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V6A80

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  1. Pues es que soltarse del lado de las ruedas de mando parece difícil, salvo que se rompa alguna de las uñas de la grapa, pinza, clip o como se llame, porque para desenganchar la camisa hay que hacer cierta fuerza
  2. Ya veremos, todavía no han pasado dos días, que fue lo que te duró a tí, según dices. Si casca, te lo cuento.
  3. Ponerla la hubiera puesto, de hecho puse la sujección del otro cable que no estaba rota, en su lugar exacto porque tenía el módulo de la calefacción que me traje del desgüace precisamente para porder ver cómo y dónde debía ir exactamente. La atadura es en el que tenía la sujección rota. Atar es atar. Existe también el nudo gordiano, que no hay quién lo desate. Hace años me dijo alguien experto en escrbir que es fácil atarse los cordones de los zapatos, pero escribir cómo se atan los cordones de los zapatos ya no lo es tanto. Lo hice así: el un extremo del alambre le dí dos vueltas del lado
  4. Por si a alguien le sirve algo, hiciste el diagnóstico exacto y Moreno100 también. Examiné los alambres y las sujecciones de las camisas en el mecanismo de los mandos y estaban bien. Quíte la tapa de debajo del volante para ver las camisas por dentro, en el otro extremo y efectivamente, el que mueve la trampilla de la calefacción estaba suelta, debido que tenía rota una de las dos uñas que lleva. Además, la que va a otra trampilla de la rueda de mando derecha, que debe ser para seleccionar la salida de aire estaba también desenganchada, cosa rara porque no tenía la sujección rota. Este coche
  5. Te contaré después de que le cuente a Hacienda el IVA, después del 20.
  6. Donde las ruedas de mando o más adentro. ¿Tuviste que desmontar el salpicarero ?. Da pánico hacerlo.
  7. Ya sé a qué te refieres con lo de las camisas. ¿ Pero es posible que se haya desenganchado algún cable de acero o se haya roto el enganche ?.
  8. O sea, va debajo del plástico que tapa todo el hueco entre el habitáculo del motor y la luna parabrisas. Pues es que el otro día estuve en el desgüace y a un V6 2.6, me parece que era medio coupé o quatro, le levanté ese plastico negro a ver si veía algo. Y bueno, al lado derecho tenía un agujero grande rectangular taponado con un filtro igual de grande, de poco espesor, que me imagino que es por donde toma el aire, pero la entrada de los manguitos de la calefacción va por debajo de la chapa pura y dura, con lo que no se puede ver más desde fuera, habría que desmontar todo el salpicadero. Al
  9. Ese despiece sólo se parece al dibujo que yo localicé en el ETKA, que no tiene pintado desde la vertical del radiador hacia la izquierda. De todos modos no se ve muy bien. ¿Dónde irá el chisme, dentro del hueco del motor o debajo del salpicadero ?
  10. Hola, Pren. La segunda imagen no puedo verla ni con lupa y candil.
  11. La pieza 171 819 809 E parece mecánica, me recuerda a otra similar que llevaba un Renault 18 que tuve, sólo que la de éste era para el aire. De la palanca tiraba un cable. Según un fabricante de dicha pieza, se aplica al Audi 80, pero fabricado desde 08/1978 hasta 08/1986; o sea, en vehículos de la época del Renault 18.
  12. Lleva aire acondicionado. Cuando decís clima no sé si os estáis refiriendo a lo mismo. LLeva tres ruedas, las "ruedecillas de toda la vida", como una radio, encima del cenicero. El coche es de 1993. He localizado en el ETKA la ilustración o dibujo 820-20, que no estoy seguro de que corresponda exactamente a éste coche, en la que hay una pieza llamada caja de depresión, que parece que la mueve un servomotor, llamado servomotor caja de aspiración. Además, van pintados otros tres servomotores: servomotor válvula de mando, servomotor valvula reguladora temperatura y servomotor para trampilla d
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