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joantroj

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  1. cargas la nueva cartografia sin dpf ni egr
  2. con esto solo consigues anular el dpf y dejarlo como un diesel normal sin filtro particulas sin tirones ni nadab dicha operacion la realizo cuando un cliente me llega queriendo anular el dpf por que a tenido problemas y ya esta arto, ya sea en un audi o en otra marca.
  3. para realizar este trabajo aparte de conocimientos basicos necesitas extraer la cartografia de la ecu yo uso interface MPRO lee y graba edc16 y edc17 una vez tengamos la cartogracia procedemos a anular egr y dpf con el sofware ecu safe guardamos la nueva cartografia y la cargamos de nuevo ala ecu ya solo queda vaciar dpf (dejarlo hueco) con todo esto ganas, adios al dpf y sus futuras averias mas alegria en el coche y suavidad aparte no te ensucia el motor la egr espero verte aclarado las dudas un saludo.
  4. nada de los fallos que te an dicho tiene que ver con el ESP. te an mirado solo dos sistemas, lo que no veo es que te ayan mirado el SISTEMA ABS ESP lo cual fuera sido mas logico ya que es lo que reclamas te esta fallando mirar memoria averias y ver paramatros del ESP. que equipo de diagnosis te an conectado?? y quien te lo a mirado?? deverian de ver comprobado senal del ABS en cada rueda,calibrado volante...... ect si eres de granada o serca podria hacerte una diagnosis y echarte una mano lo del airbag detonador se refiere al paquete del airbag. encuanto alos inyectores no puede entrarles agua asi y no es al culpable de tu averia.
  5. no te aconsejo qur anules la egr ya que tendras problemas con el dpf. por otro lado la unica forma de anularla sin que de fallo es digitalmente modificando la cartografia (sofware ecu) yo las e anulado junto con el dpf, para posteriormente cargar la nueva cartografia sin egr ni dpf.
  6. me refiero al barro en las coronas no al agua aunque como te dicho lo mejor es un diagnostico com equipo
  7. te comento yo cambio kit completo de distribucion mas bomba de agua y termostato. ademas del tensor hidraulico de la distribucion es lo que aconsejo al cliente anoser que me digan lo contrario
  8. las coronas estan en el palier junto al cojinete una en cada rueda captan la senal para el abs y esp. si le as echado agua o a cojido humedad los conectores electricos del abs o del sistema electrico compartimento motor tambien pueden ser la causa prueba a secarlos todos con eire a presion y echeles dielectrico. si puedes hacer una diagnosis seguro te dara algun codigo de error y asi te podria ayudar mas. como ultima posibilidad es que aya entrado agua al modulo abs y este danado
  9. para empezar comprueba las coronas del abs en llas ruedas segguro estan llenas de barro y no hacen su funcion bien y segundo si sigue fallando un diagnosis con equipo