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TROTTA

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  1. Hola de nuevo. Os comento como va la cosa: el bloque está rajado alrededor de donde rosca el tubo de retorno de engrase del turbo,en cuatro años no habia dado ningún síntoma ni goteo ni nada,ha sido de repente el charco de aceite. Después de muchas discusiones y consultas con la marca,ni se hacen cargo de nada,ni me saben explicar el motivo de la rotura,(si lo saben se lo callan)solamente me hacen presupuesto para un bajo motor(bloque,pistones,bielas y cigüeñal) total 4375 eur. Esta mañana cuando acudí al concesionario para dar la orden de reparar(que remedio....)me acompañó un amigo que e
  2. Hola, estoy buscando un motor usado o reconstruido para mi A4 2.0 tdi 170 dpf de nov 2006.Se me ha rajado el bloque y nadie me sabe explicar el motivo. ¿Le ha ocurrido a alguien esta avería?,¿dode puedo localizar un motor? GRACIAS,SLDS.
  3. Confirmado, inyector numero 2... ...y deferencia del 50%...de momento. Hola a todos,soy nuevo por el foro y os voy a comentar mis audisventuras: Tengo un A4 B7 2.O TDI 170 de nov 2006 con 68000 klmts,recien sacado del concesionario ya empezó con problemas,motor inestable en frío,cada poco cambia de sonido como si tubiera el escape tapado, al rato desaparece y el motor se comporta con normalidad.Después de muchas peregrinaciones al concesionario y no encontrar nada (según ellos) me cambian el turbo en garantía por si es de ahí , está claro que no , pués seguimos igual y me comentan que es
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