejo unos 3 o 4 minutos a ralenti para que comience a engrasar bien y luego salgo con el pero con mucho cuidado de no subirlo mucho de vueltas para que el turbo no trabaje demasiado hasta que coja su temperatura correcta de funcionamiento, y otro detalle muy importante que a mi parecer hay que tener en cuenta es que a la hora de dejar el coche no se debe apagar repentinamente, yo lo dejo a ralenti unos 3 minutos mas o menos para que enfrie un minimo y no se le kede el aceite arriba, especialmente si hemos estado apretandole las tripas o venimos de un viaje largo. Hago lo que me han dicho varios mecanicos pero no sé si es lo correcto pero hasta ahora me ha funcionado bien y la prueba de ello es que por suerte no se me ha roto ningun turbo, y toco madera. jaja. saludos a todos!
  6. Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo Audi (antes era de volkswagen) jeje. la cuestion es que ahora tengo un maravilloso audi a3 con el tremendo cambio s-tronic y el coche lleva ya 55000 kilometros por lo que en breve me toca la revision de los 60000 y con ello el cambio del aceite y del filtro de la caja de cambios. por lo que veo por aki en la audi meten un buen leñazo por el cambio y al parecer en VAGSPEED lo hacen mas barato y ademas cuentan con buenos mecanicos. mi pregunta es: Alguno de los que estais por aki habeis hecho alli el mantenimiento de la caja de cambios s-tronic?? se puede saber aproximadamente cual es el precio?? muchas gracias a todos.