Jump to content

Velis

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Velis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos. Ya me presente en otro hilo pero lo vuelvo a hacer. Soy de Málaga y estoy entre la compra de un audi a5 sportback o un passat cc pero después de la "discusion" de los 5 asientos, hay un 95% de posibilidades que al final sea el a5. Bueno, tengo un presupuesto "limitado" con el cual puedo ir a por el 180 cv con bastantes extras o por las otras dos motorizaciones pero con algun extra menos. Pues la pregunta es facil, como son motores bastante bastante diferentes ¿Con cual os quedariais?. Obviando el tema de kilometraje (que es siempre la pregunta clave), ¿Cual elijiríais?. Espero vuestras respuestas y opiniones sobre el tema. Gracias y saludos.
  2. cuando el niño es pequeño la silla (o maxicosi) es mas pequeña que las otras, e incluso no se deberia preguntar si se puede desconectar el airban delantero del cc (que si se puede en el a5 spb) y se podria poner la silla en el asiento del acompañante. pero es que es tan facil como que vengan mis cuñados y digamos de salir y tener que decirle "no cuñao que me he gastao 40000 euros en el coche pero me voy en vuestra altea (con todos los respetos) de 18000 pq no podemos ir a cenar (viaje corto donde no importan "las estrecheces"). Sigo diciendo que con las 5 plaza seria perfecto, no la tiene pues tendre que aguantarme o con las 4 pq convenza a mi mujer o con el passat cc. Saludos. P.D.: culombio, que si, que con eso les dara pero te puedo asegurar que cuando lo vuelvan a estudiar le sacan la 5 plaza y ya han perdio un monton de clientes. Mirando por otros foros, el 99% de los que se compran el cc lo piden con la 5ª plaza. ¿Es o no Tartalo (segui tu hilo de a5 spb vs cc )? ¿Por que será?. Saludetes de nuevo.
  3. Never, la cuestion es que te den la posibilidad porque el sitio está. Un R8 no tiene esa posibilidad. y claro que hay otros modelos, pero ya que hicieron un a5 coupe y lo "modificaron" haciendo casi un modelo nuevo con sus 5 puertas creo que no es tan dificil que te den la opcion, solo eso. Si no ¿Para que le pusieron puertas traseras al a5 coupe? Pues justamente lo contrario que tu primer razonamiento de segmentos, para que haya "verstatilidad" y mayor numero de clientes. segun tu razonamiento solo habria 5 modelos por marca: utilitario, berlina, sedan, suv-4x4 y deportivos. Ya no habria mas. Saludos y respeto por supuesto tu opinion. Creo que confundes la posibilidad de un acceso más directo y fácil a las plazas traseras con que implique que lo hicieron por más espacio. Si lo han dejado en cuatro es por "ganarle o mantener la exclusividad" al modelo en el sentido que cinco plazas ya por muchos sería mirado como una berlina cuando ya existe el A4 B8 y otro modelos dentro de la marca. Tú mismo comentas que te gusta esa diferenciación del A4 B8 por el carácter coupé que tiene el A5 sportback, yo entiendo lo que comentas pero no comparto que audi con la no inclusión de una quinta plaza en el sportback la haya "cagado" o reste posibles clientes, puestos ya por pedir se podría pedir al A5 coupé no......el mismo espacio hay para ponerla.........de verdad verías un A5 coupé de cinco plazas? Un saludo. Pues tienes razon en lo del a5 coupe con cinco plazas, pero sigo pensando que restan clientes (por ejemplo yo, que al final seguro que me decida por este pq me gusta, pero la balanza esta muy equilibrada y como a mi mujer se le meta lo de las 5 plazas pues lo voy a tener que dejar). No se, quizas sea berrinche de que esa sea el impedimento por la compra de este pedazo de coche, pero es que no me imagino un a4 que te digan que te quitan una plaza pq le pones el s-line y asi "como es mas deportivo" no se le pone y aun queda mas deportivo. Es mas, el a4 no me gustaria por su "portoncillo" de acceso al maletero. YO QUE SEEEEEEEEEEE, la cuestion es que si tuviera 5 plazas ya estaria pedido. . Seria el coche perfecto Saludos.
  4. Never, la cuestion es que te den la posibilidad porque el sitio está. Un R8 no tiene esa posibilidad. y claro que hay otros modelos, pero ya que hicieron un a5 coupe y lo "modificaron" haciendo casi un modelo nuevo con sus 5 puertas creo que no es tan dificil que te den la opcion, solo eso. Si no ¿Para que le pusieron puertas traseras al a5 coupe? Pues justamente lo contrario que tu primer razonamiento de segmentos, para que haya "verstatilidad" y mayor numero de clientes. segun tu razonamiento solo habria 5 modelos por marca: utilitario, berlina, sedan, suv-4x4 y deportivos. Ya no habria mas. Saludos y respeto por supuesto tu opinion.
  5. +1 Totalmente de acuerdo contigo Aunq ya me dirás si no es buena esa excusa pa no tener que carretear a la suegra jajajajajaja pues si, pero el problema es que a mi la excusa me vale pero a mi mujer no En fin, sigo en las mismas a5 spb (que es el que me gusta) con un buen porton para el maletero y 4 plazas (ennnnnnnn error) o passat cc(que tambien me gusta y estaria muy muy muy bien equipado) con 5 plazas y una boca del maletero que casi no entra el carro del niño. THIS ONE IS THE QUESTION. Saludetes.
  6. Saludos. Ante todo presentarme ya que como veis soy nuevo en el foro. Soy de málaga y llevo como mes y medio en la tesitura de un a5 sportback o un passat cc. Y el dilema, como titula el hilo, es las dudas que me da el a5 con "solo" 4 plazas. Y es que no entiendo como es posible que si cabiendo (porque caben, mal pero caben) tres personas atras, el atraso de audi de no homologar la 5 plaza. Y mi situación es la siguiente: acabo de tener un hijo y necesito comprar coche. Tanto a mi mujer como a mi no nos gustan las berlinas y si estos "hibridos" berlina-sedan-deportivos. Si no pasa nada, pronto buscaremos otro hijo, con lo cual el cupo del coche esta cubierto. Mi suegra (si gente, mi suegra) es viuda y con el niño (y sino pasa nada con el que venga) esta mas tiempo en casa que en la suya. Con lo cual cuando tenga otro hijo, no podremos ir todos en el coche (que pudiendo pq cabria me parece patetico). Y para colmo, ese pedazo de porton del maletero que tiene el a5 spb para poder meter todos los cacharros del niño, ya que no habria problemas para introducir por ese pedazo de agujero cualquier cosa (cosa que no ocurre en el cc que es un buen maletero pero con acceso muy angosto. Y me direis alguno "pues comprate el a4" u otro modelo cualquiera, pues no... no nos gusta, nos gusta este por su linea y por el porton. Si esta el a5 coupe con 4 plazas, lo modificas y le pones 5 puertas (con lo cual lo de coupe se pierde) porque carajos no le homologas la 5 plaza. No lo entiendo. Es increible pero me tendre que ir a por el CC (que no es mal coche por supuesto) cuando el que me gusta de verdad es el a5 spb. Conclusion, audi esta perdiendo una cantidad de clientela (por ese "irrisorio" dato) impresionante y tal y como estan las cosas.... ellos sabran pero es una lastima porque creo que se han quedado a medias con 5 puertas, porton trasero (con lo cual se convierte en un coche familiar-deportivo cojonudo) y solo 4 plazas, no pega vaya. Hay infinidad de modelos en el mercado, pero que quereis que os diga, me gusta audi y me gusta este y ya que me gasto cerca de 40000 euros creo que lo suyo seria que fuera gusto, faltaria mas jejeje. Bueno pues disculpad por mi tocho y espero leer y escribir bastante por aqui, y a ver si al final cae el a5 spb. Saludos.