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fabS6

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  1. y pensar que ese turbito le da una vida tan agradable a nuestros 2.2T 20V!
  2. Muy muy seguramente, tienes un tubo de vacuum suelto o roto por algun lado tio! y no deberias usar el coche asi porque puedes causarle problemas al turbo con algo de lo que se dice en ingles "over-revving" (sobre revoluciones). Controla la linea de vacìo que se conecta a la centralita y has prubeas para comprobar que no tenga rupturas, controla tambien el resto de las tuberias (intercooler incluido). Un saludo
  3. no te recomiendo para nada rodar sin termostato
  4. El encaje al motor te sirve la de cualquier caja automatica ya que los motores son todos modulares hasta que ha salido el A3 al aire, pero tienes que ver si el volante motor encaja en tu cigueNal y luego ver si los soportes de caja van bien con tu coche...deberia ser procaticamente lo mismo... si consigues la caja de un V8 quizas funcione pero no estoy seguro...las relaciones son mas largas tb de hecho...pero como la base del 200 y la del V8 (3,6aut pero NO RECUERDO si solo salieron Quattro de fabrica o tb fwd)... son mas similares q las del 100...pues se me ha ocurrido eso! tienes la posibili
  5. Para la distribución, es correcto lo que te han dicho, bomba de agua (para prevenir futuros problemas ya que hay que desmontar todo de nuevo) y un cono o cojinete o tensor, no se como lo llamáis aquí realmente. Si lo haces tu mismo, te recuerdo comprar la herramienta vag para bloquear el cigüeñal...la torsión que se le debe aplicar es enorme! Tu parachoques ha de ser de un compi o v6, q casi ninguno llevò lavafaros de esos! Un saludo! PS: te recomiendo cambiar las bujías de una vez y cambia el rotor y tapa de distribuidor! Si puedes, lis cables tb... Tendrás tu motor como nuevo!!!
  6. bienvenido tio! Precioso S2-3b!! Por donde vives?
  7. para el subviraje,juegas a ser walter Rorlh con las incercias ,desestabilizas,giro brusco de direccion y pie a fondo sin soltar....sino te vas al ribazo a tomar por el ojal jeje eso y poner un torsen trasero... hahahaha me vale con tener el juego de 3 torsen !!! eso de ser Rohrl...q va, està viejo tio hahahaha (eso es envidia jijiji) Pero si, tener todo ese peso del motor y caja sobre el eje delantero es el gran defecto y por eso los BM y los Merc justo allitienen un punto a favor...igual no quita q se comporten de manera fantastica
  8. Orgullosamente me incluyo en el primer tipo de usuarios hahaha Amo conducir mi S6 y mas aun cuando tengo para mucha gasolina (que ahora no es momento, lamentablemente, asi que lo dejo descansar por largos ratos ...necesito un trabajo urgente hehehe)
  9. Hehehe es que es así tío, son coches que en su época valieron mucho dinero, y pues mantenerlos en buen estado es tan costoso como hace 15-20años o tanto como un coche actual del mismo valor. Por eso es tan fácil comprar un deportivo de los viejos hoy en día, o por ejemplo un Jaguar xj6 del 90.... Vale poco pero es que mantenerlo a largo plazo, sale extremadamente caro, y sobrepasando lo que a uno le ha costado el coche usado... Pero el hecho es q en su momento, fue un coche de 70-80mil euros y el mantenimiento de un coche así sera siempre muy caro... Pasa igual con los Audi...son coches de pre
  10. hahaha bueno son relativamente baratos... Eso en el caso que uno mismo se los trabaje. Tuve anteriormente un Coupè 20V quattro NM que posteriormente le puse un AAN de un 100 S4... (un coche que se llevò mi corazon entero) y pues...si, los asientos recaro de serie no eran tan comodos, atràs era comodo para alguien delgado de estatura comun, pero justo mis dos amigos eran altos casi 190cm yde talla XXL...atràs era muy incomodo hehehe Los recambios no eran caros, pero tampoco economicos, y de vez en cuando corria con la suerte de conseguir piezas en los desguaces (solo de los 80 b4 sedan...no hab
  11. Està muy wapo tu S4 tio!! Espero pronto poder hacer una repro de la centralita tambien y un cambio de llantas por unas de canal ancho de 17 o 18 para mi S6! Salu2
  12. Gracias! Un saludo!!!
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