Jump to content

TROTTA

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias

Logros de TROTTA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo. Os comento como va la cosa: el bloque está rajado alrededor de donde rosca el tubo de retorno de engrase del turbo,en cuatro años no habia dado ningún síntoma ni goteo ni nada,ha sido de repente el charco de aceite. Después de muchas discusiones y consultas con la marca,ni se hacen cargo de nada,ni me saben explicar el motivo de la rotura,(si lo saben se lo callan)solamente me hacen presupuesto para un bajo motor(bloque,pistones,bielas y cigüeñal) total 4375 eur. Esta mañana cuando acudí al concesionario para dar la orden de reparar(que remedio....)me acompañó un amigo que es mecánico para ver la fisura, al verla dijo que se podía soldar fácilmente y sin riesgos, ¿por qué no intentarlo? por supuesto audi de eso ni hablar. Después de todo esto me pongo en contacto con un especialista en esta clase de soldadura que hay aquí y esta tarde ya ha quedado reparado.Ahora falta montar todo lo que se desmontó para soldar(motor de arranque,soporte motor,etc)y mañana cruzar los dedos y salir a probarlo. Ya os contaré como acaba todo esto SLDS. P.D.pondre fotos de la fisura más adelante.
  2. Hola, estoy buscando un motor usado o reconstruido para mi A4 2.0 tdi 170 dpf de nov 2006.Se me ha rajado el bloque y nadie me sabe explicar el motivo. ¿Le ha ocurrido a alguien esta avería?,¿dode puedo localizar un motor? GRACIAS,SLDS.
  3. Confirmado, inyector numero 2... ...y deferencia del 50%...de momento. Hola a todos,soy nuevo por el foro y os voy a comentar mis audisventuras: Tengo un A4 B7 2.O TDI 170 de nov 2006 con 68000 klmts,recien sacado del concesionario ya empezó con problemas,motor inestable en frío,cada poco cambia de sonido como si tubiera el escape tapado, al rato desaparece y el motor se comporta con normalidad.Después de muchas peregrinaciones al concesionario y no encontrar nada (según ellos) me cambian el turbo en garantía por si es de ahí , está claro que no , pués seguimos igual y me comentan que esté tranquilo que seguro que es el DPF cuando hace el proceso de limpieza y que si algún día le ocurriera algo al coche "nosotros estaremos aquí". Yo sigo con el coche sin disfrutar de mi inversión ni un solo minuto y con el consiguiente cabreo cada vez que surge el problemilla(me imaginaba que lo peor estaba aún por venir...). En Septiembre de 2010 con 64500 kmts. llega el primer gran disgusto; en la AS 2 se enciende el testigo de los calentadores y se para el motor.... llamo grua y al concesionario que ya somos viejos amigos, cunclusión; el primer inyector.Gracias a una amistad se hacen cargo del 100x100 de los 1000 y pico Euros que vale la sustitución del aparatito. En Febrero de 2011 (esta misma semana) Parto de casa de mis padres hacia la mía (100kmts mas o menos)y cuando estoy entrado en el garaje me llaman por teléfono y me dicen que he dejado un charco de aceite donde tenía aparcado el coche,rápidamente paro,saco la cala...y seco...no había funcionado el testigo de nivel de aceite . Otra vez grua y a ver a mis viejos amigos del concesionario. Al día siguiente me paso por allí y me dice que es un tubo que lleva aceite del bloque a el turbo ¡que bien,mañana lo tienes! todavía le quedaban 2lts de aceite mas o menos y al motor no le ocurrió nada, pedimos el tubito y ya te llamamos para que vengas a retirarlo. Al día siguiente ni llamada ni nada.Me llaman a los dos dias y sorpresa....no es el tubito en cuestión por donde pierde el aceite.....es por EL BLOQUE MOTOR,¡está rajado! con 68000 kmts y siempre con un trato exquisito tanto en mantenimiento como en conducción. Resolución: avería de 4200 Eur. de la cual no se hacen cargo de nada por haber expirado el periodo de garantía y yo haber tenido la genial idea de hacerle la última revisión en un taller ajeno a la marca. me falta por hablar con atención al cliente el lunes ya os comentaré lo que va ocurriendo. SALUDOS y perdón por el tocho