Jump to content

kanioni

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kanioni

  1. El archivo que has grabado no es el válido. Prueba con ######://|file|Audi%20MMI%20Navi%20DVD%202006.rar|1849946310|DBBD1027DD2242878FC01DE5CEA735A3|/, (Audi MMI Navi DVD 2006.rar) que creo que es el que yo me bajé y tiene una extensión de 1.72 Gb y en el disco, una vez grabado. ocupa 2.18 GB. Yo lo he grabado con dos tipos de grabadoras y con DVD+R y DVD-R y funciona a la perfección. Este archivo es para el modelo de navegación MMI, para el RNS_E no sirve, ya que es mucho más extenso (se usan DVD de doble capa).
  2. Lo descomprimes y verás que tienes cuatro archivos que son: IMAGE.DVD, IMAGE.000, IMAGE.001 e IMAGE.002. Abres el clone y seleccionas la segunda opción, que es "Grabar desde archivo de Imagen", buscas el archivo "IMAGE.dvd" en el directorio donde lo hayas extraído, y le dás a siguiente hasta el final, teniendo en cuenta que debes poner la velocidad de grabación lo más lenta posible. Esta imagen la he probado en un A6 con sistema de navegación MMI tanto con DVD+R como DVD-R y funciona. Para el A4 con RNS-E no sirve.
  3. Perdona, pero en vez de aclarar todo, lo que he hecho es liar la cosa. Lo único que he querido decir en mi post anterior es que lo grabes como lo grabes y con el tipo de disco que lo grabes, te puede funcionar y que yo lo he grabado de todas esas maneras y me vá. Por tanto, quema con el clone la imgen y a disfurtar.
  4. En la mula lo tienes para grabar la imagen con el CloneCD. Se llama "Audi MMI Navi DVD 2006". Lo grabas a 1X de velocidad.
  5. Ya he encontrado lo de desactualizar RNS-E, gracias de todos modos.
  6. Pues yo he puesto en el Google: "desactualizar RNS-E" y me ha traido directamente a este hilo. De todas formas es una put...da que para volver atrás haya que usar tantas "artimañas" pues en el MMI no hay que hacer nada y en el BMW "Carin", menos aún el solo se "actualiza o desactualiza" simplemente con meter el CD ó DVD. Gracias de todas formas por la información zx81, eres un monstruo.
  7. Pues lo intentaré buscar, (lo de realizar una "Actualización de software" a una versión anterior) pero si me echas una mano, te lo agradecería, porque no veas el cuerpo que se me puso cuando dejó de funcionar otra copia que hice el año pasado. ¿Alguien sabe donde se encuentra dicho Post? Bueno, por fin he averiguado que me ocurría con el MMI del A-6: Resulta que el coche es de un hermano mio y cada vez que le daba una copia quemada de diferente forma según iba leyendo en los foros, me decía que cargaba el nuevo software pero que cuando buscaba un recorrido le decía que no había registros. Pues ahora que él está de vacaciones he probado yo con los discos que tengo quemados del 2006 (unos 6 discos :blink: ) y resulta que me funcionan todos. La explicación es que si actualizas y le dices en un recorrido que tengas metido anteriormente que o modifique, dá ese error hasta tanto no hagas lo siguiente: Cuando actualizas, debes de buscar un recorrido como si fuera nuevo totalmente, es decir, empezando por Pais, ciudad, calle, etc...., una vez realices esto, ya se queda perfectamente actualizado y te sirven los registros que tengas guardados en la agenda y todo lo demás. Me iba a volver loco, pero he descubierto que el archivo bajado denominado "Audi MMI Navi DVD 2006", funciona grabándo directamente la imagen con "CloneCD", expandiéndolo con "IsoBuster" y grabando los archivos resultantes con Nero, etiquetando como "EUROPA_0850_2142" el disco, grabándo la imagen con el "ImgBurn", etc.... Es decir, creo que cualquier programa de quemado podría funcionar, ah y tambien he probado con discos DVD -R y +R todos funcionan. Las grabadoras que he probado han sido una Pioneer 110D con el firm anterior y con el actual, que es el 1.39 y una LG GSA-4163B con un firm anterior y con el A106. Perdonad que me haya extendido, pero creo que con esta exosición de mi problema puedo ayudar a mucha gente que le puede pasar lo que a mi. Saludos.
  8. Eso me pasó (QUE LUEGO NO ME FUNCIONABA EL ORIGINAL), con el coche de mi mujer que lleva el RNS-E, como le instales una versión más moderna, ya no vuelve a la anterior aún cuando le pongas el disco antiguo. Pero se vé que el sistema del A-6 MMI admite cualquier tipo de actualización, aún cuando sea una vesión más antigua.
  9. Hola a todos, en principio, daros mi enhorabuena por este foro, es el mejor que he visto sobre el tema de navegadores por Internet. Yo quisiera abrir este hilo para lo siguiente: ¿Que tipo de hardware y discos son necesarios para hacer una copia de seguridad del MMI 2006 para el audi A-6? He leido por ahí multitud de historias de que tiene que ser una grabadora específica con un firmware en concreto. Que los discos sean DVD-R ó DVD+R, que no se puede hacer una copia al vuelo con cualquier programa de grabación (CloneCD, Alcohol, Nero...), que primero hay que hacer una imagen con un programa, que despues hay que descomprimirla con IsoBuster, para despues hacer una grabación con Nero poniendo una etiqueta en concreto, etc.... Yo creo que tiene que ser mucho más sencillo que todo eso y que posiblemente la clave esté en el tipo de grabadora y tipo de soporte (DVD+R o DVD-R). El año pasado grabé una imagen bajada de internet con el Alcohol, sin más en una grabadora Pioneer 110D con un disco DVD-R, y a la primera funcionando. Este año hago lo mismo con la versión de 2006 que hay en la mula, tanto para alcohol, como para CloneCD y no hay forma. He probado con +-R, con la grabadora Pioneer 110D y con una LG GSA-4163B con firm A-106. Tambien he puesto en modo DVD-Rom el tipo de disco a grabar en el DVDDecrypter, he usado tambien el ImgBurn. Creo que ya no me queda nada por probar y sigo sin conseguir que la copia me funcione correctamente en el coche, pues carga el nuevo software sin problemas, pero cuando quieres insertar una dirección dice que no ha encontrado ningún registro, con lo cual vuelvo a colocar el disco de 2005 y despues de actualizar software, si que me funciona. ¿Alguno de vosotros se ha bajado algún archivo de la mula? ¿Habeis conseguido que os funcione? Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
  10. He leido por ahí más arriba "Audiclass", ¿Que es? Gracias.
  11. Tengo un hermano que ayer recibió su A-6 3.0 TDI Style quattro, tambien traido por un importador y está interesado en el libro de instrucciones, y mi mujer tiene un A4 cabrio, que tampoco lo tiene. ¿Donde decís que lo tiene que pedir? a Vaesa? Como se pone uno en contacto con ellos? ¿Me podeis facilitar teléfono o email? Gracias.
  12. Hola, colegas, vereis, tengo un A4-Cabriolet de Mayo de 2004 que compré importado de alemania, El otro día fuí al concesionario para que me pusieran el FIS en español, ya que al ser automático, ponía en Aleman, la historia esa de que pises el freno y tal para introducir una velocidad. Me lo pusieron en español, pero las instrucciones que salen en el FIS correspondientes al teléfono siguen en Alemán. Me dijeron que cuendo conectara en su base el teléfono, tomaría el idioma del mismo, pero al poner mi 6230 en la base del teléfono, cuando llaman o envias una llamada, todo lo que sales es Alemán del bueno. Esto, digo yo será un fallo del concesionario y este apartado del FIS tambien se podrá actualizar a Español ¿No? Es de los mejores foros que he visto sobre temas de Audi, venga, a seguir así.
  13. Roadstart, tiene uno tamaño din que lee todo de todo en +R y -R, SVCD, VCD, mp3, jpg, .... y el modelo es el DVD-3205P http://www.qmq.es/pdf/pub/video/roa/dvd_so...esa/roa_130.pdf espero que te sirva
  14. Salvador, cuando lo sepas, tambien estoy interesado ¿Ok?
  15. kanioni

    Navegadores

    Hola a todos, mi problema es el siguiente: He realizado una copia de seguridad del DVd 2005_2 RNS-E para un Audi A-4 Cabriolet, despues de probar con varios PC's de la siguiente forma: He realizado una imagen con el cloneCD, con la opción "Copiar DVD", despues he grabado dicha imagen, y todo perfecto hasta aquí. La grabadora es una Liteon SOHW-1693S, el soporte, un DVD+R DL Traxdata (8.5GB), ya que el contenido del original, según el explorador de Windows, ocupa 7,68 Gb y el sistema de archivos es CDFS. Me voy al coche y pruebo a ver si funciona la copia, y me carga la nueva versión de Software (ahora aparece en "CAR": Soft 0360 H44), se apaga, se vuelve a encender sigue cargando y cuando termina, zas: Me pide que introduzca el DVD de navegación, extraigo el DVD y lo vuelvo a meter y... nada. Introduzco el original y si va. Vuelvo a introducir la copia y nada. Total que como era un DVD "prestado", me he quedado sin navegación, porque pagar sobre 600€ por un DVD, cuando en BMW o Mercedes por menos de 120€ te lo actualizan, no creo que sea de recibo. Mi pregunta ahora es: ¿En un servicio técnico pueden cargar el software antiguo? Tengo el DVD de 2004_1, y por supuesto ya este DVD no me sirve con el nuevo sofware. Gracias, foreros.