Jump to content

retux

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de retux

  • Cumpleaños 05/14/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de retux

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ah!, no conozco los huecos del A3II pero yo desde luego no veo muy accesible el maletero.... aunque bien pensado, tampoco estas parando el coche para cambiar los CDs del cargador en el maletero. En el A3I la guantera o el hueco que hay debajo del mando de las luces, a mi al menos, me parecen excelentes sitios para instalarlo. Que disfrutes el coche y no te hagan esperar mucho! Jaime
  2. ¿Has pensado donde instalarlo para que quede accesible y no se vea demasiado? Creo que por tamaño puede ir bien en el hueco que hay debajo del mando de las luces, aunque quizas haya que taladrar para llevar el cable. ¿Y como se podría llevar el cable sin que se viese al espacio interior del reposa brazos? Un saludo PD: A mi me ha gustado. Sobre todo si no quieres cambiar de radio. (La concert2 tampoco está tan mal).
  3. retux

    A8 versus Phaeton

    Entonces, entiendo que según tu opinión el Phaeton es de más lujo (aunque esté gordito) que un A8. Luego sobre si es o no un coche más o menos manejable es otra cuestión. Supongo que no transmiten las mismas sensaciones (Aluminio vs Acero).
  4. retux

    A8 versus Phaeton

    He tenido una amigable discursión sobre si son o no comparables (atendiendo a que pertenezcan o no al mismo segmento) estos dos coches y tras un buen rato he preferido posponer la discusión a tener mejores argumentos, He estado buscando en el foro, Y no he encontrado muchas referencias al Phaeton, Se que los coches son muy diferentes mecanicamente, En un comentario de Xingular he podido leer: ...El A8 es chasis de aluminio, asi que todas las soluciones aplicadas a el en materia mecánica no tienen un equivalente o son validas en el Phaeton, que es de acero. Aparte en los interiores tampoco son iguales aunque de calidad si muy igualada. ... He estado buscando por internet y he encontrado algunas comparativas curiosas: Road Test: 2004 Audi A8 L, BMW 745i, Jaguar Vanden Plas, Lexus LS 430, Mercedes-Benz S430, and Volkswagen Phaeton V8 : http://motortrend.com/roadtests/luxury/112...lass/index.html Yo creo que pertenecen al mismo segmento, es decir,... que un A8 es a un Phaeton como un A3 a un Golf ó un Leon, Obviamente, sin pretender discutir sobre las calidades o mecánica (por el tema de materiales) de uno u otro modelo. Pero por otro lado tengo la vehemente postura contraria de mi contertulio, "un Phaeton está un escalón por encima de un A8 en calidad, Si A8 es un coche de lujo,... el Phaeton es un coche de super lujo." (esta es la postura que estaba intentando rebatir) He observado, que en precio, si hablamos de motorizaciones parecidas estamos hablando de un precio tambien muy parecido (un poco por encima Audi,... como cabia esperar para dos vehiculos de un mismo segmento.). En fín, Os agradecería unos cuantos argumentos,
  5. retux

    Transporter 2 y Audi

    Extraido de elmundo.es(de aquí) ...En esta ocasión, Frank Martin conduce un Audi A8 W12, utilizando esta berlina de lujo deportiva como un 'arma' más para alcanzar sus objetivos. El A8, sin embargo, no es la única estrella de la película perteneciente al grupo Audi. La ex modelo norteamericana Amber Valleta, protagonista femenina, conduce el nuevo A3 Sportback 3.2 quattro, un compacto de enorme elegancia perteneciente a la gama alta de la casa alemana. Así, un total de cuatro modelos Audi A8 y dos Audi A3 Sportback fabricados especialmente fueron utilizados en el rodaje. Y durante la persecución de coches del final hace también su aparición estelar un Lamborghini Muerciélago Roadster, un espectacular descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la friolera de 320 km/h de velocidad punta. ... Para ver el trailer en inglés.... El Trailer Se extrena el viernes que viene... ... en USA, el 18 de Nov en España. :clap1: :clap1: No es Ronin 2... pero a falta de pan buenas son tortas... jejejeje.... Nos vemos en el cine!!!!!!
  6. me parece solo a mi, o tiene las ruedas traseras desproporcionadamente pequeñas con respecto a las ruedazas delanteras? vaya efecto, pero que bonito parece el coche.
  7. retux

    Mirad que xulo!

    Rusito, según leo en el hilo, tu le has puesto el paragolpes delantero de un RS4 a tu coche. Un par de preguntas: Tengo entendido que el paragolpes del RS4 no solo no se puede montar en un A3-I porque los anclajes en la carroceria son distintos, si no porque además las dimensiones son distintas tb. ¿Se hacen paragolpes replicas de los RS4 para los A3-I? en caso contario, ¿Es muy costoso adaptar un RS4 a un A3-I?. ¿Donde puedo pedir presupuesto? Muchas Gracias. Ver estas foto me ha hecho pensar en darle unos toques de distinción a mi coche.
  8. Yo no soy ningun experto sobre el tema del vag-com, pero he tenido la experiencia de trastear con él un poco en mi coche. Tengo activado el cierre del coche a los 15/20 km/h, subir y bajar las ventanas con el mando de cierre, el pitido de la alarma al cerrar el coche y que sólo se abra la puerta del conductor cuando acciono el mando del coche. Se pueden hacer muchas cosas más, pero lo más común son esas cosas. Esta fue mi primera y única experiencia con el Vag-Com. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry112491 Pero donde realmente vas a pillar información es usando la herramienta de busqueda el foro. Hay algunos hilos que tienen enlaces de lo más interesante y para las cosas básicas hay información de sobra.
  9. Por favor, alguno de los que teneis ETKA podría poner un pantallazo del despiece de la consola central de un A3-I del 2003?? Qué espacio de la consola central se puede usar sin quitar la radio ni el clima para instalar un dispositivo? El espacio que tenemos justo encima del cenicero con la tapa ¿es practicable?. La idea es montar esta pantalla: Podeis encontrar más información sobre la pantalla en esta dirección: http://www.digitalww.com/DWW-7VGT.htm Gracias
  10. La 3850 no tiene adaptador PCMCIA directamente. Hay que acoplarle una chaqueta a tal efecto. Está muy chula, yo tengo la 3870 (con bluetooth) y tengo un receptor GPS con bluetooth tb que funciona a las mil maravillas. Pero para tu modelo lo mejor es que te compres una chaqueta con adaptador Compac Flash que cuestan 40 € y que pienses en un GPS compaq flash, tambien funcionan muy bien.
  11. retux

    Mirad que xulo!

    Impresionante como ha quedado ese A3. Alguno puede orientarme sobre el coste aproximado de ese restyling? Entiendo que hay que cambiar el paragolpes delantero por el del RS4 y el trasero habrá que hacerle algo tb.... Además habrá que añadirle algo en los laterales o pintarlos. Y el capó? Que han hecho con las opticas!? La verdad es que se ve precioso. Parece otro coche. (El A3 plata)
  12. Hola, No se vosotros, pero yo soy uno de esos pringaos a los que les toca siempre cuando hay que ser victima de robo de la antena de la radio del coche. No hace mucho viendo una seat ibiza de un amigo me enseño como su antena, pese a que puede desatornillarla para tumbarla cuando mete el coche en el autolavado no es extraible, de modo que no se la pueden "quitar" (doy por hecho que es cuestion de tiempo... pero al menos resulta mas complicado que simplemente girar). ¿Sabes de algo similar que pueda montar en un A3? ó ¿Conoceis algún tipo de antena que no precisen de la parte roscada, de una sóla pieza, pero no que no sea de estas que van con mil lucecitas?
  13. retux

    Aros cromados

    Yo los encargé tb cuando vi esta discursión en el foro y me llegaron el Jueves pasado. Esa misma noche los monté y han quedado cojonudos. Eso si, mucha paciencia y cuidado que se trata del cuadro de vuestros coches. Dice la novia, que le da un aspecto retro a los indicadores, pero a mi me encanta.
  14. AAAA sin bolsillo. Bonito trabajo con el photoshop... sobre todo el de la ultima foto :-p
  15. retux

    VAG-Check para PDA

    NO es posible registrarlo. La pantalla de registro del programa es meramente testimonial por si en el futuro el desarrollador de esta virgeria se anima a hacer algo más grande. Advanced features are enabled only for registered users. The "Registration" form allows to insert registration key that enable all advanced features. Currently it is not possible register the program, because author has not still decided which will be the future developments, all depends on the type of interest and feedback that he will obtain. Lo podeis leer aqui: http://www.arlab.it/help.html#anchor-regis