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orem_rau

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About orem_rau

  • Birthday 01/17/1976

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    Hombre
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  1. Definitivamente era el sensor de revoluciones. Lo he sustituido pero no por el original, que era bastante caro, sino por otro más económico. El coche va ahora como la seda. Todavía aún me sigue pareciendo increíble que con cambiar tan solo un sensor el coche vaya tan fino... Va como nunca. Por si ha alguien le ha ocurrido lo mismo... Saludos a todos!!!
  2. Amplio un poco más la información por si a alguien le ha ocurrido. Os agradecería cualquier ayuda ya que no tengo ni idea de qué puede ser... Ahora, incluso se da el fallo yendo en marcha. Me echo a un lado, le quito el contacto, espero un rato, vuelvo a arrancar y sin problemas. Le he vuelto a pasar el VAG y estos son los errores que tengo: 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 27-00 Implausible Signal - Intermittent 00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40) 27-10 Implausible Signal - Intermittent A alguien se le ocurre algo?? Muchas gracias, Saludos, Jose
  3. Buenas a todos, A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar: El motor se para cuando está a ralentí (en un semáforo, stop, etc.) no siempre pero cada vez con más frecuencia. Intento arrancar y no hay manera. Pisándole el acelerador a veces arranca (con bastante trabajo) pero sin potencia y pegando tirones. Le quitas el contacto te esperas un poco y después de varios intentos arranca a la primera y aquí no ha pasado nada... Le he pasado el VAG y el error que me devuelve es el siguiente: 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 27-00 Implausible Signal - Inte
  4. Hola compañero, Qué motor tienes?? Porque la medida de aire va en función a la potencia. Para medidas de 170g/s estamos hablando de más de 200CV... Échale un vistazo a este documento: http://www.ross-tech.net/vag-com/advertising/DiagnosingA_MAF_TechTip.pdf El mío, por ejemplo, es un 101CV y obtengo una medida similar a la tuya, alrededor de 80g/s. Es el 80% de la potencia en CV. Saludos, Jose.
  5. Gracias Daniel, pero es que no sé cuál es el bloque que corresponde a la sonda. Creo que este motor, AKL, monta dos sondas, una pre y otra post catalizador.
  6. Hola compañeros, Tengo un problema a la hora de diagnosticar con el VAG-COM la combustión, lambdas, etc... El motor es un gasolina AKL 1.6 101 CV del año 2000. El código que aparece en el VAG-COM es el 06A 906 019 BS y 1.6l 2V/R4 SIMOS HS3125. En los Measuring bloks correspondientes a las lambdas que se indican en http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/ Que serían 030 a 049 o 070 a 079 no me da datos ninguno. Tenéis, por favor, alguna información de los measuring blocks para este motor?? Cúales corresponden a las sondas lambdas, combustión, etc?? Por lo visto, cada motor
  7. Precisamente es lo que había pensado!!! Justo eso, como no es algo "urgente", vamos, que le puedes mirar el aceite con la varilla como toda la vida y la temperatura del aceite está relacionada con la temperatura del agua, pues a esperar al cambio de aceite. Sería interesante conocer si la alternativa "pirata" funciona. Según me comentó un mecánico, al golf IV no le funcionó, tuvieron que pedir el repuesto original. A ver si alguien puede aportar algo respecto al repuesto no original para nuestros 8L.
  8. Muchas gracias a todos por contestar. Pues veréis, la finalidad de esta sonda además del nivel de aceite (por ende, la viscosidad del mismo) es captar también la temperatura del aceite. Me temo que tendré que instalarla. La sonda no original sale por unos 80€ y la original por unos 110€ (iva incluido en ambas) Y respecto a la mano de obra, pues, 30€. Al tipo de los 160€ no le volveré a llevar el coche. Tienes toda la razón, que se lleve por vaciar y llenar el deposito del aceite 50€...
  9. Gracias por contestar, Elgrajo. Hombre, lo de medir la calidad no me preocupa tanto como lo de la temperatura. Si además de medir el nivel de aceite tambien mide la temperatura pues me temo que será importante tener este sensor instalado... A ver si alguien me puede aclara un poco más la función de este capador.
  10. Hola compañeros, Me encuentro con este dilema: Resulta que tengo averiado el sensor de aceite que ve en el carter, justo al lado del tapón de vaciado. Me lo han presupuestado en unos 160€ pieza y mano de obra incluida y no sé que hacer, si repararlo o anularlo. No me importa comprobar los niveles usando la varilla (como antes...) Quería conocer vuestra opinión y si alguno de vosotros conocéis la finalidad exacta de este sensor. Si se limita únicamente a comprobar el nivel de aceite o por el contrario capta otra información de interes (temperatura, presión, ...) Según el mecánico es
  11. Pues se ve que esto es algo normal en estos motores... Lo de desconectar el caudalimetro es para los motores que llevan turbo, como decia el compañero del a3 1.8T. En su caso si le funcionaría, aunque el coche iría bajo de potencia sin caudalimetro, claro. Pues ahora que a ti tambien te pasa, me gustaria contrastar con otros compañeros, porque si esto es genérico del coche (además, el mio tiene ya 225 y pico mil Km) no le voy a dar demasiada importancia. Esto es como todo, contra mas pendiente estes de un ruidito, mas fuerte lo oirás... Pues ala, si alguien mas tiene el mismo prob
  12. Al quitar este conector, las revoluciones se vuelven aún mas inestables, llegandose incluso a calar del todo. No entiendo como en tu caso, al desconectar el caudalimetro, te mejoró el ralentí. Gracias por la información.
  13. Siempre en caliente. Cuando el motor esta en frío, las revoluciones suben, y no se notan esas oscilaciones. Además, no lo hace siempre. Esta mañana, camino del trabajo, parado en el semáforo, las revoluciones eran bastante estables. En cambio, este medio día, de vuelta a casa, otra vez revoluciones inestables.
  14. Hola compañeros!! Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano. Os cuento: Tengo un A3 8L motor AKL 1.6 gasolina 101 CV con 225000 Km, y desde hace tiempo noto que las revoluciones a ralentí no son estables. A veces, le cuesta arrancar y tengo que ayudarle pisando el acelerador ligeramente, entonces si arranca. Y luego, cuando paro en los semáforos, pues se nota como un temblor y las revoluciones bajan un poco, luego suben, luego vuelven a bajar, en fin, es un poco molesto. Es decir, las revoluciones estan a 800 rpm, y cada 5 segundos aprox. bajan a 660 rpm (se observa en el clima, cana
  15. para activar tempomat,,,, Seleccione STG 01 (motor electrónica) STG login-> radio sonido (11) Código de activación de GRA: 11463 Código de reconocimiento GRA: 16167 En el estado habilitado una G primero debe estar disponible en el campo "Component" de Steuergerätes. creo que sino tienes la mariposa adecuada y acelerador electronico no te dejara,,,al no detectar la ecu los elementos necesarios,,un saludo Claro, pero mi pregunta es: Que no detecta los elementos o que la ECU no reconoce ese código, por consiguiente, no reconoce la maneta de TEMPOMAT? No reconoce l
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