Jump to content

juan.carlos

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juan.carlos

  1. bueno amigos por fin esta semana me daran mi audi a4,despues de cuatro largos meses al finas esta aqui.solo daros las gracias por las ideas comentarios y consejos que me an alludado a decidir la configuracion del coche ya que sin este magnifico foro creo que muchas personas no se enterarian ni de la misa la mita,pues eso muchas gracia y espero alludar alos futuros propietarios de esos a4 tan bonitos.ya pondre todas las fotos cuando lo tenga.
  2. la verdad,quedan muy xulas pero o**** 400 euros dos trozos de plastico!!!.tendre que pensarlo bien,el coche llega a finales de agosto,aver como estamos de pasta
  3. pues tendre que buscarlas mas economicas.pedirlas y que me las monte algun chapista o algo.
  4. pues me an dicho que 400 montadas y pintadas,pero creia que eran mas baratas.
  5. hola chicos,queria preguntaros el precio de las taloneras s-line,e pedido presupuesto en el conce(pujante murcia)y me an dado 400 euros.son tan caras?las tneis puestas alguno?el coche queda mas xulo pero 400 pavos me parecen excesivos.
  6. yo te doy un consejo,ponle las que mas se adapten a tu bolsillo te daran el mismo resultado las de 90 que las de 200 tanto en estilo como en filtrado solar.
  7. hola chicos,ya tengo echo mi pedido y no se si ponerle bola por la estaetica del coche.sabeis si el enganche extraible se ve algo cuando lo quitas?.esque no e visto ninguno y de ay mi duda.
  8. pues mirar la configuracion es la siguiente:a4 tdie 136cv,paquete tecnico,asientos de cuero beige,reposabrazos,parktronic delantero y tras.ero,climatizador trizona,difusor trasero sport,volante tres radios,isofix,servotronic y cristales tintados.y algo que se olvidara seguro.dichosos extras
  9. hola a todos,al final ya e pedido my b8.me e arriesgado y lo e pedido blanco ibis con el interior en cuero beis.lo de arriesgarme lo digo porque no e visto ninguno asi.que me decis?.os suena de ver alguno?.queda xulo?.gracias
  10. solo te puedo decir que yo mire en muchos concesionarios y el menor precio fue pujante y me trataron muy muy bien.es un buen sitio.
  11. y en cuanto me lo entreguen unas llantas wapas.
  12. perdonad tambien se lo e puesto,esque esto de tanto extra es un lio.
  13. bueno audimaniacos ya tengo presupuesto,que os parece se puede apretar mas?.a4 2.0 136cv,paquete tecnico,servotronic,isofix,parktronic delantero y trasero,asiento trasero abatible,climatizador trizona,cuero beige,colas de escape cromadas,cristales tintados,4 años de garantia.total 32.500 pavos.
  14. muchas gracias amigos.creo que me decidire por el s-line.un saludo y seguire comentando cosillas en el foro.un saludo
  15. gracias amigos.nose que hacer pero esta semana lo voy a pedir.no me caliento mas la cabeza
  16. hola amigos,voy a comprarme un a4 y me surge una duda despues de calentarme la cabeza con el equipamiento.despues de saver todo lo que le voy a poner la duda es,el paquete s-line interior o asientos de cuero?.que opinais.
  17. lo unico que le pondria mas seria cuero.
  18. aver que os parece:2.0 143cv,reposabrazos delantero con bluetooth,audi concert con tarjeta,isofix,aleron,taloneras,difusor trasero,spolier delantero,cristales tintados,bolante multifuncion,control de velocidad,faros bixenon y alguna pijadita que se me olvida todo por:30.000 justos.que os parece?
  19. hola,soy nuevo en este foro y me presento soy juan.carlos y os doy las gracias por este foro que esta de maravilla.el tema esque me voy a comprar un a4 nuevo y me gustaria que me dierais vuestra opinion de comprarlo en pujante murcia e oido que es el mas economico.