Jump to content

joniskate

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joniskate

  1. FIS es la pantalla central del cuadro de mandos, tiene el ordenador y con la palanca de los limpias puedes moverte por los menus e ir viendo cosillas como la temperatura del aceite, numero de bastidor etc... Espero haberte resuelto la duda del fis
  2. que muerto esta el foro no? Nadie sabe que version necesito? Un saludo.
  3. Hola, tanto se nota el quitar la EGR? He leido mucho sobre ella y he llegado a la conclusion que casi no se nota. Puedes dar mas experiencias sin ella?
  4. Hola, que pasa. Osea que esa cosa con algo en el centro es un parasol GUAU quita de sol , Yo pensaba que valia para algo mas jejeje Es que me suena haber leido algo de ambiente cuando lo estube mirando. El tempomat lo llevo y que hay algo mas para identificarlo. El mio tambien creo que es un 1.9TDIe pero tampoco estoy seguro xD Supongo que me pasare por fuenla a la KDD. Por cierto DANIATTRACT tienes el coche precioso, llevas algo Sline? Un saludo
  5. Gracias. Una pregunta que no se para que vale lo que hay detras del retrovisor central entre el y la luna delantera como una visera. Alquien me lo puede decir Un saludo.
  6. no, no. Nada de madera. Algo me suena de haber leido ambiente pero no puede ser si no lleva nada de madera no? Tiene los intermitentes en los Retros por si ayuda.
  7. Hola buenas, he estado leyendo sobre el vag-com solo con lo de que suban las ventanas al cerrar el coche me parece buena compra. Me valen muchas opciones teniendo el Attración? Que version me vale? Donde puedo comprarlo Online? he visto que hay una compra conjunta pero entre que se apuntan, se pide y lo traen tarda mucho y estoy impaciente. Perdon por tantas pregunta soy noob!
  8. Hola, lleva voltante de cuero normal, tempomat. Pongo una imagen para que veais el interior. Tambien podeis ver la radio que llevo, Creo que concert III no? Lo que mas me gusta del coche es el consumo, vengo de gastar 10 Litros / 100 km y o**** se nota .
  9. Hola a todo adjunto un par de fotos para que opineis sobre mi xiquitin. Ahi van! Oye asi a sabiendas me podeis decir que version de equipamiento tiene o donde lo pone en los papeles. Es de Marzo del 2009. Espero que os guste.
  10. Hola, yo ya he visto alguna vez eso y menuda mala o**** se te pone. Cuando me compre el focus a la semana un camion me raspo la aleta trasera y a las 2 semanas despues otro camion por la del otro lado. Estando el coche aparcado, hablo con el seguro pero como no dejan parte pues mira. Despues de aparcar la gente me dejaron el parachoques destrozado de aparcar a "oido" que esta la peña mas sorda que mi abuela. Un dia voy al centro comercial y cuando vuelvo me encuentro la aleta delantera IZQ hundida pero la rueda intacta. (Alguna pelea) y el retrovisor colgando :ranting2: Menudo moskeo. Golpes dados por mi "0". Ahora viene lo mejor. El A3 nuevo sin un arañazo. Aparco en Claudio cuello donde trabajo en madrid y alguna put* furgoneta me da con algo (tornillos de la matricula) y plas me deja marca redondita. (Me caguensu...) Asi es la vida amijos. Yo he pensado en traerme el coche (Escort) que tengo en el pueblo para aparcar en vez de a oido a ciego haber si empiezan a aprender los que llevan (Furgonetas y coches destartalados). Un saludo y perdon por el tocho...
  11. Hola, me presento. Me llamo Jonathan, he adquirido un A3 y esta practicamente nuevo, aunque tiene 60.000 Km han sido en carretera y se nota tando en las marchas como en el vehiculo en general. Ahora viene la duda. Trae unas llantas de 16 Pulgadas de audi pero no me gustan para el chiquitin y siempre me han gustado las llantas del audi A8 antracita de 19". El motor que llevo el 1.9 TDI (no se creo que el "e") 105 Cv. ¿Primero me valdran para el A3 (fisicamente e ITV)? y ¿las movera bien con 105 CV.? El coche es de marzo del 2009. Haber si subo alguna fotillo. Tambien le he tintado ya los cristales poco a poco . Gracias Un saludo.