Jump to content

letitbeyau

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz

Logros de letitbeyau

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Fíjate si también han dejado de encenderse las luces que están en los laterales de las puertas delanteras, las de confort rojas. Es que me fijé que tienen que ir de algún modo conectadas con lo del avisador de las luces, porque mi coche estuvo unos meses que a veces funcionaban y a veces no, y me di cuenta que lo hacían de forma simultánea. Ahora no se me encienden nunca por lo que el avisador tampoco hace su función. Es una cosa extraña pero al darme cuenta de que pasaba de forma totalmente coordinada estarían conectados, por eso te digo que te fijes porque si pasa eso supongo que no será del altavoz. A ver si la semana que viene voy a que le echen un vistazo porque ya han venido hoy en el curro a avisarme que me he dejado las luces encendidas.... Saludos.
  2. Muchas gracias a todos!! Yo estoy en Badajoz, además me voy una semanita ahora a Madrid así que lo de ir a Málaga/Cádiz está difícil pero te agradezco mucho el ofrecimiento PMorales. Gracias también elegance y mikela4 creo que la solución más fácil es pasarme por algún desguace cuando vuelva, o miraré si por Madrid me cae uno más o menos acesible, pero por aquí no creo que tenga muchos problemas en encontrarlos. Lo que si he buscado alguna foto de la pieza y no he encontrado nada, sólo esta referencia http://recambios24.es/valeo/portalampara-piloto-intermitente-85735?c=101729&at=4891 Vaya mala fecha para que me pasase eso, en Agosto y encima a punto de tener que pasar la ITV. Espero que no se les vaya la mano con lo del parachoques En cuanto tenga noticias las haré llegar sin falta. Saludos a todos!!
  3. Hola amigos! El otro dia al entrar en la autopista noté un ruido un poco fuerte y vi algo que salió volando del coche. Menos mal que no había nadie detrás ni me pilló una rueda porque ¡era un intermitente! El intermitente delantero izquierdo había salido volando, por lo que sea el paragolpes se ha descolgado un poco y supongo que esto ha propiciado que el intermitente se suelte...digo yo. El caso es que compré uno nuevo para ponérselo pero cuál es mi sorpresa que al ir a poner la bombilla me encuentro con que no tiene portalámpara. La duda es que la semana que viene tengo que llevar el coche al taller a que le coloquen el paragolpes y eso, pero no sé si se puede comprar el portalámparas ese aparte en alguna tienda y ya se lo llevo para que lo monten todo. Ilustro con unas fotos. ¡Un saludo!
  4. Hola a todos! Resulta que se me han ido a la vez las luces de confort de las puertas delanteras y el pitido que te avisa cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta. Como se ha ido todo a la vez supongo que será un fusible, pero al ir a consultar en el manual, no viene ninguno especifico para eso. ¿sabeis cuál puede ser? ¡¡¡Buen comienzo de semana!!!
  5. Acabo de hablar con mi padre, dice que se le cambió la cremallera (pero no lo puso en el dichoso excell) y que el mecánico le aseguró que lo del ruido no pasaba nada, que era seguro, por lo que se ve en un primer momento se escuchaba hasta fuera del coche; ya no, doy fe. Y que sólo lo llevásemos para mirarle el líquido. La cremallera le costó unos 600€ (taller no oficial). Le he insistido y dice que no me preocupe, que no pasa nada...supongo que mi padre no me dejaría un coche con el que pueda estamparme.... Lo que no creo que sea normal es que le cambien la cremallera y haga ese ruido....aunque no pase nada, digo yo ¿no?. ¿Nadie ha visto las agarraderas del interior de las puertas en color gris metalizado, como el embelledor de encima? ¡¡Muchas gracias a todos!! Me estoy empapando del foro a ver si poco a poco alguna vez puedo echarle una mano a alguien!
  6. Esos son mis malditos portalatas que uno no se cierra y el otro no se abre... :ranting2: A ver si me las apaño para cambiarlos por lo que sea. Llevan unos muelles y claro 13 años después han dicho basta.
  7. resulta que hace unos años, mi padre tuvo algo en la dirección (os pongo los datos más abajo) y por lo visto el mecánico le dijo que ese ruido era normal, y que se iría quitando con los kilómetros, pero ya le han pasado unos 15-20.000km y yo creo que sigue haciendo el mismo, claro que yo también lo he empezado a coger hace unas semanas. Y mi padre entonces dice que eso es normal...pero no sé yo. He intentado grabarlo con el móvil esta tarde pero al ser la primera vez me ha salido un spot de Valerio Lazarov con música metal alemana. A ver si mañana lo ahgo en condiciones. Os paso los datos del registro que llevaba pater: 14/07/2009 168500km Avería dirección por pérdida de líquido hidráulico 30/07/2009 169000km Bomba dirección asistida (otros cambios de líquidos blabla) 25/09/2009 171200km Tubos purga, flex, limpieza caja mariposa 22/03/2010 177000km Cambio rótulas de dirección 30/09/2010 186000km Cambio circuito de dirección
  8. Se agradece la información la verdad, he estado leyendo sobre el tema, muy interesante. Mi idea es echarle al principio el poco dinero que hay en pijotadas y si veo que el motor va aguantando y eso ya invierto más en él (sin descuidarlo nunca claro está). Lo único molesto que tiene ahora es lo de la dirección que comenté más arriba, y ese ruido "Fórmula 1"... ¿si grabo un video donde se medio oiga lo puedo subir por aquí?
  9. Exacto, 125CV despiste mio! aunque eso de atmosférico no sé si es bueno o malo porque cuando se lo escuchaba a Paco Montesdeoca una veces era una cosa y otras veces otra
  10. Hola de nuevo! A ver, he decidido que lo primero que voy a hacer es cambiarle las agarraderas de las puertas por dentro, donde vienen los elevalunas, lo que no sé es si los hay del mismo color gris metalizado que el embellecedor que tienen justo encima... ¿sabesi algo? También quiero cambiarle ya el cuadro, la verdad es que es un poco sosete. Mi primera posibilidad es comprarle los aros plateados que he visto por ahí y le dan algo más de vidilla y aparte cambiarle el FIS (así se llama la pantalla cuadrada que está en medio ¿no? [penoso]), la otra opción sería pillar un cuadro entero nuevo y que me lo cambien pero no tengo ni idea de cuáles le pueden valer la verdad. Es un A4 B5 del 98 1.8 gasolina 115CV si no me equivoco. Estas piezas (agarraderas y cuadro) ¿puedo buscarlas en un desguace y que me las instalen en un taller o mejor comprarlas aparte? Gracias por la ayuda porque como veis ando pez con esto, a ver si pasito a pasito... PD: En realidad creo que lo 1º que voy a hacer va a ser seguir el brico de conectar el mando del garaje con las largas (bueno un amigo con mi ayuda jajaja). ¡¡Ya pondré video por aquí!!
  11. Muchas gracias por el recibimiento!! El motor es un 1.8 gasolina, tiene 192000 km y de momento y por lo que han dicho algunos mecánicos está como nuevo. Mi padre siempre ha llevado un registro en excell con todo lo que le ha hecho cada vez que lo ha llevado a un garaje, con el nombre del garaje, precio y todo....así lo más gordo que le ha pasado tuvo que ver con la dirección, que perdió líquido hidráulico, también le cambiaron las rótulas y el circuito de la dirección; debido a eso según el mecánico se le quedó un sonido a "Fórmula 1" cuando aceleras, sobre todo a marchas cortas y que supuestamente se le irá quitando con los kilómetros. Mi idea es primero echarle dinero a la parte interior, sobre todo a los plásticos de las puertas delanteras (donde van los mandos de los elevalunas) ya que están muy deteriorados (subo fotos) lo que no sé es is podré conseguirlos, en vez del color oscuro del que vienen, del gris metalizado como el embellecedor que hay justo encima, ya que creo que quedará mejor. Otra cosa es que me gustaría cambiarle en lo posible cambiarle el cuadro, pero no sé hasta que punto puedo hacer eso, ni qué modelos le puedo poner. Uno de los posavasos donde el freno de mano se ha quedado abierto y el otro no se cierra así que eso también fuera, no estoy seguro si ahí se puede poner otra cosa, poruqe sinceramente no bebo mucho en el coche y a lo mejor podría poner otra bandeja u otra pijadita. Más adelante me gustaría también cambiarle los faros traseros y delanteros y un par de cosas más pero bueno eso ya lo dejo para más adelante que si no menudo tocho! PD:Lo primero que voy a llevar a hacerle es a que le pongan el mando del garaje conectado a las luces largas, para abrirla dándoles un toque.
  12. Hola a todos, llevo empapándome lo que puedo del foro, ya que he heredado de mi padre su Audi A4 B5 del 98 y me gusta estar informado. Me gustaría hacerle unas cuantas pijaditas, bueno, mejor dicho, llevarlas a algún taller a hacerlas poruqe yo ni idea pero no sé si debo ir poniéndolas todas aquí o debo abrir un nuevo tema para cada uno. Es sobre todo para saber si se podrían hacer en este modelo y por cuánto salen más o menos, para ir haciéndolas poco a poco....money money!! Deciros que me he quedado alucinado con los Bricos, ojalá tuviese la habilidad que teneis muchos y pudiese segurilos! Qué envidia! Un poco offtopic, he cambiado de garaje y me gustaría que el mando del garaje antiguo funcionase con el nuevo (tengo el mando de mi padre que es del mismo) ¿sabeis de algún foro donde pudiese preguntar por ello?tengo fotos de los mandos y la centralita y eso. Muchas gracias a todos. Nos leemos!!