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trisky

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  1. Hola. Tengo un Audi s4 b5, motor 2.7. Como ya sabreis este modelo es bastante pijotero y estoy ya un poco cansado de invertir dinero y no avanzar ¿Conoceis algun taller con experiencia en este modelo y su potenciacion en Madrid? Me interesa un taller de confianza que llegue donde yo no puedo.
  2. Aquí dejo una imagen de mi 1.8t Uploaded with ImageShack.us
  3. Os cuento: El kit que venden en econovedades para empezar salvo la celda que no parece mala lo demás es una m****. El deposito y el burbujeadora no tenían más que fugas y tras apañarlo todo caseramente y realizar pruebas en parao con motor diesel atmosférico la conclusión es que no ahorra nada, usando incluso una batería aparte para el generador. No se si habrá forma de ahorrar con este invento pero yo no la he encontrado.
  4. hola, a4 1.8t fl sport del 2000 con 93000 km comprado en 4500 hace año y medio. Invertido hasta ahora filtro particulas, una fuga de refrigerante (cambio de abrazadera), filtro de aceite, aceite, limpias y radio-mp3 (no llegará a 200€). Trabajo de tecnico de redes y tengo 27 años Proximamente me tendre que dejar algo de pasta en reparaciones, pero me encanta el cacharro.
  5. Todo lo que comentas es cierto hasta cierto punto. Para obtener la electricidad ya lo he pensado que lo suyo sería algo royo coches hibridos que recoja electricidad en las frenadas. Poner otra batería adicional no tiene ningún sentido, ya que la energia se consume directamente del alternador cuando el motor está arrancado. Si lo has investigado lo suficiente, lo que "dicen" es que lo que consigues es quemar mejor la gasolina, osea un catalizador. Haciendo prueba de gases con el invento este activo se reduce la cantidad de hidrocarburos sin quemar y el CO. Por tanto lo que consigues es que se realice una combustión más limpia y completa(motor más limpio), algo de reducción en el consumo y algo de potencia. Si se consigue todo lo que acabo de poner yo creo que es mu interesante(Aunque solo sea por no dar dinero a los magnates del petroleo). Lo que comentas 7 litros en 4000 no es una comparación valida, ya que para que funcione el motor un minuto no tienes que meter al motor 4000 litros de gasolina ni mucho menos, ya que lo que metes en su mayoría es nitrógeno atmosférico(creo recordar que era sobre el 80%). Aunque es una cantidad bastante pequeña no es tan pequeña como indicas y como ya he dicho la función es de catalizador de la combustión.
  6. pues si no es s line tiene el pack sport de suspension volante y asientos. mi madre tiene uno antes del facelift sin sport ni nada y la dirección es mucho más blandita, mientras que en este es más dura y de menos recorrido.¿sabeis si la direccion es tras en facelift o es por el sport? Lo del hho ni lo he probado ni se lo he visto a nadie, pero llevo más de un año investigando el tema y parece que funciona. Ya lo tengo en casa, así que si no funciona me cagare en todos sus muertos y en los 500 euracos que me ha costado. El tema del sensor no se si me va a hacer falta ya que a través de lemminwinks se puede empobrecer la mezcla, que es lo que necesito La semana que viene lo voy a montar asi que ya contare.
  7. Es el facelift del 2000 con 180 de serie y s line ahí va una fotillo. Ya subire más y alguna del kit hho
  8. Me autorespondo: Creo que solo tiene un sensor de o2 y lo tengo localizado. Cuando lo monte ya os comentare que tal va el invento
  9. Buenas tardes, Acabo de comprar un a4 1.8 t de 180 y tambien acabo de comprar un kit de generación de hidrogeno (http://www.econovedades.eu). Quería preguntar si alguien sabe donde se encuentran los sensores para este motor ya que tengo que conectarlos a este aparatito: http://www.fuelsaver-mpg.com/digital-efie-installation-instructions (el aparato grande) ¿Alguien me puede ayudar? Mi idea es instalarlo la semana que viene que tengo tiempo y conseguir un gasolina de 180 con el consumo de un diesel. Por cierto antes tenía un citroen C4 y con este nuevo que diferencia, que suavidad, que potencia, jejeje no sigo que me voy a correr. saludos