Jump to content

M(A3)NUEL

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por M(A3)NUEL

  1. Hola a mi me paso lo mismo , lo cambie por un jvc pero al ser gris destacaba mucho, ahora llevo puesto pioneer avh-5700dvd y queda bastante mejor.Si te interesa tengo el interface de la marca Dension para JVC.
  2. Hola compañeros os pido ayuda porque recientemente consegui por internet una llave (con transponder ) y otro mando para la alarma que tengo, una cobra.Alguièn sabe si puedo codificar yo la llave o algún sitio por Madrid para que me lo hagan? Lo mismo me pasa con el mando de la alarma, si alguién sabe como copiarlo yo , o algún sitio por Madrid. Muchas gracias de antemano.
  3. Hola a ver si te sirve esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/61916-zalguien-sabe-las-medidas-de-los-altavoces/
  4. Gracias por el pedazo de brico , muchas horas de trabajo lleva, me voy a poner a ello.Lo de la alarma he pensado que como llevo intalada una alarma Cobra, voy a intentar conectarlo al led que llevo donde los botones, al lado del porta bebidas y lla os comento si funciona.Ya que voy a desmontar aprobecharé para colocarle led rojos deonde los pies a ver como queda. 1 saludo y gracias.
  5. Gracias macutO, en el plafón se hallaba la solución, lo de la alarma de momento lo he colocado en el mando de las luces , que me funciona ,lo único poner un led que haga destellos,también en el mando tengo colocado los led que llevan algunos del grupo vag en el plafón. Si supiera algién como utilizar el subwofer del maletero?o sería mejor desecharlo? 1 saludo.
  6. Gracias mañana lo pruebo y te comento. 1 saludo.
  7. Hola compañeros me vuelvo a presentar!Soy de Madrid y hace unos meses adquirí un a3 1.6 del 98.El coche de motor va muy bien pero estaba un poco rarito.Tenía lexus bastantes deteriorados,las tipicas vinilos laterales y emblemas de audi por todas partes y el interior estaba bastante sucio y con algunos quemados.La instalación audio malísima, realmente no se como no se quemo antes,jejeje.Y más cosas que os iré contando. Bueno quite lexus y puse estilo bmw,coloque insatalación (cableado)original y audio.Ahora estoy liado con el interior, el anterior hera de color azúl y le estoy colocando el del modelo ambition del restyling(negros estilo Recaro).Pero cuando coloquè los paneles me surge las siguientes dudas, pido que me echeis una mano porfavor.Las dudas son sobre las luces y los led de la alarma.¿cómo puedo aprobechar las luces?¿Donde devo conectarlas para que cuando abra las puertas se enciendan?.Ylos led¿como hacer que parpaden cuando el coche este cerrado?¿Donde he de engancharlos?.Os pido ayuda y deciros que espero subir fotos pronto y enseñaros los cambios.1 saludo compañeros.
  8. Hola compañeros saludos a todos!Pronto subiré fotos del coche para esas ideas.
  9. Hola compañeros, me presento y os mando saludos de la zona sur de Madrid.He adquirido un A3 del 98 tres puertas 1.6 ,lo estoy retocando un poco con los consejos que estoy viendo en el foro que me parecen muy buenos y escucho ideas que me podais dar. 1 saludo a todos.
  10. M(A3)NUEL

    Ayuda del foro

    Muchas gracias por ayudar un NOVATO,,me toca esperar un poco.
  11. M(A3)NUEL

    Ayuda del foro

    Hola mar77 y compañeros del foro,cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto.
  12. M(A3)NUEL

    Ayuda del foro

    Hola yo soy nuevo en el foro y también he tenido poblemas con el abatar,pero ya solucione. a mi ahora no me deja ver imagenes en los foros de compra de accesorios.Podíais ayudarme.
  13. Hola compañeros foreros e aquí un novato que os manda un saludo a todos.