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damum

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  1. Hola: 2 Cosas 1º Yo también estoy interesado en el cambio de asientos ya los tengo un poco cascados, así que si los has comprado en alguna tienda me gustaría que compartieras el dato. 2º En su momento yo hice un cambio de un asiento delantero, igual el problema es que el vagcom detecta fallo del airbag porque simplemente (si no se hace correctamente) al quitar un asiento y poner otro te marca el fallo sin más. Lo mismo ocurre con los traseros, igual no hay fallo y todas las conexiones están bien, pero lo dicho, simplemente quitar el cable ya marca el fallo hasta que no lo borres con el vagcom. Igual es así de fácil, pero ante la duda, consulta el Vagcom. Espero que se solucione!!
  2. Hola: He intentado quitar el faro pero no he podido, no me extraña, lo mio es el bricolaje casero no el automovilístico. Una vez hechas las varillas, ¿Que se hace con ellas, se empujan por los orificios, se roscan? ¿Por qué 2 varillas (en la foto solo aparece una en el faro, pero no sé si son necesarias 2 para quitar un faro? Si me puedes aclarar un poco el proceso te lo agradecería, tengo un faro totalmente opaco y tengo que cambiarlo ya!. Gracias!!! :clap1:
  3. Hola Amigo: Yo tengo el mismo "culón", del 98 en mi caso, triptronic quattro. Si tiene triptronic, casi con total seguridad es la caja de cambios (entera) y/o convertidor de par. El mío hacía exactamente lo que tu comentas. Lo del caudalímetro es común en estos Audi, limpiando o cambiándolo, parece que se "oxigena" un poco y tira un poco más. Yo vivo en una zona con muchas cuestas y el coche sufre mucho. Te cuento: 1º Empezó la perdida de potencia estimable en subida, con cambio automático. Lo llevé a un mecánico especializado en estos Audis, y después de revisarlo todo me comentó sobre la caja de cambios, ya que el cauda, potencia, soplado del turbo, magueras de vacío y demás parecía todo bien, además, solo era problema en subidas. Eso me ocurrió en Asturias, y yo vivo en madrid. De tener un funcionamiento suave, y ronroneo típico del "culón", en subidas sonaba como un tractor viejo. Un síntoma es el "olor a caucho quemado", en la zona de la rueda delantera izquierda. Si después de una subida hueles esa zona y huele de esa manera, casi al 100% seguridad es algo de la caja. 2º Me arriesgo a volver a Madrid, y subiendo el huerna, se pega un calentón al coche y se rompe la caja de cambios y todo el líquido por los suelos. 3º Llevo el coche a una empresa especializada en cajas automáticas de Madrid (sobradamente nombrada en el foro), y me comentan que se me fué el convertidor de par y luego la caja completamente. 4º Saco el coche del taller y a los pocos días vuelvo a subir un puerto exigente y noto el mismo olor y además, el coche iba "a saltos" entre la 2ª y 3ª. Apareció el mismo sonido a tractor subiendo el puerto. Lo vuelvo a llevar al taller y cambian el convertidor de par ya que estaba en garantía. Conclusión. Si es triptronic, llévalo cuanto antes a un taller especialista, porque puede que sólo sea problema de la programación de la caja, o de alguna de sus piezas, porque si destrozas la caja, prepárate a soltar 2500€, cuando si sólo es alguna de sus piezas, el remedio es mucho menor. Míralo cuanto antes, porque esas cosas sólo van a peor. Si son las levas, el coche vá mal, en subida, en recta y bajada, pero si suena como un tractor, es sólo en subida, y revistaste tubos de vacío, turbo y demás, mira la caja de cambios. Espero que lo resuelvas pronto. Damuma ------------------------------------------------ Audi A6 c5 - 2.5 Triptronic Quattro
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