Jump to content

Ruth

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ruth

  1. Buenas a todos, A ver si alguno me puede ayudar, la pregunta es bastante facil pero no encuentro la respuesta por el foro. Tengo un A3 Sportbak del 2005 con Naviplus, bluetooth, control de voz y volante multifuncion. El caso es que ha dejado de funcionar el Navi y me he planteado cambiarlo pero me cobran una pasta. He estado buscando por aqui manual de montaje ya que podria comprar el ultimo modelo que ha salido e intentar montarlo yo si no es muy complicado. El caso es que he visto manuales para montar el navi partiendo de coches que no tienen GPS (por ejemplo) o que no tienen FIS o que no tienen bluetooth, pero yo lo tengo todo y me gustaria saber si seria tan facil como comprar el Navi, desconectar el que tengo actualmente y conectar el nuevo o tengo que hacer algo mas... Tambien me gustaria saber si para que funcione con todo lo que tengo tiene que venir configurado (y si los venden configurados) o lo tengo que configurar yo de alguna manera. Muchas gracias por lo que me podais aportar.
  2. Sabeis si hay alguna version con radares para el Navi Plus del A3?
  3. Hola Chicos, Creo que mi navegador tiene algún problema mecánico porque no me coge los DVDs. Lo he desmontado varias veces para limpiarle la lente, pero ahora es distinto, no entran bien los DVDs y tengo que empujarlos con la mano. Mis conocimientos de mecanica son nulos y aprendí a limpiar la lente por los manuales que habeis puesto por aqui pero ya no me atrevo a tanto. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde puedan repararmelo y cuanto me puede costar? La ultima vez que fui a Audi me pedian 2500 Euros porque según ellos habia que cambiarlo y se arreglo leyendoos. Muchas gracias.
  4. Hola Chicos, yo tengo mi A3 SB desde hace un año y en su momento no le puse telefono porque me dijeron que no era bluetooth, que tenia que ponerle una "cama" para llevarlo y que no valia para el movil que tenia (en aquel momento el nokia 7610). El caso es que despues he preguntado en un par de concesionarios y me han dicho que no se puede montar. Tengo Navegador RNS-E pero dicen que no tengo la "preinstalacion" para el telefono. ¿me han tomado el pelo? Si vosotros sois capaces de montarlo porque ellos no? ¿Alguien sabe de algun sitio de confianza para ponerle bluetooth? Es que aunque me considero mañosa creo que despues de ver el manual de dehyb creo que me he bloqueado... Mil gracias! :clap1:
  5. Gracias chicos, os voy a hacer caso y voy a instalarlo en un taller que me han recomendado. Creo que ya les he pagado suficiente a los del conce con el coche y la subida que me cobraron por entregarmelo 6 meses despues. Mil gracias de nuevo.
  6. Hola a todos, acabo de comprarme un Sportback con Navegador y le quiero instalar el manos libres Parrot ck3100. El caso es que me piden en la casa 600 euros por ponermelo y no me dejan utilizar uno que tengo nuevo sin estrenar (es decir se lo tengo que comprar a Audi). Me han metido mucho miedo con que si es un coche con una electronica un poco complicada, que si lo pongo en otro lado puedo tener problemas con el gps, los elevalunas o cualquier cosa electronica del coche... En fin, que no se que hacer ya que me cuesta ponerlo 70 Euros en un taller convencional y ellos me obligan a gastarme 600 Euros. ¿Alquien lo tiene instalado? ¿Es realmente tan complicado? ¿Me puedo fiar de lo que me hagan fuera de Audi o es mejor que me lo instalen ellos?. Es mucha la diferencia, pero si al final se me va a estropear algo que no me cubra la garantia seguro que al final lo pago por otro lado ¿no? Muchas gracias por lo que podais aclararme. Ruth.