Jump to content

mequetrefe

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mequetrefe

  1. Pues a mi en principio solo me ha pasado el dia que postee aqui, no me ha vuelto a sonar el dichoso ruidito, aunque si me vuelve a pasar, voy de cabeza al taller a ver que pasa, por que desde luego que el ruidito se las traia un poco. Un saludo.
  2. Hola buenas, respecto al neumatico, de serie como tu dices me viene la 225/45/17 que era la que tenia antes de cambiar tanto llanta como neumatico. Donde miro la tabla de equivalencias que comentas? Respecto lo de la vibracion, es que no vibra el volante ni nada, es como el ruido de la vibracion, pero para nada vibra ni dirección ni nada.. simplemente una especie de zumbido entre esas velocidades. Gracias un saludo.
  3. Buenas noches, mi consulta es doble: Por un lado, hace un año monté a mi coche, el 2.0 TDI de 2008, neumaticos 225/40/18 92Y, unos DUNLOP SPORT MAXX.. con unas llantas replica de las RS4. Quería que me resolvierais la duda de si el neumatico es compatible, o por el contrario debo de homologarlo antes de pasar la ITV, ya que no me aparece dicha medida en la tarjeta de inspección tecnica, pero algo he leido por ahi de que si es compatible y no haría falta hacer dicha homologación. Por otro lado, desde que monté estos neumaticos con esa llanta, siempre que circulo a velocidad entre 100-110 km/h me suena un ruido como si vibrara, pero que no vibra, como algún tipo de fricción, solo es en ese tramo de velocidad, a que puede ser debido? Os ha ocurrido a alguno lo mismo? Gracias de antemano, un saludo.
  4. Buenas tardes, mirad, hace cosa de un año monté unas rs4 de 18'' replicas en mi audi a3 2.0 tdi 8P de 2008, todo va de cine, lo único que entre 110-120km/h noto como un ruidito como si rozará o vibrara algo, eso a que se puede deber??? Otra cosa, la medida de neumáticos que tengo montado es 225/40/18, la cual no viene estipulada en la ficha técnica, pero he leido en otros foros, que es un neumático que se puede montar en dicho vehículo, mi pregunta es que en medio año tengo que pasar la primera ITV, y era si antes de pasarla he de homologar dichos neumaticos y llantas, o me las pueden homologar en el cartón el dia de la misma ITV? Muchas gracias.
  5. Buenas, ahora que leo esto, a mi hoy me ha pasado lo mismo esta mañana. Yo tengo un A3 2.0 TDI de 2008, no hace mucho tuve que cambiarle los taqués y el cableado de los cilindros ya que los tenia un poco tocadillos.. el caso es que esta mañana yendo por autovia pues he escuchado un ruido raro como decis al acelerar a veces suena como una carraca, que va y viene.. en un primer momento sospeché que pudiera ser algo de suspensión, pero solo es al acelerar. Entonces quería saber si pudiera ser algo normal, aunque no se por que nunca me habia pasado, y si es algo raro de que puede ser. Gracias.