Jump to content

niñodelacapea

Miembros
  • Content Count

    47
  • Joined

  • Last visited

About niñodelacapea

  • Birthday 04/19/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  1. Hola que tal gente????? llevo una temporada perdido con númerosos problemas... pero estamos de vuelta y la verdad que todavia me acuerdo de los buenos ratos que pasamos un saludo muy grande para todos!!!!!
  2. Hola fenómenos!!!! ya estais montando otra buena???jaja menos mal que me vais a alegrar la semana porque vaya tela.... me han dado 2 veces por detrás en mi a5 en 4 dias. puffff estoy que mato a alguien ... menos mal que los he pillado y el seguro paga...... por favor si golpeas a alguien facilita los datos del seguro que jode mucho encontrarse el coche dañado y nada de los datos del cab***azo que te ha dado... un abrazo y vamos viendo la asistencia
  3. Jaja ya nos queda poco!!!!!!! estoy preparando la máquina. mañana cogemos carretera y a Lucena!!!!
  4. ya veo que voy a conocer a esa flechaca. que me han hablado muy bien de ella. jeje. al final me vais a meter en este mundo de locura de coches.jejeje. por cierto se sabe la habitación prohibida a quién va a pertenecer???? compro mucha bebida??? jajaja. paco yo no bebo....jjajajaja por cierto los coches de choque esos a los que vamos tienen seguro a todo riesgo????jajaja Y como le dije a Paco vaya solo o no el entretenimiento está asegurado!!!!jejeje
  5. Hola chicos!!! acabo de ver el post. quedaron bien las fotos. ya no me acuerdo de cuantas cervezas fueron. pero esta quedada cuenta como la primera???? jajaja ya no tengo que llevar la L . jajaja. Fué un placer conocer a estos dos chavales y la verdad esque son buena gente. paco ya sabe lo personaje que soy jaja. espero y estoy seguro de que lo pasaremos bien en la quedada. un saludo a todos y decir que mi coche iba sucio . me encanta el blanco jajaja. Ponte otra cervecita camarera!!!! y una hamburguesa completa!!!! jajajaja
  6. Me estais metiendo miedo con los coches de la leche.jaja. hace años que no me monto. espero que me dejeis alguna vuelta de prueba... Mar no te preocupes. haremos alguna encerrona a esta gente..jajaja
  7. Ah Paco se me olvidaba. necesto un teléfono de contacto tuyo para comentarte una cosilla. si es posible me lo envias en un privado o a mi correo el ectrónco . un abrazo y veo que ni la visita del papa tiene tal organización jajajaja
  8. HOla que tal chicos. acabo de volver de vacaciones y llevo alrededor de 20 dias desconectado. ya me podeis ir poniendo al dia. sobre todo Paco al cual creo que tengo que hacer el ingreso. aunque tengo novedades que contarte Paco. hay novedades y lo más seguro asisto solo. En cuanto ponga las cosas en orden te hago el ingreso y hablamos. un saludo a todos . ya veo que van 30!!!!!! yo quiero parches hasta para el cuerpo jajajaja
  9. ah por cierto está en la págna 11 del foro. es en el que doy gracias a ness
  10. hola chicos yo para las fotos soy un desastre. no se si valdrán las fotos que subi en la presentación. cuando podais me confrmais si valen esas o tengo que pasar otras. un saludo
  11. Lo que todavia no me explico es como no hay ni un Murciano en esta quedada. asi que rezando moviendo cielo y tierra organzando el trabajo creo que va siendo hora de que sea el primer Murciano que asista a la quedada. Paco apúntame a mi y a mi novia. que la que manda a dado el visto bueno jejeje. aunque la verdad solo le he comentado algo. todav no ha vsto el plan. pero estoy convencido que le va a gustar mucho..... mucho. Ah por cierto. me apunto al padel. el que quiera ganar ya me puede ir solicitando.jjejejejee..... un abrazo y ya queda menos...
  12. MUy buenas señores- llevo algún tiempo sin aparecer . pero creo que va siendo hora de aparecer y felctar a paco por el pedazo de quedada que está organizando. Veo que se ha apuntado mucha gente. espero poder confirmar en los próxmos dias mi asistenca y poder conocer a toda esta gente que veo que podrian hacer piña en la barra fija o libre jejeje conmgo jeje. Por cierto yo me apuntaria al padel. ya es hora de que alguno aprenda lo que es una buena vibora.jajaj. Un saludo y esta creo que me pilla más cerca de Murcia y con coche jejejejej
  13. Hola chicos el dia 12 hace un mes que tengo el sportbac con suspensión de serie y llantas de 18- y he de decir que al principio la notaba blanda. con respecto a la suspensión del golf que tenia deportiva y más bajada la suspens. pero ahora con el paso de los dias voy notando que la suspensión se ha adapatado más al coche y peso. creo que ahora es perfecta. pasas por resaltos y no te tienes que preocupar de frenar mucho por si da en los bajos. la verdad es que voy muy cómodo en este coche. no se te hacen tan duros los pasos por zonas de carretera mala y en cuanto a estética os puedo decir que e
×
×
  • Create New...