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kartman2010

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  1. hola.. como lo hacemos ?? contrareembolso ?? te hago una transferencia???

  2. si si que valen...en la caja pone, avant y quattro...lo que no valen son para s4...de todas formas te lo puedo confirmar si te interesan de veras....

    Saludos!!

  3. hola kartman, esos muelles valen para un avant quattro b5 gracias

  4. ya es que ese es el problema....la solucion del altavoz si que me la dan, pero yo el parrot en parte lo compre por el USB y escucharlo por un altavocin teniendo equipo Bose ya me diras....jejeje... lo que me interesaria es ponerlo para que me amplifique con la etapa del equipo bose... Saludos y gracias.
  5. Muy buenas gente!! Queria preguntaros un temilla que fijo que os ha pasado a alguien... Tengo un Audi A3 del 2004 con la equipacion de sonido BOSE...con cargador de 6 cds en el interior del habitaculo es decir en la radio... Mi problema es que fui a montar un equipo de Parrot mas concretamente el MK9100 pero ya he ido a 4 talleres y me han dicho que con el equipo BOSE lo unico que me pueden hacer es una chapuza cortar y empalmar cables o en su defecto un altavoz cutre para poder escuchar las llamadas y la musica ya que trae un USB y lo quiero usar....pero claro con los altavoces del coche..
  6. Muy buenas gente!! Queria preguntaros un temilla que fijo que os ha pasado a alguien... Tengo un Audi A3 del 2004 con la equipacion de sonido BOSE...con cargador de 6 cds en el interior del habitaculo es decir en la radio... Mi problema es que fui a montar un equipo de Parrot mas concretamente el MK9100 pero ya he ido a 4 talleres y me han dicho que con el equipo BOSE lo unico que me pueden hacer es una chapuza cortar y empalmar cables o en su defecto un altavoz cutre para poder escuchar las llamadas y la musica ya que trae un USB y lo quiero usar....pero claro con los altavoces del coche..
  7. No me fastidies que hay que meter los focos en ficha??? como lo has hecho??? pues entonces la defensa del s4 que tengo (original) tambien??? jod** si se supone que esos faros ya vienen homologados...yo flipo.
  8. No pasa nada chicos me arregle como pude... Lo primero que hice fue poner el PMS y efectivamente la bomba y el arbol no encajaba...con lo que me olvido del PMS... Lo segundo fue trabar en primer lugar el arbol por detras con una llava 14... luego quita la correa ya del todo...con una 10 de tuvo grande la meti en la bomba de inyeccion...luego el PMS....poco a poco fui metiendo la correa con el tensor y todo a la vez... Aprete el tensor, y le di bastantes vueltas a mano luego puse el PMS a ver si cuadraba y si que cuadro... arranque y.....FUNCIONANDO. Muchisimas gracias a todos...
  9. Ok, ok!!! perfect...si si que se lo hare, pero una vez montado ya lo lelvo al taller y que me metan el vag... Muchas gracias de nuevo a todos....si tengo alguna duda os comento y ya mañana que lo hare os comento a ver que tal... Saludos.
  10. OK!! Pero hace falta meterle el vag com...si lo unico que hicieron fue cambiar la correa sin tener ni idea...es decir, el coche funcionaba perfectamente, solo que luego no han sabido ponerla, como un plug&play de la correa...o lo del vag com es como medida de seguridad??? para cercionarte de que la bomba inyecta correctamente??? es totalmente necesario en un cambio de correa??o no tendria porque??? Saludos.
  11. Hola.Para calar el cigëñal, la marca que dices es la correcta, tienes que ver por el registro (agujerito) en el cambio la marca esa que tienes en el dibujito. Para el árbol de levas, lo que yo hago (no tengo el útil) es meter una llave plana, creo que de 14-15 ó 12-13. Meter la llave plana en la ranura que tiene el árbol de levas y solucionado. Al estar fuera de punto la distribución, a lo mejor tienes que desmontar el árbol de levas para llevarlo a su posición de calado. Esto es relativamente fácil: vas desmontando los tornillitos que sujetan los puentes que mantienen en su sitio el árbol de
  12. no no yo no quiero quitar la polea...yo lo que quiero es calar la distribucion... me imagino entonces que: cuando ponga el PMS del piston 1 mirandolo en el volante de inercia, quitando la puesta en marcha... luego quitando la tapa de balancines, donde pueda colocar por atras el util como en la segunda foto, ya estara trabado el arbol... y donde pueda trabar la polea de la bomba de inyeccion como en esta foto... son los tres puntos para poder colocar la correa??? Saludos...
  13. Muchas gracias por los emails que me habeis mandado...aun asi mi duda esta todavia ahi... esta es la imagen que corresponde para determinar el PMS del piston 1...pero es que no se a donde corresponde...y como viene otra imagen para hacerlo en coches con cambios automaticos igual es del volante motor... luego hay otra imagen que corresponde al trabador del arbol de levas...simplemente es un util que apresiona el arbol para que cuando sueltes la correa la presion que ejercen las valvulas abieras o cerradas no te giren el arbol?? esta imagen muchas gracias de nuevo a todos.
  14. No puedo mandarte mp ya que soy novel y no me deja... Xo bueno n pasa na t lo digo por aqui... Kartman35@hotmail.com
  15. Ya lo que pasa que ese modelo de coche es gasolina...creo...ya que no tiene polea de inyeccion... D todas formas comprobare a ver si puedo ver las marcas en la polea del cigueñal... De todas formas si alguein sabe algo de un diesel n vendria nada mal...jeje... Saludos
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