Jump to content

selito

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por selito

  1. Muchas gracias. Ayer me bajé al garaje a investigar. Desmonté el panel del portón y vi la pieza que fallaba. También descubrí la forma de abrir el maletero desde el interior (ya me había preguntado a mi mismo cómo cambiar la batería si se agotaba, ya que está en el maletero, y éste no abre si no tiene batería; era como dejarse las llaves dentro de casa). Falla la pieza que tira de la cerradura. Si la acciona una vez funciona, la siguiente funciona con menos fuerza, y a partir de la tercera vez se queda sin fuerza, como si se agotase. Si esperas unos minutos, vuelve a funcionar. He tomado la referencia de la pieza y luego voy al taller a ver si la tienen. Salu2.
  2. Muchas gracias. Ayer me bajé al garaje a investigar. Desmonté el panel del portón y vi la pieza que fallaba. También descubrí la forma de abrir el maletero desde el interior (ya me había preguntado a mi mismo cómo cambiar la batería si se agotaba, ya que está en el maletero, y éste no abre si no tiene batería; era como dejarse las llaves dentro de casa). Falla la pieza que tira de la cerradura. Si la acciona una vez funciona, la siguiente funciona con menos fuerza, y a partir de la tercera vez se queda sin fuerza, como si se agotase. Si esperas unos minutos, vuelve a funcionar. He tomado la referencia de la pieza y luego voy al taller a ver si la tienen. Salu2.
  3. Hola. Desde hoy, cuando abro el maletero y lo vuelvo a cerrar, no me abre. Cuando esto ocurre, a veces se queda el ordenador diciendo que el maletero está abierto y otras veces no. Cuando circulo un rato con el coche y luego paro, ya puedo abrirlo de nuevo, PERO SOLO UNA VEZ. Es como si algo estuviese suelto y se arreglase con el movimiento de circular con el coche. ¿A alguien le ha pasado?
  4. Hola. He visto este video: En el video, para ver la velocidad pulsa la tecla menu unos segundos, y sin soltarla, enciende la radio. A mi no me funciona en el A2 con Bose. Cuando pulso la tecla menu un rato y sin soltar enciendo la radio, pone "BOSE" y se enciende, sin más. Esa radio no debe ser de un A2 y además no tiene bosé. No sé si se va a poder o no. Por cierto, aprovecho para preguntar si hay forma de ver todas las respuestas a un post desde el principio. Así me salía antes, pero ahora me sale el primer mensaje y tengo que pulsar en los links de abajo para ir viendo las respuestas de la gente. Es un poco rollo. ¿Cómo veo todas las respuestas en la misma página? Un saludo.
  5. selito

    Busco un A2 TDI

    El libro que he mirado es del 2004. También hay uno de 45 kw (61 cv) que dice: Peso en vacio: 930 Peso máximo autorizado: 1245
  6. selito

    Busco un A2 TDI

    Acabo de comprar un TDI 1.4 de 75 cv (55 kw). No tengo la ficha técnica aquí, pero en el libro dice esto: Peso en vacio: 1095 Peso máximo autorizado: 1535. El de 90 cv (66 kw): Peso en vacio: 1105 Peso máximo autorizado: 1545. Un saludo.
  7. selito

    Presentacion

    A ver si hago unas foticos y las pongo. La primera ayuda que necesitaré del foro será reparar el ruidito de la intermitencia, que suena con los intermitentes apagados. A ver si Toes se anima y me echa un cable; creo que voy a tener que cambiar el mando del intermitente, y en ese caso ya pondría el del Tempomat. Toes, ¿estás por ahí? Sé que eres de Madrid. A ver si me pudieras echar un cable.
  8. Hola Toes. Buen trabajo. He intentado enviarte un privado, pero no puedo porque soy nuevo. Tengo un A2 desde hace cuatro días y ha aparecido el primer problemilla. El relé de los intermitentes no se caya. Sin accionar los intermitentes, suena el ruido a lo locoy no se encienden. Si enciendo los intermitentes suenan a su ritmo, pero cuando los apago siguen sonando a un ritmo loco. Por lo que he leído es un problema del mando, no del relé, y para cambiar el mando hay que desmontar el volante. Ya puestos, no pondría un mando normal, sino el de tempomat. ¿Cuánto me cobrarías por hacer eso? Yo no me atrevo a hacerlo. Soy bastante manitas, pero seguro que para algo así rompo algo, o cuando lo vuelva a montar no me quede igual. Y otra cosa: ¿no hay que reprogramar la centralita? El tipo de motor es el mismo que el tuyo, BHC, ya que he visto esas siglas en la pegatina del libro de mantenimiento.
  9. selito

    Presentacion

    Hola. Soy un reciente propietario de un A2 del 2004. Tiene ya 195.000 kms. Espero que no me de mucha guerra, y sí mucha satisfacción. De momento solo he visto una peguilla: el relé de los intermitentes no se calla cuando los intermitentes están sin accionar. Leyendo por los foros he visto que puede ser de la maneta de los intermitentes. A todos los que he leído que les pasaba eso probaron a cambiar el relé y después no era, era el mando. Bueno, pues eso, que me presento y que me veréis por aquí habitualmente.