Jump to content

ba2

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ba2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ba2

    a8 oficial

    ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro.
  2. mira asi lo tienes para regalo de reyes, jeje... felicidades por la compra!!
  3. para cuando la ps3....que ya estoy esperando el getaway nuevo ,conoceis ese juego, no?
  4. ba2

    LA MAÑANA DE LA COPE

    yo creo que, en parte, todos tenemos un poco de razon.me explico: es verdad que a federico le pierden las formas, que es bastante agresivo y que tiene cierta tendencia a mofarse de la gente.pero tambien es verdad que lo que dice son verdades como puños y que no se sabe adonde nos llleva el PSOE o mas concretamente ZP... eso si, yo escucho la COPE porque ademas de criticar al PSOE tambien critica al PP y eso no creo que sea malo. espero haberme explicado bien.saludos.
  5. ba2

    A8 versus Phaeton

    pues aqui va a haber por lo menos 17 phaeton...los que ha comprado el gobierno para los consejeros
  6. mi padre tiene tambien uno de 163cv pero manual, yo lo he probado alguna vez y a bajas vueltas si que le cuesta un poquillo no tanto como dicen en las revistas pero conforme vas subiendo de vueltas el motor tira de forma considerable y si le pisas a saco se nota el turbo y te pega al asiento de una forma que impresiona
  7. ba2

    A8 versus Phaeton

    a mi me parece que son dos coches muy similares pero con matices de uso diferentes, me explico, si fuese un coche que fuera a conducir yo me compraria un a8 pero si fuese un alto directivo de una empresa con chofer pues elegiria el phaeton.es una explicacion un poco cutre pero la idea es esa.
  8. ba2

    Transporter 2

    estos de audi hacen todo igual de bien que elegante esta la pagina de audi sobre al peli