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  1. Buenas...!!! Casi seguro que sea por el equilibrado la vibración que te hacen. Normalmente en velocidades entre 80 y 130 km/h las vibraciones en el volante son por el equilibrado. Ha podido pasar que se soltara algún plomo de la llanta y por eso se hayan desequilibrado. Más me hace pensar que es por ello cuando dices que con la llanta 15 no vibra. Yo llevaría a equilibrar las 17 lo primero. Pueden ser 40E y probablemente se soluciones el problema. Espero que te sirva de ayuda el comentario y que nos cuentes si se soluciona o no... Un saludo...!!!
  2. Buenas...!! Yo no sé dónde puede estar esa chapa que dice Antonio pero con las explicaciones que das en el primer post he pensado que podía ser el rodamiento de empuje del embrague. El bimasa casi que lo descartaba porque si empieza a hacer ruido en poco tiempo va aumentando y al final rompe. Este fallo sí que se nota mucho en la marcha del vehículo. En cambio el del rodamiento de empuje no. Si puedes tirar por lo de las chapas primero, mejor. Por lo que decís que cuestan vale la pena sustituirlas y probar. Si el ruido continúa yo me decantaría por el rodamiento de empuje del embragu
  3. Buenas a todos...!!! Lo primero perdón por el retraso en contestar. Ha sido una semana muy intensa y no he tenido un rato para parar por aquí. Os agradezco mucho a todos vuestras respuestas y aportaciones. Voy a moverlo un poco a ver si puedo encontrar algo. Os cuento...!!! Un saludo...!! Xavi10 te mando un mail y hablamos. Gracias...!!!
  4. Gracias a todos por el apoyo y lo ánimos...!!! A ver si encontramos algo...!!! Xavi: Sí, hace unos años que por ley son totalmente válidas las revisiones en talleres homologados al contrario de lo que quieren hacer creer en las casas oficiales y que muchos consumidores tienen entendido. Tolo: el motor nuevo ya está montado porque todo esto lo descubrí con el otro motor ya desmontado y no había opción de devolverlo y tampoco de dejar el coche a medias a la espera de juicio. Esperemos que nos den la razón (porque la tenemos!!!) y que se hagan cargo de los gastos ocasionados por su ne
  5. Buenas...!!! Como cuento en otro post acabo de montar un motor reconstruido y los primeros 15 o 20 segundos después de arrancar hace un ruido en la parte superior trasera del motor. Estoy casi convencido de que es del corrector de distribución (no viene nuevo) pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido ya que no he trabajado mucho con estos motores e igual alguno de vosotros le ha ocurrido a tenido alguna experiencia con algo parecido. Gracias, un saludo...!!!
  6. Buenas a todos...!! Os voy a contar lo que me pasó con mi coche y una necesidad que tengo a ver si entre todos lo podemos solucionar. El año pasado mi hermano se llevó el coche de mi otro hermano de viaje a Valencia (Audi A4 1.8T Avant Quattro) de camino notó una falta de potencia y se le encendió el chivato del aceite, me llamó para consultármelo (yo soy mecánico) le hice varias preguntas y como el motor sonaba bien, y parecía que no era problema de lubricación, decidimos que siguiera camino. Llegó a Valencia y lo llevó a un concesionario Audi (yo le dije que no lo hiciera pero entre
  7. Gracias Chirrito...!! Arranqué el coche y ya está más que probado. Me fui con mis padres a Córdoba y la verdad que el viaje genial...ahora el coche está allí porque yo tuve que subirme a currar y se lo dejé a ellos allí para la vuelta. Hay que hacerle un par de detalles pero por lo demás va perfecto. Cuando esté por aquí le sacaré una fotos. Un saludo.
  8. Gracias por la bienvenida chicos...!!! Pues ayer lo arranqué (bueno realmente anteayer, pero ayer lo tuve ya un buen rato en marcha...) y todo OK pero me falta para sacarlo del taller el tubo de retorno de aceite del turbo al cárter que está deteriorado y pierde un poco por la parte flexible que tiene...ayer me trajeron uno desde Pamplona y total que el que me había dado la referencia por la mañana (en el concesionario oficial) me la había dado mal y era el mismo tubo pero de un gasoil y no me valía (menudo inepto el tío con el número de bastidor y el tipo motor y me lo da mal...&%·$$%
  9. Muy buenas a todos...!!! Acabo de ingresar en el foro y me presento a todos vosotros. Os cuento, ha llegado a mis manos un A4 B6 Avant 1.8T Quattro al que le he sustituido el motor por uno nuevo (ayer lo arranqué pero me falta acabar de montarlo) y tengo muchas ganas de ponerloa punto para disfrutarlo. Seguro que aquí me podréis resolver dudas que me puedan ir saliendo... Para empezar tengo un problema que paso a relatar en otro post... Un saludo a todos...!!!
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