Jump to content

JeyBCN

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JeyBCN

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues no... Tienes toda la razón, aunque siempre me ha costado encontrar uno cerca de BCN... Pero si, lo puedo mirar! Alguien sabe cuánto me pueden pedir por uno de segunda mano? lo digo para no pagar más de la cuenta.. La mitad de precio, menos..?? : )
  2. Hola compañeros! El otro dia, cuando me iba de la playita, sacaba el coche del parking y tirando marcha atras le di a un pino q alguien puso ahí maliciosamente (Juraria que cuando aparqué, no estaba!). Resultad0: piloto trasero izquierdo machacado! El caso es q he estado buscando y, o llevan led (que no es mi idea) o valen un pastón (+/- 100€ sólo 1). Alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio? Alguien quiere deshacerse de alguno? Os agradezco vuestra ayuda! Salud!
  3. Muchas gracias compañeros.. en el anuncio pone que son las del S4, aunque sinceramente, me da igual. Estaba entre una de las que lleváis los dos, y finalmente he encontrado las star. Serjio, las qeu me venden son idénticas a las tuyas, no? medidas 235 45 r17? Todo bien? Un saludo y muchas gracias por responder!
  4. Buenas, el tema es que estoy por comprar unas llantas Audi de un S4 del 2007 235 45 r17, y yo tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2003 con las llantas originales en 16''. Alguien sabe si me va la tornilleria? No sé qué tornilleria llevo, ni la que llevan las otras, no lo sabe ni el vendedor. Adjunto foto de las llantas que me interesan por si alguien las conoce o sabe si me servirian sin ningún problema. Gracias y saludos!
  5. Cómo está lo del precio? es para saber mas o menos.. A mi me pasa muy a menudo, tambien cuando le da el sol. Tampoco me importa mucho abrir con la llave, pero cuando vas a descargar algo del maletero con el motor encendido en plan rápido, llegas, tiras y ..pam!! a apagar el motor y quitar la llave..lo rápido se hace lento. :cry2:
  6. Giorgio!!!! No hi ha per B5, jo no ho he vist!

  7. a mi m interesaría!! yo llegué tarde a la anterior...
  8. Hola! Pues sí, el mío es tracción delaantera. Realmente es lógico, mirar el otro lado (a no ser que también vaya un pasador y tambien se le haya soltado..jejejeje!!!!). La cosa es que me ayudaba un amigo y cuando lo vió dijo: "Uyyyy!!! Aquí te falta algo, eh? Ves con cuidado". Y me entró el cangueli! Pero bueno, lo miraré y llamo al mecánico. De todas maneras.. sigo escuchando! Gracias!
  9. Hola! navegando x internet, he encontrado el siguiente dibujo.. Puede que la pestaña que señalo sea la del medio de las 3 de la foto... alguien sabe si podria ser, y si de ahí se colla algo? Creo qeu es eso..
  10. Hola, pues lo de la foto mas alejada lo tengo crudo, porque hasta mañana por la noche no creo que pueda... Sigo a la espera de opiniones, y en cuanto pueda...fotos! gracias!
  11. OK! Gracias! Alguien más que me sepa decir algo??
  12. ok! la verdad es que no se me va, y el único ruido creo que es de la polea,que la tengo que cambiar ya que es un ruido como de grillos que lo hace a ralentí, y que aumenta con las revoluciones a coche parado. Gracias de todas maneras!! Alguna otra opinión??
  13. Hola !! Alguien me sabria decir si falta un pasador o algo ASI en la foto que adjunto? Ayer desmonte el paso rueda para arreglar la bomba limpiaparabrisas y vi esto... Muchas gracias!!
  14. Hola!! Necesito ayuda.. El otro dia, arreglando la bomba del limpiaparabrisas de mi b6 1.9TDI Avant, al sacar el paso de rueda, me di cuenta que algo faltaba. Hay una pieza creo que pertenece a la dirección, que parece como si tuviera que llevar un pasador o algo así, y no está. La verdad es que no tengo ni idea de mecánica, pero me dió esa impresión, y la verdad es que me tiene muy mosca.. Intento colgar un par de fotos a ver si a alguien le suena y me puede ayudar.. Se lo agradeceria muchisimo! saludos!!!
  15. Hola, no sé si hay brico para el A3, pero si yo me encontrara el brico del A3 para mi A4, seguro que me lanzaba a intentarlo... No creo qeu varie mucho, y además, como te dije, es superfácil. Suerte!