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AZOR

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Reputación

  1. Mi coche es el mismo motor y el mismo año, si consigues solucionar el problema, ya me informas porfa
  2. ¿Has avanzado algo?, yo me planteo hacer lo mismo.
  3. La verdad que el nivel de batería es una gaita; yo tenía el testigo de pastillas de freno intermitente cuando las pastillas estaban bien y fue cambiar la batería y dejo de parpadear.
  4. Yo utilizo la crema para piel y cuero de Autoglym de vez en cuando para el salpicadero y queda muy bien.
  5. Cuando abro la compuerta del parasol del conductor la luz no se enciende. ¿Alguna idea de lo que puede ser?, ¿es muy complicado desmontar el mecanismo de encendido al bajar el parasol?
  6. Muy buen brico. Yo tengo los botones de los elevalunas pelados y se vé mucho la luz roja. ¿Le ha pasado a alguién?, ¿son todos igual o he tenido mala suerte?
  7. A mí me paso lo mismo, aunque no es mucha la diferencia de desgaste. ¿Qué modelo/motor tienes y de cuando es?
  8. Al final lo arregle en el concesionario oficial, me daba miedo irme a otro aunque fuese más barato. Les presioné y me lo dejaron en unos 750 €. Una pasta, pero ahora va muy fino.
  9. Al final he hecho una recarga y se ha solucionado. Era simple, pero pensaba que si era del gas no enfriaría nunca, no que empezaba a enfriar y luego se le iba la fuerza.
  10. Has comprobado si funciona el ventilador del sistema de refrigeración, yo tuve ese problema por una mala reparación y cuando el coche cojia temperatura y tenia que saltar el ventilador este estaba enganchado lo que hacia que la centralita desconectase el climatizador. Salu2. ¿Te refieres a los dos ventiladores grandes que hay en el radiador?
  11. Gracias ser.mar, por lo menos sé que no soy el único que le pasa. ¿Alguién tiene alguna idea de algo que se pueda hacer que no sea ir al concesionario para solucionar el tema?, en esta época ir sin AA durante un rato es horrible. ¿Es posible que haciendo una recarga de gas de pueda arreglar?, tengo el coche 11 años y nunca he tocado nada del AA.
  12. Tengo un A4 2.0 B6 del 2002 y resulta que cuando pongo el climatizador funciona con aire frio unos 30-40 minutos, pero pasado ese tiempo el aire empieza a salir más caliente dando la sensación que entra del exterior, como si estuviese apagado el compresor. He observado que si apago el climatizador o el compresor (función ECO) unos minutos y lo vuelvo a encender a veces vuelva a salir frío. Es como si durase un tiempo, se fuese descargando y dejándolo reposar, volviese a cargarse. Alguna idea de qué puede ser y por donde puedo empezar a buscar la avería. Gracias anticipadas por las ayudas.
  13. Hola a tod@s, desde hace unos días se me encende de vez en cuando el EPC y el testigo de gestión del motor (el amarillo con un motor de fondo). Cuando pasaba esto el motor se calaba a veces y el relenti no iba fino. También ha coincidido con que el reloj de temperatura a veces no subía hasta los 90º. Lo he llevado al Levante Waggen de Quart en Valencia y me pasan el presupuesto que anexo (1.100 € más o menos). Tengo la sensación que tenía el coche medio roto y no me había dado cuenta. Me han dicho algo sobre que estaba mal la admisión variable. ¿Que os parece?, ¿es algo justo o huyo del concesionario?. ¿Alguna alternativa?. Por cierto mi coche es un A4 2.0 B6 del 2002 con 113.000 km y en buen estado (o eso pensaba). Gracias de antemano por los comentarios constructivos y abstenerse los graciosos que bastante tengo con los 1.100 € del ala. :crying_anim: :crying_anim: