Jump to content

ManuGD

Miembros
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Intereses
    Fotografía y motor
  1. No te lo puedo asegurar, pero diría que no son plug&play. Pero los asientos del A3 8P sí. De todos modos modificar las guías son sólo unas horitas de bricolaje
  2. Eso mismo. No pasa nada por ir con el cauda desconectado. A veces no es cuestión de suciedad, sino que el material del que está hecho pierde propiedades con el paso del tiempo. Pruébalo y nos cuentas
  3. Desconecta el caudalímetro e intenta reproducir las mismas condiciones en las que el coche te tironea. Si ya no lo hace, limpia o cambia el cauda.
  4. Cuando sueltas? No se quedará trabado el pistón de la pinza? Prueba a desmontar, limpiar y engrasar, a ver qué tal...
  5. También puede ser fallo del caudalímetro. Lo sé por experiencia. Te hace extraños el coche? Tirones, falta de fuerza, etc...
  6. Pues yo llevo 8 o 10 tornillos de roscachapa solamente... Si alguien quiere arrancarme el lip (no sería la primera vez que lo oigo), o si me lo tengo que dejar contra un badén/bordillo, prefiero que se suelte a que me joda el parachoques entero.
  7. A cuantas rpm va el motor a 120kmh? A partir de ahí podremos decir mejor si es un consumo normal o elevado. Aun que también depende el viento, si estás llaneando o en una ligera cuesta, cuanta carga llevas, la presión de los neumáticos... Pero bueno, alguien con tu mismo coche podrá decirte mejor Y tendría que darte 150cv en el punto donde el coche dé la potencia máxima, no donde entre en funcionamiento el turbo. Suele ser a altas rpm, más cerca de la zona roja.
  8. Vas a tu Seat más cercana, y les das esta referencia 1ML 805 903, y unos 27€ si no recuerdo mal, y te vuelves a casa con el lip bajo el brazo!
  9. El coche está bastante sucio y la foto está hecha con un móvil, pero para hacerse una idea creo que ya vale: Un saludo!
  10. En principio todo parece correcto. Enhorabuena por haber solucionado el problema!!
  11. Las gomas se cuartean por los ciclos calor-frío, las juntas van perdiendo estanqueidad, la suciedad se va apoderando del motor... Es normal que pierda algo de potencia, pero no es como para perder el sueño por ello. Disfruta de tu coche y no le des muchas más vueltas
  12. Todo tiene sus desventajas... En mi zona hay badenes "matadores" y con la suspensión de serie y entrando un poquito de lado ya rasco... Me gustaría bajar un poco el coche, pero me parece que será mejor que no
  13. Lo vas a notar sobre todo en consumos. De los 10 litros no bajas a no ser que hagas absolutamente todos los kms por autopista a velocidades legales. Y luego también está el tema de la unidad que compres, porque los años pasan factura... Que si una DV, unos manguitos cuarteados, una pérdida de presión, un caudalímetro, revisiones del haldex... Es un coche que necesita ser mucho más mimado, pero te lo agradece con las sensaciones al volante. Si el bolsillo y la cabeza tiran más que el corazón, quédate con el tuyo y hazle unos pequeños cambios estéticos para darle un lavado de cara
  14. Siento no haber asistido al final, pero estaba muerto tras pasarme toda la noche trabajando. En fin, en otra ocasión será. Espero que lo hayáis pasado bien! Un saludo!!
  15. No recuerdo los canales, pero haz logs de la N75 (su duty cicle), y de la presión de turbo demandada y la aportada. Por ahí se pueden eliminar cosas. Unos logs del caudalímetro tampoco estarían mal, así como decirnos si oyes soplido de aire al exterior al hundir el pedal del gas (puede haber algun manguito suelto). Un saludo!
×
×
  • Create New...