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islaracing

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  1. holap, he entrado varias veces al foro pero estava caido, ya veo que lo han arreglado, a quedado chulo bueno, mi audi ya pasa de 3000 rev´s incluso subiendo compré un cauda nuevo en ebay ke me cos´tço 55e portes incluidos a canarias me llegó en 12 dias mas o menos, se lo he montado, y la diferencia a sido notable al primer instante, siendo sincero, creo ke aun le falta un pelin de fuerza, subiendo llega hasta 4000 pero en primera, y en segunda si no es demaciado cuesta, ya en 3 para que llegue a 4000 tiene ke ser completamente llano, pero bueno, almenos ya el coche va muchisimo mejor y se puede circular bien en la carretera, a ver si dentro de poco lo pinto ya pues eso, muchisimas gracias a todos por la alluda y nos vemos poraki
  2. hola !!! traté de entrar el finde pero el foro estava en reparacion, igual que mi audi jajajja bueno, creo que hemos dado con el fallo, no es seguro aun porque despues de todo esto es normal que tenga una desconfianza muy grande pero bueno, al lio al final mis colegas de audi me consiguieron el VAG.COM despues de volver a quitar el tubo de escae u estar unas horas con la N75 Y N109 pasamos a darle con el vag.com no se reconocen errores, ni aunque salgamos a dar una vuelta incluso hicimos un logeo y todo parecia norma, todos los sensores rulan, cauda incluso bien, al rato, observando detenidamente la tabla numerica, en el vag.com pone al lado de cada valor que está rulando a tiempo real, al lado pone el valor normal, o el intervalo normal bien, intervalo normal del cauda >750 , nivel de trabajo a tiempo real 250, con incremento a plena carga de turbo de hasta 400 el put* caudalimetro funciona y la ecu no emite error en su contra, pero sospechamos que mide la mitad, estará de servicios minimos o algo asi.......... despues de esto lo abrí y el circuito integrado nada, bien, un poco derretida la silicona y tal pero bien, luego abrí el cabezal de lectura para ver el cuerpo metalico y aqui es donde me encuentro el lateral del cabezal metalico peformado aparentemente devido a un chispazo, evidentemente hablamos de cosa diminuta que cuesta verla a simple vista desde que tenga un hueco pongo fotos ya viene un cauda nuevo en camino, ebay power.... espero que al fin sea esto gracias !
  3. +1000 Lo de la EGR lo estaba pensando yo ahora mismo también. Además, viendo el estado de los colectores, la EGR puede estar ASI o peor. holap! si, la egr ya la revsé la semana pasada, no se si lo dije porai atras (no lo recuerdo) pero si, la revisé de hecho estuve un buen rato con ella, la desmonté todoa y no tenia apenas suciedad , luego la monté y probé y nada, seguia igual, lo que hice luego fué, (por si fallava la N ) lo que hice fué, del tornillito que está en los colectores de admicion, justo donde la "y" puse una toma y la llevé al pulmon de la EGR para ke la presion del turbo "apretara" la EGR obligandola no solo a no abrirla, sino a aumentarle el tarado de cierre a su muelle (por si le pasare algo al muelle ) pues nada, ni fu ni fa, seguia igual........... ultimamente pienso mucho en la bomba, pero he de terminar de montar el arbol de levas de escape porke anoche se me lió buena porke al final se me salieron todos los balancines de admicion jajajjaja , y un trabajo de chinos para volver a colocarlos con el arbol de levas puesto, pero bueno, ya están puestos, solo me keda meter el arbol de levas de escape, tapavalvulas y demas para ya meterme a hacerle las comprovaciones a la bomba ya que no pude sacar el injector para comprovar el el momento justo PMS - cierre de escape , apertura de admicion por si se ha ido la chaveta del cigueñal-pinon de la correa gracias !!!! el finde tendré mas tiempo, asi ke a MI QUERIDO AUDI, DISFRUTA DE TU GANDULISMO HASTA EL DOMINGO, el lunes vas a correr el mil lagos
  4. pues te informo, estava tratando de poner el balancin apretando la valvula y se me ha caido la pesetilla, almenos tenia la bajada del aceite tapada y no a bajado al carter, pero se ha kedado en un hueco ke no hay c*** de sacarla ni con imanes ni con nada y he tenido ke desmontar el arbol de levas de escape pero ya la he sacado, voy a intentar poner el balancin otra vez a ver si me escapo de desmontar la distribucion, iva a poner el reloj comparador en el cilindro pero no se como c*** sale el injector, le di con una llave para aflojar fuerte pero pasé porke tengo miedo de romperlo nah, sigo a ver si pongo el balancin de una vez para poder seguir con lo demas gracias !
  5. fallo, soy del norte de gran canaria por lo ke veo tu de tenerife no obstante muchas gracias !
  6. me cago en iberdrola !!! si no lo arreglo con todo esto es ke soy gil***ollas tio, tienes las cervezas pagas en canarias cuando kieras
  7. por cierto, hay algun modo de comprovar la bomba de injeccion en altas rev´s ? creo que ya haciendo un ultimo check t descartando la cuña de la polea del cigueñal solo quedaria la bomba
  8. yo soy de la misma opinion que tu he, este amigo que me hace el favor, hombre, está clarisimo que se lo agradezco mogollon, yo entiendo bastante de electromecanica japo-gasolina pero de germany world NULO y mas aun siendo diesel, cuando le cambié yo mismo el turbo o problemas, es incluso mas facil que un gasolina, la correa las 2 veces se las habia cambiado otro amigo mio mecanico (¨no oficial de audi) antes de yo comprarlo pero ahora que me veo con este problema no me queda mas que 2 opciones, o agarrarme de clavos ardiendo, o preparar un buen fajo dentro de la cartera, que un mecanico sea oficial de la marca o no, es un factor que influye pero no es el factor conclullente, un pecanico no oficial puede tener facilmente mas conocimiento, habilidad y resolucion mental que uno oficial en mi opinion , yo no soy este caso pero si que no me gusta soltar billetes a la ligera y mas aun sabiendo que "alguien" podria cambiar piezas caras y que luego no sea ese el problema , asi que trataré que sea lo menos doloroso posible haciendolo yo mismo, cierto es que llevo ya mucho sin coche, pero en parte tambien porque tengo otros que puedo usar y me dejo ir, y lo voy mirando a ratitos ajam, es mi pensamiento pero de los que nunca se hacen publico, aunque creo que lo mas correcto es escuchar las alludas de todo el mundo y ya luego uno personalmente va seleccionando y haciendo las que crea mas convenientes, pienso que no todos son buenos, pero tambien pienso que algunos si, pero sobre todo, lo mas de lado que me deja es la gente que sabe cosas y se las callan que se que hay muchos a mi me pasa lo mismo con uno de los coches que tengo, está justo en medio del trasbordo al reestyling de look y mecanica y es una mezcla entre los 2 y poca gente se lo cree, me dicen que es uno de antes del reestyling con cosas del reestlyling Saludos y animo!. ajam ! en ello estamos P.D: Perdón por el tochazo que os he escrito. pues yo tenia el autodata 2008 y hace unos meses formateé y no se que diablos le pasa que ahora no se me instala esta noche quiero (si logo meter el balancin sin hacer la distribucion jajjaa) quiero poner el CYL 1 en PMS con el reloj comparador , marcar el PMS en la polea del cigueñal y las levas y luego con 2 relojes comparadores encima de los valancines comprovar la apertura y cierre de las levas, para descartar que se alla ido la cula del cigueñal contra el piñon dentado de la correa ¿como lo ves esto? y ya bueno, lo mas importante, yo pienso igual que tu, no es lo mismo una diagnosis numerica de tipo dataloggin que una mediante el PC que te muestre todos los mapas de las cartografias a tiempo real que creo que esto es lo que hace el vag com si no me equiboco pero claro.....no se como funciona el vag.com ni como se usa, ni donde lo pillo...... he programado otras veces muchas centralitas pero solo de japos mapeos, ajustes de estaquiometricas, launch controls etc , de hecho, mi ordenador portatil es un poco atipico, es un dual core con puerto COM porque lo necesito para esas cosas y me costó un poco conseguirlo con esas caracteristicas bueno pues lo mismo, siento el tochazo y nuevamente muchas gracias, en la red deveriamos ser todos asi !!
  9. jod** moreno !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!! no sabes cuanto he hestado buscado eso........ esta noche asaco con el de nuevo, ya os voy contando, GRACIAS !!!! mi correo para cualkier cosa theislandracing@hotmail.com
  10. pues el sensor map con el motor en marcha me mide entre los 2 extremos 1.77 voltios, le pego un aceleron fuerte y sube a 2,20 voltios mas o menos estos valores son coherentes ?
  11. he sacado un balancin y está perfecto, desgaste minimo , ni de coña es esto asi ke nada, me voy a la cama a llorar un rato.............
  12. nada, acavo de limpiar todo, he vuelto a montar y sigue igual ahora estoy tratando de ver un balancin
  13. bueno pues no se porke no me deja subir mas archivos
  14. la o**** compañero ! bien de m**** tiene el colector de admicion !!! fotos in progress atencion porque puede ke sea este el posible fallo