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aginer02

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  1. no veo como sacar el sensor. de los dos extremos, sólo se ve que el está en el parachoques delantero, el otro extremo se mete hacia dentro del motor. del extremo que se ve, parece una sóla pieza no desmontable con dos cables:
  2. he probado a quitar la batería 10 minutos. Al ponerla de nuevo y arrancar el coche, me ha aparecido durante unos segundos la temperatura externa en el cuadro, pero marcaba -40 grados. Luego se ha vuelto a ir y ya no aparece de nuevo.
  3. creo que voy a probar yo también a quitar y poner la batería. No lo he hecho nunca. ¿tengo que quitar primero un borne y luego otro? ¿Puedo tocar tranquilo o me voy a quedar pegado?
  4. De todas formas, aunque no creo que fuera el sensor, este error si hace referencia a que puede estar dañado el propio sensor y por eso falla (entiendo yo, vaya): 00667 - Ambient Temperature Signal: Implausible Signal Possible Causes Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Ambient Temperature Sensor (G17) faulty Ambient Temperature Sensor (G17) faulty Possible Solutions Check Instrument Cluster (J285) for Fault Codes Check Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285) Check Wiring and/or Con
  5. Si, si por eso no voy a comprar un sensor nuevo, porque estoy convencido de que no se arreglará el probema. Lo que me gustaría saber es si el fallo está en el cableado o en el cuadro, y si es en el cableado, saber el recorrido de éste. ¿va al clima y luego al cuadro? Si es así, el problema sería del cable que va del clima al cuadro o del cuadro directamente.
  6. hola. ¿habeis solucionado algo de la temperatura? tengo un tt mk1 del 99 y me ha desaparecido también la temperatura del display del cuadro. fusible bien, en el clima canal 59 se muestra la temperatura, y estoy convencido de que si me compro un sensor de temp. exterior nuevo, va a seguir sin aparecer la temperatura. a mi el vagocom me dice: 1 Fault Found: 00667 - Ambient Temperature Signal 30-00 - Open or Short to B+ Es curioso, que a mucha gente le pasa esto, y no se encuentra solucion alguna por ningun sitio.
  7. hola. ¿solucionaste el problema? me ha desaparecido de repente la temperatura exterior en el display frontal del cuadro.
  8. pregunté a quien me dijiste pero no tenía en stock. de todas formas he dejado sólo dos candiadatas. Tienen más o menos las mismas medidas, creo que valen las dos, y creo que en ambas hay que 'retocar' los clips para que entre bien.
  9. las mias no son s-line. son replica a8 (pongo foto). si bien es cierto Pmorales, que el interior de ambas replicas, parecen exactamente iguales, por lo que la referencia que aparece en el brico deberian serivirme. Edu1.8, aunque para las a8 las tapas que deberian irle en teoria, tanto originales como replica, son las 8E0 601 165A, estoy convencido que no me irían, ya que el interior de mi llanta seguro que no coincide con la tuya. mis clips enganchan como a 1cm del hueco (ver foto). Si pudiera ver una foto del hueco llanta del brico, o si pudiera ver el hueco de la llanta de Edu1.8, t
  10. gracias por la respuesta. ya lo había visto, pero como en el brico no se ve el interior de la llanta replica, no se si serviría para mis replicas. entiendo que hay llantas replicas de distintos fabricantes con distintas medidas. según el brico entonces, la unica tapa que seriviría en unas replica, sean cuales sean (cortando los clips), son las 8D0 601 165K, ¿correcto? gracias de nuevo por tu ayuda.
  11. las llantas replica suelen ser multitornillo para que te entre 5x100, 5x112......, y puedas ponerlas en varios modelos de coches
  12. hola. perdon por retomar un tema del 2009, pero ando un poco desesperado. he comprado de segunda mano unas llantas replica a8 sin tapas y no encuentro nada compatible que me valga. todas tienen mas o menos el tamaño exterior 146mm e interior 55mm, pero la altura de las pestañas de lo que encuentro que venden no me valen. he visto la foto de tu llanta, y parece exactamente igual a la mia (adjunto foto). Queria preguntarte que tapas pusiste al final, para probar en mis llantas sin arreisgarme mucho. he visto varias referencias de audi y no se por cual tirar, tanto en original como en réplic
  13. otra foto donde se ve que tenemos exactamente el mismo hueco para la llanta
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