Jump to content

edu_kini

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por edu_kini

  1. pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd
  2. buenas pues queria saber si alguno de voosotros sabeis algo para potenciar un atmosferico (centralita, chip de potencia, si se puede hacer una repro??) y donde conseguir las piezas graciaass un saludo.
  3. Sii es esee!!! Muchisimas gracias a todos!! Eske lo tenia colgando hace poco por la parte del deposito y no tenia ni idea de donde podria ir! Y exactamente alguien sabe para quee sirve? Por que no tengo ni idea Saludos.
  4. Pues sii se me parece!!! Lo unico ke el mio el no tiene el soporte para el canector
  5. el cable tiene un conector en al lado del deposito de direccion y luego continua el cable y termina en una punta como para meter e algun sitio como un captador de aire pero no encuentro ningun hueco para el. aver si me podeis ayudarr graciass saludos.
  6. No me deja publicar fotos desde el movil pero me parece algo de aire
  7. edu_kini

    conector

    Olaa buenas mirando en mi motor me e encontrado con un conector suelto y nse a donde puede ir ... No encuentro el hueco el coche funciona bien pero no se si podra influir en algo
  8. ola buenas mi coche tiene el motor 1.8 atmosferico (ADR) y le consegui un motor 1.8 turbo (AEB) lo que es el motor en si es igual solo cambia la admicion y escape por el turbo logicamente. pero quedria saber si abria algun tipo de problema si alguien lo a echo o algo si o si alguien sabe alguna diferencia entre el tipo ADR y el AEB. sino me ekivoco los pistones son diferentes los del turbo x llebarlo. aver si alguien me podria ayudar xd
  9. muchass graciass!!! y si lo pensaba poner solar lo ke se me olvido ponerlo xd aver y es muy costoso ponerlo? xk soy de los ke les gusta meterle mano al coche yo mismo
  10. hola pues keria ponerlee a mi coche el techo abrible! ya ke en la ficha tecnica pone como ke si se le puede poner pero la verdad ke no tengo ni ideaa de como lo tengo ke aser, si es facil, si es mejor llebalo a un taller, y el precio! no se NADA y buenoo aver si alguien de vosotros me podria exar una maanita jeje graacias! saludoss!!
  11. se me abiaa olvidado jajaja ya lo puse en la firmaa! supongo ke el tuyo es diesel no?
  12. olaa puess e estado mirando el consumos de mi coche y keriaa comparar con los vuestros! se ke todo depende de donde lo utilizes (ciudad, pista, etc...) pero algo estimado!! yo lo uso en los 2 lado y me consume 9,2 litros a los 100 km saludos!!
  13. olaa nada ke aveceess me marcaa bien la gasolina pero aveces me indicaa como ke esta en la reserba y e mirado x el deposito pero no encuentro nada xd supongoo ke tendraa estropeado el flotador ??
  14. nono si no digo ke no!!! lo ke si te digo la verdad lo del grupo VAG nose lo ke es.. xd pero claro la innovaciones no pueden ser perfectas desde el principio!! xd osea ke me imaginoo ke abra muxisiimos coxes con fallos en bimasa! un saludoo!
  15. pues puede ser lo mismo ke tengas mal regulada la inyeccion! puede pasar asta al ralenti! saludos!
  16. como dicee tu amigo el consumo de gasoil!! puedes ser tambien inyectores sucios!! pero si te lo hace solo a 3000 vueltas seguramente estara desregulado!!
  17. habra casoss ke no tienen buena aceptacion !! como las cajas de los seat cordoba del año 2000 x ahi!! peroo si no me ekivoco ya todos o casi todos los coxes lo montan :o ke coxe tienes?? un saludo!
  18. yaa es verdad ay kits kee no son bimasa pero a la larga terminan rompiendo! pero con mucho tiempo.. lo notaras en la trasmicion, en el motor.. http://www.euskalnet.net/jinfante/volantebimasa.html como dice en ese enlace se empezo a utilizar en los diesel por el aumento de precion interna! no es lo mismo un coche antiguo que antes con cilindradaa 2000 sacaba 100 caballos a actualmente ke un 2000 saca alomejor 170 caballos (es un ejemplo loss numeros xd)no se si me llegas a entender.. y claro ke tambien es paraa unaa mejor comodidad conduccion!!
  19. pues mirando como meter la llavee para sacarlos todoo tornmillo tiene su truco y tambien tengo la culata quitadaa ke asi es mas facil aun!!
  20. eiii yo eso no te lo aconsejo!! xk como bien dice tonii tiene muelles internos!! y estubee en una clarla de embragues LUK y nos explicaron estas cosas y los volantes bimasa estaan hechos xk cada vez los motores con menos cilindrada sacan mas caballos y entoces ay ke absorber un poco mediante el bimasa!! con esto te podriaas asta cargar el propio motor!
  21. aaa valeee gracias lo are entonces!! pues gruaa tengo pero solo me a echo falta un gato hidraulico!! tampoco es el primer motor ke saco
  22. tengo algunas fotos.. pero no se.. como se hace el brico? xd eske no llebo muxo tiempo x aki.. y no lee sake la caja.. le sake el motor!! xk me eraa mas facil ya que lo tenia con la culata kitada y decidi kitarle el motor! laa verdad ke no tarde muxo es sensillo aserlo!!