Jump to content

BarraoA4

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Por cierto os habeis fijado en las llantas de ese A4 B8 en antracita, que os parece ???
  2. Muchas gracias a todos, veo que teneis muy presente el tema de seguridad y eso os avala, muchas gracias.
  3. <_< Buenas tardes foreros, he comprado un audi a4 2011 con lector de DVD y no se como puedo desbloquearlo para que mi hija mientras conduzco pueda seguir viendo la peliculas, es muy evidente que un conductor nose va a poner ver una pelicula miestras se conduce, no se porque viene bloqueado. Bueno espero vuestras nocticias y saludos.
  4. :clap1: :clap1: Creo que esta encuenta podria servir e invito a todos los interesados a contar su vivencia con su audi a4 y poder detectar por todos posibles problemas o ventajas a la hora de efectuar una compra. Saludos.
  5. :clap1: En primer lugar deciros que mí voto esta en primer lugar, por las siguientes razones: Yo compre mi Audi A4 hace aproximadamente 3 ½ era un modelo B7 con acabado S-Line y con bastantes extras y en rojo granate efecto perla. En el primer viaje y digo el primero, me dejo tirado en Zaragoza porque el motor perdía energía (200 CV gasolina) y cuando me disponía a adelantar algún vehículo se me paraba prácticamente. Bueno el caso que después de 2 meses entre concesionario y casa, un día me traslade a Barcelona con el y cuando circulaba por la autopista adelantando un camión me volvió ha
  6. ya hace mas de una semana que no funciona el apartado de MI PEDIDO, de todas maneras creo que esa pagina esta informaticamente desfasada y deberian introducir mas posibilidades. Un saludo foreros.
  7. Hay que esperar un mes aproximadamente, ten en cuenta que el pedido lo hice el 11 de marzo, pero creo que se estan adelantando las entregas de loa berlinas y los que pedido tines semana de produccion 18 y 19, en cunato los tenga os paso fotos, uno sera en blanco glaciar y el otro en rojo granate efecto perla ( personalmente me gusta mas). Saludos Super-Raton seguiremos hablando.
  8. :clap1: Soy usuario de un audi A4 motor 143 CV rojo granate desde hace aproximadamente 3 años, mi disfrute del coche ha sido total, cada día me fascina mas, no solo por su consumo (realmente bajo). Solo os dire que yo viajo alguna vez al año a Suiza a ver la familia y que parto desde la ciudad de Tarragona y con el deposito lleno, paso toda Francia y entro en Suiza unos 150 km. y tengo gasoil para un par de dias, con otros vehículos incluido con un BMW y no he tenido narices a llegar a la frontera, teniendo en cuenta que era un motor silimar y caracteristicas parecidas. Lo hay que tener en cue
×
×
  • Create New...