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Rlaquidain

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  1. Hola RCL Respecto a las luces de Xenon, me dijeron que no era obligatorio el montar el lavafaros, a dos de mis compañeros y a mi no nos hicieron montarlos, míralo bien porque en principio no es necesario. Nos dijeron que si el coche venía así de fabrica y al ser cambio de domicilio, no se obliga a cambiar nada. te mando por correo los datos de la empresa que me hizo la configuración del navegador y radio. Para la radio, si tienes algún conocido (o en un taller) que tenga el VAG COM, yo creo que se puede hacer de la siguiente manera, yo lo voy a probar a ver si funciona, de esta forma te ahorras un dinero. El tema consiste en desbloquear la aparición de un menu interno el cual se muestra en el MMI pulsando los botones setup y car durante unos segundos, de ahí te aparece un menu en el cual puedes cambiar la configuración regional del navegador y de la radio. Adjunto instrucciones. yo todavía no lo he probado así que si lo haces antes que yo, ya confirmaras. I actually haven't tried doing it, but in theengineering mode there is the possibility of changing the radio frequencies andthe navigation database to different regions of the world. For the navi youmight need the right DVD handy.... How do you get to the engineering mode? trick77.com Unlocking the MMI 3Ghidden menu Just like in the MMI 2G,there’s a hidden menu in the MMI 3G too. I don’t encourage anyone to enable thehidden developer menu as it’s hidden for a good reason. So, if you’re the kindof person who likes to press buttons without knowing what they do, the hiddenmenu may not be for you! Don’t say you haven’t been warned. Instructions: 1. Select control module 5F inVAG-COM/VCDS 2. Select “Adaptation – 10″ 3. Select channel 6 4. Set the value to 1 5. Press test 6. Press save 7. Press “Done, Go Back”, closethe controller and quit the software 8. There’s no need to restartthe MMI, just press CAR + SETUP for 6 seconds to enter the hidden menu Is there anything useful youcan do with this menu? Well… that depends if you count things like enabling the batterycapacity status bar, increasing the microphonesensitivity or changing the splash screen image useful or not. Thanks go out to Flibbi(again) for providing the adaptation channel settings! De ahí vas a TURNER y configuras la región. Espero que esto te ayude.
  2. Muy buenas a ver si puedo aportar algo al foor tengo un imac y un A4 desde hace 7 dias lo primero q hice fue descargar lo mismo q tu y selecione la velocidad con la misma aplicacion de mac sin mas un dvd princo sin mas eso si el archivo de 3,26 gb te pones encima del archivo boton derecho grabar , y ya esta, sin mas problema , alemnos a mi .... Muchas gracias Carromato, me sigue sin funcionar... al final voy a intentar comprarlo. saludos.
  3. Buenas tardes, He estado leyendo bastante sobre como grabar los mapas y no termino de aclararme, tengo un MAC con una grabadora OPTIARC DVD RW AD-5680H y el programa Toast 9, he leido que con el MAC y OPTIARC DVD RW AD-5630A y TOAST 10 lo han conseguido. A mi no me deja grabar, de dice algo como CD-ROM XA or Audio tracks no se pueden escribir en DVD. CD-ROM or Audio tracks cannot be written to DVD Mis grandes incógnitas son: Hace falta un DVD de doble cara? Que nombre se le da al disco? Los archivos a cargar son MMI 2g 2011.mdf y MMI 2g 2011.mds? es como los descargue... Gracias
  4. Muchas Gracias Herodes, así lo tendré en cuenta. Saludos.
  5. Buenos tardes RCL. Lo primero de todo, disculpa por la tardanza en contestar, he estado bastante liado. Te cuento, después de varios meses encontre un taller en Polonia el cual me ha configurado el tema de las luces, sintonizador de radio y navegador a formato europeo. Les mandé el confort module que esta en el maletero del coche y el interface MMI que está detrás del cargador de CDs (en el frontal del coche). Al instalar el modulo confort, todo funcionó a la primera salvo una modificación en el cableado de los pilotos traseros, se encendían las bombillas inferiores situadas en el porton del maletero (Mi coche es familiar) el chico del taller al que lo llevé me dijo que la instalación del coche difería de los esquemas que el tenía del coche. se cambiaron los cables y todo funcionó perfectamente y sin alarmas. El modulo lo instale la semana pasada.... Para el tema de la radio, tuve que activar un menu interno (hidden menu) pulsando setup y car a la vez hasta que aparece una pantalla con las letras verdes en donde puede cambiar la configuración de la radio EUROPA. Ahora tengo pendiente actualizar los mapas del navegador pero no tengo claro como se hace, a ver si me orientan en este foro Por cierto, yo lo que hice para pasar la ITV fue una instalación paralela con un interruptor aparte que accionaba los intermitentes, para el freno cambie el sensor del pedal de freno aunque me salían bastantes alarmas. ahora todo va ok. saludos.
  6. Muchas gracias herodes, ya lo he encargado en ebay. saludos.
  7. Buenas tardes, Estoy interesado en comprar el VAG-COM para hacer algún cambio en mi A4 B8, es del modelo 2009. He visto que hay varios modelos versiones etc,,, y no tengo ni idea que es lo que tengo que comprar y en donde lo puedo comprar (ebay?) , obviamente soy muy muy nuevo en esto. El coche lo tengo desde el 2009 y la verdad que me llama el aprender mas de esto. Muchas gracias a todos.
  8. Gracias, lo que se está intentando es recodificar una de las centralitas, pero como yo no tengo ni idea, me lo están haciendo en un taller. de momento no tengo noticias espero resolver esto pronto. No obstante, he leído en foros europeos que no es tan fácil, a ver que pasa. os mantendré informados.
  9. Hola, Soy nuevo en este foro y he oido maravillas a ver si me podeis ayudar Os cuento mi problema, Audi A4 2.0 quattro gasolina 211cv, importado de Estados Unidos. Los faros traseros solo se iluminan en rojo cuando activas el intermitente, me explico, el coche usa la misma bombilla tanto para las luces, como para el freno y para el intermitente. Entiendo con solo las luces, la centralita manda la mitad del voltaje por lo que la intensidad es menor, cuando freno, la centralita manda el 100% y el color es mas intenso. Cuando activo el intermitente, parpadea todo, con el 100% de intensidad. Bien, lo he llevado a Audi y por supuesto me dicen que no se puede hacer, (Política de empresa). He pensado realizar un instalación independiente para poder pasar la ITV, ya sabeis con interrupotores, reles adicionales. Una vez pasada la ITV y conseguida la matricula se me ha ocurrido el instalar entre la centralita y las luces, un controlador de entradas/salidas analógicas y así no tener que tocar nada, nose. Me han comentado que en Rota, Marbella, por ahí hay coches circulando con placas españolas y con faros rojos, sabéis de alguna opción? Me podrías aconsejar alguna cosa? Estoy abierto a TODO… La verdad es que estoy desesperado ya que no puedo usar el coche.