Jump to content

BarraoA4

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de BarraoA4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto os habeis fijado en las llantas de ese A4 B8 en antracita, que os parece ???
  2. Muchas gracias a todos, veo que teneis muy presente el tema de seguridad y eso os avala, muchas gracias.
  3. <_< Buenas tardes foreros, he comprado un audi a4 2011 con lector de DVD y no se como puedo desbloquearlo para que mi hija mientras conduzco pueda seguir viendo la peliculas, es muy evidente que un conductor nose va a poner ver una pelicula miestras se conduce, no se porque viene bloqueado. Bueno espero vuestras nocticias y saludos.
  4. :clap1: :clap1: Creo que esta encuenta podria servir e invito a todos los interesados a contar su vivencia con su audi a4 y poder detectar por todos posibles problemas o ventajas a la hora de efectuar una compra. Saludos.
  5. :clap1: En primer lugar deciros que mí voto esta en primer lugar, por las siguientes razones: Yo compre mi Audi A4 hace aproximadamente 3 ½ era un modelo B7 con acabado S-Line y con bastantes extras y en rojo granate efecto perla. En el primer viaje y digo el primero, me dejo tirado en Zaragoza porque el motor perdía energía (200 CV gasolina) y cuando me disponía a adelantar algún vehículo se me paraba prácticamente. Bueno el caso que después de 2 meses entre concesionario y casa, un día me traslade a Barcelona con el y cuando circulaba por la autopista adelantando un camión me volvió hacer lo mismo, imaginaros pasar de 140 a 60 por el tercer carril de la autopista y sin encenderse las luces de freno, bueno a punto de tener un grave accidente, y luego si te escapas físicamente, explícale a la policía lo que te había ocurrido, ósea un drama. El caso es que volví al concesionario y les dije, “Ahí os queda esta m**** de coche, no lo quiero, me va a matar”. El coche estuvo un mes en el concesionario y no lo conseguían reparar, luego lo llevaron a Barcelona y tampoco lo conseguían arreglar y al final lo llevaron a Alemania y volvió reparado, (al parecer se trataba de una válvula de deflagración del depósito de gasolina defectuoso que se rompía), a todo esto yo ya había solicitado a el cambio de mi coche por otro nuevo a Audi España, y después de 7 meses conseguí que me dieran otro nuevo que es le que tengo actualmente pero esta vez en Gas-oil 143 CV. Y creo que es el único coche que Audi ha llegado a cambiar en España, el trato una vez puesto en marcha el proceso de cambio fue realmente exquisito. Y os preguntareis después de todo esto ha marcado la primera opción, pues sí, porque después de todo este tiempo y de hacer casi 65000 km. Actuales y estoy sumamente contento con este coche a todos los niveles imaginables y porqué soy consciente de que esto me podría haber pasado con cualquier otra marca, probablemente y las condiciones económicas me lo permiten el próximo sea también un audi A4. Perdonar por el rollo que os metido, pero quiero demostraros que aunque un coche te salga malo, si la marca responde como tiene que ser, todo puede acabar perfectamente digerible. Os adjunto una foto de mi actual coche. Saludos a todos los horeros.
  6. ya hace mas de una semana que no funciona el apartado de MI PEDIDO, de todas maneras creo que esa pagina esta informaticamente desfasada y deberian introducir mas posibilidades. Un saludo foreros.
  7. Hay que esperar un mes aproximadamente, ten en cuenta que el pedido lo hice el 11 de marzo, pero creo que se estan adelantando las entregas de loa berlinas y los que pedido tines semana de produccion 18 y 19, en cunato los tenga os paso fotos, uno sera en blanco glaciar y el otro en rojo granate efecto perla ( personalmente me gusta mas). Saludos Super-Raton seguiremos hablando.
  8. :clap1: Soy usuario de un audi A4 motor 143 CV rojo granate desde hace aproximadamente 3 años, mi disfrute del coche ha sido total, cada día me fascina mas, no solo por su consumo (realmente bajo). Solo os dire que yo viajo alguna vez al año a Suiza a ver la familia y que parto desde la ciudad de Tarragona y con el deposito lleno, paso toda Francia y entro en Suiza unos 150 km. y tengo gasoil para un par de dias, con otros vehículos incluido con un BMW y no he tenido narices a llegar a la frontera, teniendo en cuenta que era un motor silimar y caracteristicas parecidas. Lo hay que tener en cuenta la confianza que inpira en su conducción es un vehículo muy docil y inspira seguridad. Tal es mi satisfación, que a traves de mi empresa he solicitado dos nuevos vehículos A4 en renting para los dos socios que estamos al frente de la misma, y de las mismas caracteristicas que el yá tengo, aunque algo mas acabados SLine, navegador plus, etc, ya os informare mas adelante cuando lleguen os colgare algunas fotos. Si quereis consultar algo. os contestare con todo mis conocimientos y experiencia sobre este coche. Saludos foreros. :clap1: