Jump to content

retux

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por retux

  1. Ah!, no conozco los huecos del A3II pero yo desde luego no veo muy accesible el maletero.... aunque bien pensado, tampoco estas parando el coche para cambiar los CDs del cargador en el maletero. En el A3I la guantera o el hueco que hay debajo del mando de las luces, a mi al menos, me parecen excelentes sitios para instalarlo. Que disfrutes el coche y no te hagan esperar mucho! Jaime
  2. ¿Has pensado donde instalarlo para que quede accesible y no se vea demasiado? Creo que por tamaño puede ir bien en el hueco que hay debajo del mando de las luces, aunque quizas haya que taladrar para llevar el cable. ¿Y como se podría llevar el cable sin que se viese al espacio interior del reposa brazos? Un saludo PD: A mi me ha gustado. Sobre todo si no quieres cambiar de radio. (La concert2 tampoco está tan mal).
  3. retux

    A8 versus Phaeton

    Entonces, entiendo que según tu opinión el Phaeton es de más lujo (aunque esté gordito) que un A8. Luego sobre si es o no un coche más o menos manejable es otra cuestión. Supongo que no transmiten las mismas sensaciones (Aluminio vs Acero).
  4. retux

    A8 versus Phaeton

    He tenido una amigable discursión sobre si son o no comparables (atendiendo a que pertenezcan o no al mismo segmento) estos dos coches y tras un buen rato he preferido posponer la discusión a tener mejores argumentos, He estado buscando en el foro, Y no he encontrado muchas referencias al Phaeton, Se que los coches son muy diferentes mecanicamente, En un comentario de Xingular he podido leer: ...El A8 es chasis de aluminio, asi que todas las soluciones aplicadas a el en materia mecánica no tienen un equivalente o son validas en el Phaeton, que es de acero. Aparte en los interiores tampoco son iguales aunque de calidad si muy igualada. ... He estado buscando por internet y he encontrado algunas comparativas curiosas: Road Test: 2004 Audi A8 L, BMW 745i, Jaguar Vanden Plas, Lexus LS 430, Mercedes-Benz S430, and Volkswagen Phaeton V8 : http://motortrend.com/roadtests/luxury/112...lass/index.html Yo creo que pertenecen al mismo segmento, es decir,... que un A8 es a un Phaeton como un A3 a un Golf ó un Leon, Obviamente, sin pretender discutir sobre las calidades o mecánica (por el tema de materiales) de uno u otro modelo. Pero por otro lado tengo la vehemente postura contraria de mi contertulio, "un Phaeton está un escalón por encima de un A8 en calidad, Si A8 es un coche de lujo,... el Phaeton es un coche de super lujo." (esta es la postura que estaba intentando rebatir) He observado, que en precio, si hablamos de motorizaciones parecidas estamos hablando de un precio tambien muy parecido (un poco por encima Audi,... como cabia esperar para dos vehiculos de un mismo segmento.). En fín, Os agradecería unos cuantos argumentos,
  5. retux

    Transporter 2 y Audi

    Extraido de elmundo.es(de aquí) ...En esta ocasión, Frank Martin conduce un Audi A8 W12, utilizando esta berlina de lujo deportiva como un 'arma' más para alcanzar sus objetivos. El A8, sin embargo, no es la única estrella de la película perteneciente al grupo Audi. La ex modelo norteamericana Amber Valleta, protagonista femenina, conduce el nuevo A3 Sportback 3.2 quattro, un compacto de enorme elegancia perteneciente a la gama alta de la casa alemana. Así, un total de cuatro modelos Audi A8 y dos Audi A3 Sportback fabricados especialmente fueron utilizados en el rodaje. Y durante la persecución de coches del final hace también su aparición estelar un Lamborghini Muerciélago Roadster, un espectacular descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la friolera de 320 km/h de velocidad punta. ... Para ver el trailer en inglés.... El Trailer Se extrena el viernes que viene... ... en USA, el 18 de Nov en España. :clap1: :clap1: No es Ronin 2... pero a falta de pan buenas son tortas... jejejeje.... Nos vemos en el cine!!!!!!
  6. me parece solo a mi, o tiene las ruedas traseras desproporcionadamente pequeñas con respecto a las ruedazas delanteras? vaya efecto, pero que bonito parece el coche.
  7. retux

    Mirad que xulo!

    Rusito, según leo en el hilo, tu le has puesto el paragolpes delantero de un RS4 a tu coche. Un par de preguntas: Tengo entendido que el paragolpes del RS4 no solo no se puede montar en un A3-I porque los anclajes en la carroceria son distintos, si no porque además las dimensiones son distintas tb. ¿Se hacen paragolpes replicas de los RS4 para los A3-I? en caso contario, ¿Es muy costoso adaptar un RS4 a un A3-I?. ¿Donde puedo pedir presupuesto? Muchas Gracias. Ver estas foto me ha hecho pensar en darle unos toques de distinción a mi coche.
  8. Yo no soy ningun experto sobre el tema del vag-com, pero he tenido la experiencia de trastear con él un poco en mi coche. Tengo activado el cierre del coche a los 15/20 km/h, subir y bajar las ventanas con el mando de cierre, el pitido de la alarma al cerrar el coche y que sólo se abra la puerta del conductor cuando acciono el mando del coche. Se pueden hacer muchas cosas más, pero lo más común son esas cosas. Esta fue mi primera y única experiencia con el Vag-Com. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry112491 Pero donde realmente vas a pillar información es usando la herramienta de busqueda el foro. Hay algunos hilos que tienen enlaces de lo más interesante y para las cosas básicas hay información de sobra.
  9. Por favor, alguno de los que teneis ETKA podría poner un pantallazo del despiece de la consola central de un A3-I del 2003?? Qué espacio de la consola central se puede usar sin quitar la radio ni el clima para instalar un dispositivo? El espacio que tenemos justo encima del cenicero con la tapa ¿es practicable?. La idea es montar esta pantalla: Podeis encontrar más información sobre la pantalla en esta dirección: http://www.digitalww.com/DWW-7VGT.htm Gracias
  10. La 3850 no tiene adaptador PCMCIA directamente. Hay que acoplarle una chaqueta a tal efecto. Está muy chula, yo tengo la 3870 (con bluetooth) y tengo un receptor GPS con bluetooth tb que funciona a las mil maravillas. Pero para tu modelo lo mejor es que te compres una chaqueta con adaptador Compac Flash que cuestan 40 € y que pienses en un GPS compaq flash, tambien funcionan muy bien.
  11. retux

    Mirad que xulo!

    Impresionante como ha quedado ese A3. Alguno puede orientarme sobre el coste aproximado de ese restyling? Entiendo que hay que cambiar el paragolpes delantero por el del RS4 y el trasero habrá que hacerle algo tb.... Además habrá que añadirle algo en los laterales o pintarlos. Y el capó? Que han hecho con las opticas!? La verdad es que se ve precioso. Parece otro coche. (El A3 plata)
  12. Hola, No se vosotros, pero yo soy uno de esos pringaos a los que les toca siempre cuando hay que ser victima de robo de la antena de la radio del coche. No hace mucho viendo una seat ibiza de un amigo me enseño como su antena, pese a que puede desatornillarla para tumbarla cuando mete el coche en el autolavado no es extraible, de modo que no se la pueden "quitar" (doy por hecho que es cuestion de tiempo... pero al menos resulta mas complicado que simplemente girar). ¿Sabes de algo similar que pueda montar en un A3? ó ¿Conoceis algún tipo de antena que no precisen de la parte roscada, de una sóla pieza, pero no que no sea de estas que van con mil lucecitas?
  13. retux

    Aros cromados

    Yo los encargé tb cuando vi esta discursión en el foro y me llegaron el Jueves pasado. Esa misma noche los monté y han quedado cojonudos. Eso si, mucha paciencia y cuidado que se trata del cuadro de vuestros coches. Dice la novia, que le da un aspecto retro a los indicadores, pero a mi me encanta.
  14. AAAA sin bolsillo. Bonito trabajo con el photoshop... sobre todo el de la ultima foto :-p
  15. retux

    VAG-Check para PDA

    NO es posible registrarlo. La pantalla de registro del programa es meramente testimonial por si en el futuro el desarrollador de esta virgeria se anima a hacer algo más grande. Advanced features are enabled only for registered users. The "Registration" form allows to insert registration key that enable all advanced features. Currently it is not possible register the program, because author has not still decided which will be the future developments, all depends on the type of interest and feedback that he will obtain. Lo podeis leer aqui: http://www.arlab.it/help.html#anchor-regis
  16. Por si a alguno le interesa, esto es lo que me han contestado cuando les he pedido información: Estimado Jaime: Ante todo darte las gracias por interesarte por nuestros productos. Actualmente, nuestros equipos, se están integrando en sistemas de gestión de flotas, investigación privada, centrales de seguridad, y sistemas de seguridad autónomos para vehículos particulares. Para su uso como sistemas autónomos, tienen varias opciones interesantes, que te detallo a continuación: - Puerto de mantenimiento, que permite la conexión a sistemas de navegación como puede ser un PC, una PDA, o cualquier dispositivo que interprete tramas NMEA. - Sistema interno de gestión de alarmas por velocidad, entrada/salida sobre radio de desplazamiento, entrada de pulso positivo desde sistemas de alarma con aviso y configuración por SMS, o puerto de mantenimiento - pin de salida 12V, con activación mediante SMS, utilizado para activación de sistemas de inmovilización o cortacorrientes. Hay muchas mas posibilidades, pero creo que estas son las mas destacadas, para una instalación básica en un vehículo. El coste de los equipos varia, dependiendo del modelo elegido. Por poner un ejemplo, el equipo mas básico llamado AmigoA, tiene un precio de venta al público de 675€, en caso de querer adquirir equipos mucho mas completos, como pueden ser el Amigo PDA, o el amigo con microteléfono, el precio, se eleva considerablemente. Técnicamente, los equipos a nivel de localización, y uso local son iguales, la diferencia radica en el sistema de comunicación, que en equipos mayores al AmigoA viene dotados de amplificación de audio para la comunicación por voz con manos libres, y en caso de optar por el pack de navegador, el quipo viene dotado de una pda, el software de navegación, el pack manos libre y marcador telefónico gestionado desde la PDA. La instalación, también depende del equipo adquirido y de la dificultad de la instalación en el vehículo y puede variar entre los 60€, hasta los 200€. En caso de querer hacerla usted mismo, puedo decirle, que para el amigoA, no es demasiado complicada. La única anotación que puedo hacer, es la necesidad de realizar la instalación de un modo muy meticuloso, y siguiendo unas determinadas directrices, para asegurar el buen funcionamiento futuro del equipo. para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un Saludo -- Atentamente Daniel Abad Gómez Director Técnico MoviGPS SIPS S.L. http://www.movigps.com daniel_abad@movigps.com Espero que sea de vuestro interés!, a mi por 675€ me parece un dispositivo curioso.
  17. He estado fantaseando,.... y se me ha ocurrido lo siguiente: Tengo un GPS bluetooth, una PDA y ganas de darles uso, os cuento a ver que os parece: El GPS se puede conectar a la PDA via BLUETOOTH, utilizando los datos de posicionamiento del GPS se puede desarrollar un software que se comunica que un dispositivo GPRS, tb con bluetooth (un movil) que me mande los datos según la lógica de aplicación del software que desarrollemos. En definitiva, ((GPS+PDA+MOVIL)Bluetooth)software=aparato de localización de vehiculos home-made. Estoy zumbao no? Alguien se anima?
  18. Alguien ha tenido ocasión de probar alguno de estos sistemas?: http://www.movigps.com/vpart.html Se trata de modulos que se pueden montar en el coche y q tienen una doble utilidad, permiten tener localizado el vehiculo y ademas sirven de gps para conectar incluso con nuestra PDA. Te avisa por SMS al movil si te mueven el coche, si pasa de una determinada velocidad (por si se lo dejas a alguien) o si se sale de un radio prefijado... vamos una cosa interesante creo yo! Sabeis precios?
  19. Si quereis poner la pda en el coche y no quereis hacer ningun agujero mirar en esta página. Yo estoy esperando el mio, ... Brodit En España podeis consultar en esta página para encargarlo. Están en Torrejón de Ardoz, Madrid. Crambo
  20. Alguien ha montado un GPS bluetooth en su coche, en la parte posterior y lo ha alimentado con el sistema electrico del coche (por ejemplo tomando tension de un faro). Si alguien lo ha hecho y quiere ilustrarme. Muchas Gracias.
  21. Pues eso, como pese a que este foro es una maravilla y con el animo de que lo siga siendo os cuento mi primera experiencia con el VAG-COM Me he comprado el interface OBD+II puerto serie (90€) y me he dispuesto a ponerle algunas de estas cosas que no vienen de serie al coche. Como el pitidito de la alarma y tras muchas vueltas he conseguido ponerselo, os cuento: Primero de todo, tengo un A3 1.9 TDI 100 Cv de Mayo de 2003 (los últimos de la antigua carroceria). Un amigo de la casa, me habia configurado el cierre automático con la velocidad. Todo funciona perfectamente, pero estaba encaprichado en hacer funcionar el pitidito con el cierre. Me costó un poco averiguar q el canal 35 era el canal que tenia que utilizar para configurar los cierres, porque en algun otro sitio habia leido que el canal de confort era el 46 o el 65. Y tras muchos intentos fallidos de conexión a los citados canales finalmente me aventuré a probar en el canal 35 tras leer el manual de manejo de errores del software donde dice: 35-Central Locks: -- KWP-1281 VAG-COM Works fine (note: pre-'97 A4's may not have this module). Recode locking options [select] [35 - Cent. Locks] [Recode - 07] Enter the coding below [Do It!] Write down the existing coding for future reference. A4 pre-1998 with Delta radio and anti-theft system Standard Coding: 03468 A4 pre-1998 with Delta radio, anti-theft system and keyless entry Standard Coding: 12172 A4 1998+ with Concert/Symphony radio and anti-theft system Standard Coding: 03340 S4, A4 1998+ with Concert/Symphony radio, anti-theft system and keyless entry Standard Coding: 16140 Add the following options to your coding number: +64 Windows up, sunroof close, and windows down with remote. -04 One touch unlock of all 4 doors and trunk -1024 Remove horn honk when arming +32 Auto lock/unlock of doors (Doors lock at 15 mph and unlock when key is removed) So, if you want to have a 1999 A4 with Concert radio and anti-theft system and keyless entry, and you want to add window control with the remote along with auto-lock, then: add 03340+64+32= 03436 Despues de analizar esto y comprobar que usando el código 7790 (2+4+8+32+64+512+1024+2048+4096) no funcionaba ni la alarma, me mosquee. Afortunadamente para mi, apunté el valor anterior que tenia el coche,... 15215 y tras restaurarlo y comprobar aliviado que todo funcionaba correctamente decidí probar con 15215+1024 (16239). Y ZASSSS, mejor dicho PIIII,... el coche sonó cuando lo cerré. Explicación, no se si el modelo de A3 que tengo tiene algun valor predefinido como los A4 que dice el ejemplo,.. pero el caso es que todo funciona,.. el coche se cierra apartir de los 15-20 km/h, la alarma suena y solo se abre la puerta del conductor cuando acciono el mando del coche y tb las ventanas se suben y bajan si mantengo apretado el mando del coche. Tambien quería comentaros que he tenido problemas para conectar el portatil con el coche. Afortunadamente tengo 2 portatiles en casa y tras probar con el que uso habitualmente y no conseguir conectarme probé con el otro y todo funcionó a la perfección. La única diferencia que hay entre los dos ordenadores es que uno de ellos tiene bluetooth y la configuración puerto serie modificada (cosa que no le ha debido de gustar al sofware de vag-com ya que muchos de los puertos que usa bluetooth para conectarse con otros dispositivos son emulados... ). Mientras que el otro ordeandor no tiene na de na... y todo funciona tal y como lo deja el Sistema Operativo tras la instalación por defecto. Ambos ordenadores corren Windows XP. Espero que sirva para que los despistados se animen. Un saludo
  22. Me he quedao cuajao! lo que le has puesto en el techo es para controlar los tubos de neon que tienes en los bajos verdad? Te costó mucho el invento?. Lo montaste tu mismo?. Como pasas las ITV?. Ta mu chulo recien lavadito.
  23. Creo que en esta URL tienes lo que buscas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9736&hl=bluetoo
  24. Este foro es una pasada, da gusto encontrar tanta gente enamorada de su coche y del buen gusto. Acabo de comprarme un A3 de ocasión 1.9 TDI Ambition 100Cv (de mayo del 2003) y tambien tenía intención de ponerle el manos libres de parrot Ck3000 con un T610. Hasta ahora he estado utilizando un manos libres de Echo que se enchufaba en el mechero,... pero como el cenicero del A3 tiene el mechero incorporado, no es plan de llevar el cenicero a todas horas abierto... Quería saber si alguno de vosotros ha tenido ocasión de montarlo él mismo y si podriais darme algunas indicaciones para desmontar el salpicadero y panel de la radio y el clima, para guiar el microfono hasta un sitio adecuado. El micrófono, tengo entendido que se puede poner donde las luces de cortesia, ¿Cómo lo llevais hasta allí sin que se vea el cable? ¿Por la junta de la luneta delantera? Y por último, ¿donde puedo encontrar algún manual, que contenga el despiece del salpicadero del coche? Si alguno de los que tienen instalado el micrófono en las luces de cortesia pone unas fotos... Muchas Gracias